Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habías cerrado con doble pulsación?, ¿podrías probar sin tener la llave cerca?.@drezz2 si, lo probé anoche que no pude antes... Coche cerrado y ventanillas bajadas, tiras de las manetas interiores y se abre el coche. Cierto es que tenía la llave en el bolsillo y quizás eso influya pero supongo que si la llave no está cerca pasará lo mismo.
si al final hay que recurrir a pulsar dos veces para que entre la función safe.. de poco sirve que se cierre solo cuando te alejas.. ya podía hacerlo por defecto
@drezz2 a mi muchas veces y no me pasaba con otros coches. y en frío ni te cuento las veces que se cala si hago eso.
Es más la segunda no me gusta como entra, sin embargo el resto de marchas van inmejorables.
@Javier R.D. y tu consumo medio en estos 10.000 km como va aprox
hombre con los atascos que hay por madrid.. y esos ni estoy parado para ir en primera ni voy lanzado como ir en segunda sin pisar embrague.. y paffff caladoJajaja, la verdad es que ninguna porque no me ha hecho falta salir en 2a, será que soy una máquina conduciendo???, jijiji.
si con el focus no me pasaba.. no se.. y lo mismo la segunda entra.. bueno..@drezz2 a mi muchas veces y no me pasaba con otros coches. y en frío ni te cuento las veces que se cala si hago eso.
Es más la segunda no me gusta como entra, sin embargo el resto de marchas van inmejorables.
@Javier R.D. y tu consumo medio en estos 10.000 km como va aprox
@Javier R.D. da gusto oírte después de 10.000 km. Que lo sigas disfrutando y sin problemas durante otros 100.000 km por lo menos. Un abrazoOs voy a contar un poco mis sensaciones de la última semana. En esta semana he hecho cerca de 1.400km ya que hice un viaje a Andorra. Con ellos llegué a la friolera de 10.000km con mi blanquito (que si @Felix600 llama al suyo rojito, yo al mio blanquito, jajaja).
Después de todos esos km. mis conclusiones son: el coche funciona de maravilla en carretera, carretera secundaria, ciudad, asfalto, tierra y nieve... tiene mucho aplomo y una estabilidad impropia de un coche de sus características. Hasta el momento sólo destacaría el tema del cierre de las puertas (sobre todo las traseras) ya que es una de las primeras unidades y salieron más bien perezosas al cierre; también que los cristales suben y bajan de una pulsación cuando les da la gana, pero como no lo veo demasiado relevante, prefiero no llevarlo al taller a que me lo miren, no vaya a ser que me joroben algo sólo por eso...
Lo que también noto a veces, al cambiar de marcha, es una leve vibración en los pedales, pero nada que parezca serio ni lo suficientemente relevante como para hacer algo con ello.
Por lo demás, el coche va genial, ningún fallo ni problema aparentemente. Seguiré disfrutando de él otros 10.000 km y muchos más.
En cuanto a viajes, ya es el 2º de largo recorrido que le hago desde que lo tengo y sólo puedo decir que es comodísimo, concretamente en este último la ida la hice sólo y ni me enteré de lo que es el cansancio. La verdad es que da gusto conducirlo.
No sé si alguien me quiere preguntar algo, aquí me tenéis para responder a vuestras dudas-consultas.
algo que también me parece notar.. es que no es el motor más silencioso del mercado no?
quiero decir.. no es que sea excesivamente ruidoso.. pero creo que los hay más silencioso.. o soy yo que ahora percibo más ruido :/