Javier R.D. - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Javier R.D., 7 Sep 2016.

  1. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @drezz2 si, lo probé anoche que no pude antes... Coche cerrado y ventanillas bajadas, tiras de las manetas interiores y se abre el coche. Cierto es que tenía la llave en el bolsillo y quizás eso influya pero supongo que si la llave no está cerca pasará lo mismo.
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Habías cerrado con doble pulsación?, ¿podrías probar sin tener la llave cerca?.
    Gracias.
     
  3. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Luego haré las pruebas y os comento a ver que pasa. Creo recordar que cerré con la mano, sin llave (la tenía en el bolsillo).
     
  4. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si al final hay que recurrir a pulsar dos veces para que entre la función safe.. de poco sirve que se cierre solo cuando te alejas.. ya podía hacerlo por defecto
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tal vez lo que hace la Alarma es activar el SAFE, por defecto, frente a un cierre normal.
    Si fuera así tal vez sea programable por vag com.
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay que hacer pruebas para ver como funciona. Y ver si es configurable por pantalla (de la misma forma que puedes hacer el plegado de espejos con una pulsación larga o con un toque breve del mando).
    A ver si lo felices poseedores de un Ateca nos sacan de dudas antes de probarlo con el nuestro :laugh:
     
  7. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Os voy a contar un poco mis sensaciones de la última semana. En esta semana he hecho cerca de 1.400km ya que hice un viaje a Andorra. Con ellos llegué a la friolera de 10.000km con mi blanquito (que si @Felix600 llama al suyo rojito, yo al mio blanquito, jajaja :D:D:D).

    Después de todos esos km. mis conclusiones son: el coche funciona de maravilla en carretera, carretera secundaria, ciudad, asfalto, tierra y nieve... tiene mucho aplomo y una estabilidad impropia de un coche de sus características. Hasta el momento sólo destacaría el tema del cierre de las puertas (sobre todo las traseras) ya que es una de las primeras unidades y salieron más bien perezosas al cierre; también que los cristales suben y bajan de una pulsación cuando les da la gana, pero como no lo veo demasiado relevante, prefiero no llevarlo al taller a que me lo miren, no vaya a ser que me joroben algo sólo por eso...
    Lo que también noto a veces, al cambiar de marcha, es una leve vibración en los pedales, pero nada que parezca serio ni lo suficientemente relevante como para hacer algo con ello.

    Por lo demás, el coche va genial, ningún fallo ni problema aparentemente. Seguiré disfrutando de él otros 10.000 km y muchos más.

    En cuanto a viajes, ya es el 2º de largo recorrido que le hago desde que lo tengo y sólo puedo decir que es comodísimo, concretamente en este último la ida la hice sólo y ni me enteré de lo que es el cansancio. La verdad es que da gusto conducirlo.

    No sé si alguien me quiere preguntar algo, aquí me tenéis para responder a vuestras dudas-consultas.
     
  8. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    cuantas vece se te ha calado.. intentado salir en segunda? :p
     
  9. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jajaja, la verdad es que ninguna porque no me ha hecho falta salir en 2a, será que soy una máquina conduciendo???, jijiji.
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @drezz2 a mi muchas veces y no me pasaba con otros coches. y en frío ni te cuento las veces que se cala si hago eso.
    Es más la segunda no me gusta como entra, sin embargo el resto de marchas van inmejorables.
    @Javier R.D. y tu consumo medio en estos 10.000 km como va aprox
     
  11. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Justo ahora iba a escribir sobre el consumo, que me di cuenta que no lo había puesto y era mi objetivo principal, además buscaré el foro en el que se habla de los consumos para dejarlo ahí también.

    Pues ha sido algo variado por lo variado de los recorridos que he estado haciendo.

    La media es más o menos de 6,5 aprox, pero he de decir que se me ha llegado a subir a 7,0l cuando he hecho principalmente recorridos cortos, a primera hora de la mañana en invierno y por ciudad, teniendo en cuenta que el coche duerme en la calle.
    Por contra, en este viaje que he hecho a Andorra, el consumo medio ha sido de 6,3l de ida y de 6,1l a la vuelta, teniendo en cuenta que iba a una media de 125-130km/hy en modo eco en carretera.

    Pero ya digo que la media habitual en un trazado mixto y en modo de conducción normal es de 6,5 aprox.

    Lo de que se cale puede que sea por el star/stop, a mi eso si me ha pasado alguna vez, que aceleras poco y se cala porque salta el star/stop cuando vas a iniciar la marcha, pero es pisar el embrague y se vuelve a arrancar solo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    aunque esté quitado el s&s vuelve a arrancar solo.. yo pensaba que no.. pero es así.. pero no se porque lo hace

    hombre con los atascos que hay por madrid.. y esos ni estoy parado para ir en primera ni voy lanzado como ir en segunda sin pisar embrague.. y paffff calado

    si con el focus no me pasaba.. no se.. y lo mismo la segunda entra.. bueno..
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buen reporte amigo @Javier R.D. eres un crack...
    Tu blanquito jeje me lo apunto..:thumbsup:
    Nos vemos la semana que viene aunque sea un rato.

    Un saludo amigo.;)
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    algo que también me parece notar.. es que no es el motor más silencioso del mercado no?
    quiero decir.. no es que sea excesivamente ruidoso.. pero creo que los hay más silencioso.. o soy yo que ahora percibo más ruido :/
     
  15. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena ahora a disfrutarlo con la familia
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No había visto tu copito de nieve hasta ahora, precioso :inlove:
    Cuidaselo al niño que ya mismo te pide el coche:laugh:
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  17. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Javier R.D. da gusto oírte después de 10.000 km. Que lo sigas disfrutando y sin problemas durante otros 100.000 km por lo menos. Un abrazo
     
    A Javier R.D. y Felix600 les gusta esto.
  18. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y muchas felicidades.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.
  19. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No es el más silencioso no, eso es cierto. Pero bueno con un poco de radio se soluciona, jejeje.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    muy buenos aportes amigo Javier.

    a seguir disfrutando de ese carrazo.
     
    A Javier R.D. le gusta esto.