Javier R.D. - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4drive Blanco Bila

Javier R.D.

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenos días a todos, como veis ya tengo mi Ateca. Voy a ver si a lo largo del día os puedo poner alguna foto y algún comentario pero lo cogeré poco, al trabajo ya he llegado y solo para la vuelta a casa.
De los 70 km que llevo mis breves impresiones son: consume mas de lo que me apetece (6,6l.) pero recorrido mixto así que... si tenemos en cuenta que en carretera iba medio en caravana y subida y que aun se tiene que ajustar el tema consumos... esperemos que bien.
En cuanto a las moderneces del coche, de momento solo os puedo decir que voy probando poco a poco. el maletero manos libres bien pero apenas lo he probado, ilumina genial, sobre todo las luces interiores que parece de día... va super suave, se conduce muy cómodo y se maneja mejor aun. El asistente de cambio de carril va genial, al menos en primeras impresiones...

Enhorabuena Javier! Al final todo llega! Ya nos contarás más y subirás más fotos! Saludos!

Enhorabuena y a disfrutar yo por desgracia pedí el 150 tdi y el tema está chungo ya nos dices tus impresiones que igual hago un cambio

Enhorabuena. parece que van llegando. Para cuando el mio que desesperación
disfrutalo y tratalo bien

Enhorabuena!! Blanco Bila como el mio :thumbsup:

Si puedes subes mas fotitos en exteriores... te estaria bastante agradecido :rolleyes:

Volver