Jamg - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY19

  • Autor de tema Autor de tema jamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece
 
Gracias @Thomas_Crown pues no sabría decirte seguro al tener ambas opciones pedidas, en la factura pone plus y los dos opcionales pero puede corresponder a lo que decía el pedido inicial.
Ok es que los comerciales tienen un lio padre con el tema de plus/edition que no se aclaran. Yo tengo pedido un plus sin VC ni pack almacenaje que se fabrico esta semana 02 y unos dicen que será Plus y otros dicen que Edition con Vc y pack ... Nada a ver cuando lo entreguen!

saludos.
 
Felicidades, a disfrutarlo. Que pena que en FR no se pudiese pedir ese color.
Saludos.
 
Lo prometido es deuda y por si alguno tiene dudas por aquello del NO Foto = NO Ateca aquí os dejo las primeras imágenes de mi vulkaniano.

Ver el archivo adjunto 38628 Ver el archivo adjunto 38629

En un tiempo prudencial haré mejores fotos, estas las hice deprisa el otro día cuando dábamos una vuelta con el coche para acostumbrarnos a sus medidas y al automático que debo decir es una maravilla, al cual si le sumamos el autohold es el colmo de la comodidad y eso que aún no probé el ACC y el asistente de atascos. Ya iré comentando sensaciones, de momento todas buenas. Si alguien tiene alguna petición de foto especial sólo tiene que decirlo, a ver si puedo hacer alguna en la que se vean los distintos matices del color según se refleja la luz en este.

Como curiosidad circulando por Barcelona en la calle "Consell de Cent" con Diagonal hasta casi Meridiana coincidí detrás de otro Ateca azul lava que ya es casualidad. Este tenía matrícula KSG sino recuerdo mal, si su propietario anda por aquí me haría gracia saber quien es, el mío tiene matrícula KST.
Enhorabuena y salud para disfrutarlo
 
Enhorabuena! Has acertado de lleno en la elección. Sobre todo el color! ;)
 
Muy bonito en ese color!!!
Qué bien le sientan esas llantas al Ateca, me gustan más que las que vienen de serie en el Fr, yo se las pondría sin pensarlo.

A disfrutarlo con saludo, compañero ;)
 
Enhorabuena @jamg !!!
Muy chulo ese azulete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.
 
Enhorabuena, muy bonito esr color. Gasss
 
Enhorabuena @jamg , disfruta de tu vulcanizo como yo lo estoy haciendo del mio (cuando me dejan :p), has escogido sabiamente el color. Te deseo que hagas muchos Kms felices con él. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.
 
felicidades compi, veo que te han tardado poco a ver si coincidimos pronto por barna:thumbsup:
 
Volver
Arriba