Javier R.D. - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Javier R.D., 7 Sep 2016.

  1. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutar.
     
    A Javier R.D. y luar les gusta esto.
  2. majorpath

    majorpath Forero Experto

    Enhorabuena, a disfrutarlo y, ¡cuidado ahí fuera!
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  3. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!
    Una duda, ¿que pasa que cuánto te lo dan te hacen el rollo ese de destaparlo?
     
    A Javier R.D. y moli les gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao: que bueno!!

    Hombre, y la ilusión que tiene ese "Heredero" de destapar la nueva joya de su casa... Seguro que la sonrisa que llevaba valía sobradamente ese momento. ;)

    Enhorabuena, @Javier R.D. :cool: A disfrutarlo mucho!!
     
    A Felix600, Javier R.D. y SergioG les gusta esto.
  5. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi por lo menos sí, aunque le hizo más ilusión al peque de la casa que a mi, yo sólo quería que me lo dieran e irme a probarlo jajaja.

    Ya te digo, no te digo más que pregunto si se podía llevar la funda del coche a casa, jajaja :D:roflmao::roflmao::geek::D:D:roflmao:
     
    Felix600, SergioG, moli y otra persona les gusta esto.
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no es una mala cuestión. Esas fundas pueden ser útiles en más de una situación...
     
    A Javier R.D. y SergioG les gusta esto.
  7. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y que los disftutes mucho
    Saludos
    glendon
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  8. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje ya me imagino... Bueno pues que lo disfrutes muchísimo, ya nos contarás qué tal las experiencias :)
    Saludos!!!
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  9. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias a todos, amigos!. Ya os iré contando mas detalladamente según se vaya pudiendo.
     
    A Cristian y RaulKO les gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si por favor. Como uno de los pocos propietarios de este motor en el foro, yo estoy especialmente interesado en saber tus opiniones del motor en cuanto a suavidad, potencia, rumorosidad, cualquier apreciación que hayas podido tener...

    Por supuesto cuando te sea posible.

    Gracias de antemano.
     
  11. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    De lo que dejas caer, te cuento...
    Suavidad: el coche suave y fino a tope, la verdad es que da gusto conducirlo.
    Potencia: de momento no le he pedido mucha chica pero le noto menos fuerza que a mi anterior Peugeot 307 2.0 HDI de 136cv diesel. La verdad es que ese coche me ha ido genial hasta el ultimo día en ese sentido; ahora bien, aun no me ha dado tiempo a exprimirle; y todavía me estoy adaptando a él, ya que este pesa mas, pero también parece por contra que anda mas, simplemente que se nota menos. Ahora... en cuestas en las que con el 307 iba sin problemas en 6ª, en este me da que tengo que reducir a 5ª, pero por ir a pocas revoluciones en 6ª, cosa que es un punto a favor porque quiere decir que tira, tira...
    Rumorosidad: alguno se ha quejado por ahí que suena... pues he de decir que cuando pasas de ciertas revoluciones suena algo más que mi anterior coche, pero supongo que simplemente es acostumbrarse a ello, nada desagradable creo yo. Aquí podemos meter lo del ruido de oleaje que se ha hablado en otros lados, la verdad es que no he estado pendiente y voy con la música todo el rato pero no he notado nada.
    Cambio involuntario de carril: como ya comenté antes, va genial; eso sí, anoche en una curva de carretera secundaria, SÓLO EN UNA CURVA, fue un poco más brusco, pero no creo que sea importante, simplemente al ser curva y carril más estrecho se vio mas necesitado de enderezarme... no será mas que eso.

    Si quieres/queréis saber alguna cosa concreta preguntad, que de momento es gratis, jajajaja.
     
    Serses, Jose lopez, Juanki y 6 otros les gusta esto.
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tus comentarios. La verdad es que lo que dices suena como música para mis oidos. Imagino que el motor es aun demasiado nuevo para poder sacar determinadas conclusiones.

    Respecto a lo de la 6ª velocidad, creo que es una marcha que en el Ateca (y sobre todo en ésta versión) tiene una relación bastante larga, lo que la hace adecuada para circular por autopista y bajar revoluciones (y por tanto consumo) pero inadecuada para según que subidas.

    Hace poco leyendo sobre buenas prácticas en conducción con motores diesel ley que es recomendable que cuando el motor ejerce fuerza lo haga por encima de 1.500 vueltas. Es decir, en esas situaciones mejor tirar de bajar una marcha que hacer que el coche trabaje en un rango de rpms donde no va a proporcionar valores de potencia y par óptimos.
     
    A jvg le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    HOLA:
    Felicidades.
    incluso la parrilla del radiador parece pintada de lo que brilla, si se puede foto de esa parte,
    obviamente y aunque es un Xcellence no va ningún cable a los amortiguadores. y el Sonido Motor trasteando con el navegador tampoco sale verdad??
     
  14. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y otro más...ENHORABUENA...a disfrutarlo!!!!!!

    Y gracias por las opiniones!!!!
     
  15. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que de momento solo veo 3 fallos, el consumo que esperaba fuera menor (seguiremos controlandolo a ver como va...), el ruido pasadas las 2000 y poco rpm. y la falta de indicador de luces; solo sabes si llevas las luces de posicion o las cortas si miras donde esta el aparato que las activa, peor no en el cuadro...
     
    A Cristian, RaulKO y Alvin0906 les gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El consumo era de esperar unos 7litros/100 si lo llevas alegre.
    Y 6 litros los no 4drive
    Las luces si lo pones en automático supongo que te olvides de ellas.
     
  17. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Los consumos al principio serán "altos", pero estos motores hacen 2 "bajones de consumos", uno a los 15mil y otro a los 50mil... Al menos los los tdi que tengo así lo han hecho. Bajarán minimo 1 litro de lo que marcan ahora. Paciencia y kms ;)
     
  18. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yeyutus, eso es cierto, pero es que he oido que si pones las luces en modo automatico hay mas probabilidades que se fundan, sabes si eso es cierto???.


    Esperemos que sea así Rober to, y bajen los consumos como dices porque sino será una gran decepción para mi ese apartado.
     
  19. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    enhorabuena .... que envidia
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  20. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Javier R.D. Disculpa que me inmiscuya, ya que en el post no te diriges a mi, pero espero que te sirva mi experiencia ;).

    Tengo un León de 2º generación con 145.000 Km y no se me han fundido nunca y siempre, desde su compra, las he llevado en posición automático, porque es super cómodo. Por otro lado, tampoco indica en el cuadro si alguna vez lo pones en manual, si llevas las luces de cruce encendidas, solo largas.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.