Tremen - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY19

Enhorabuena @Tremen precioso coche, disfrútalo mucho. Yo hoy me he sentando en el mio, nos llevaremos 4 diiitas por que me lo dan el miércoles.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola el cuadro de la velocidad es analógico o digital el nuevo? Y si a sido en opción o es de serie?

Enhorabuena @Tremen , has escogido sabiamente el color :p. Disfrutalo haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Última edición:
Bueno. Despues de un fin de semana con el coche solo puedo decir cosas buenas.

De momento estamos muy contentos con el, como es lógico despues de estrenar coche. No nos ha dado ningún problema. Destaco que su dirección es bastante rapida y precisa y el tarado de la suspensión y el chasis está muy conseguido. Los asientos son bastante comodos. Muy contento con el sistema multimedia. El digital cockpit es una pasada y no concibo este coche sin él.

Lo mejor: el DSG. Fabuloso. He conducido cambios robotizados y de convertidor de par, y éste DSG va bastante mas rápido y es más cómodo. Poco a poco iré probando más cosas como el acc, las luces led en entorno de carretera nacional, etc. De momento bastante contento. Ánimo a los que estais esperando el vuestro.

IMG_20181109_104624.jpg IMG_20181109_104548.jpg IMG_20181109_104607.jpg IMG_20181109_104429.jpg IMG_20181109_104422.jpg IMG_20181109_104403.jpg

Última edición por un moderador:
¡Muy chulo @Tremen ! Y la foto con la funda roja insinuando un poquita la delantera te ha quedado muy instinto básico! jejeje. Disfrútalo mucho!

Hola xavalada! Por fin he recogido nuestro vulkaniano. A ultima hora, deprisa y corriendo, de noche y lloviendo. No he podido realizar un reportaje como se merece. Mañana hara mejor tiempo y lo llevamos ya de viaje de fin de semana. Asique ya ire colgando fotos mejores. Decir que me falta la tarjeta SD con la cartografia, me la daran la semana que viene mi comercial, aparte de unas chuches que me ha prometido. Hoy la entrega me la ha hecho otro comercial. Ha sido asi de rapido porque necesitabamos el coche mañana para un evento en otra provincia. De momento el coche va de lujo. Es muy fácil de llevar. Me ha sorprendido como te mantiene dentro del carril en las curvas (suaves, eso si). Bueno ya haré un reportaje más detallado y con mejores fotos. Mañana al sol se verá mejor.
Hola tremen, felicidades por ese cochazo, espero que lo puedas disfrutar muchos kms.
Hay una cosa de las fotos que me ha llamado la atencion y es una vista del digital cockpit con el velocimetro y cuentarevoluciones en forma de medio cuadrado, solo lo habia visto en el nuevo cupra ateca, ( y me visto todos los videos de youtube pero esa vista no salia) imagino que puede ser nueva ?

Hola tremen, felicidades por ese cochazo, espero que lo puedas disfrutar muchos kms.
Hay una cosa de las fotos que me ha llamado la atencion y es una vista del digital cockpit con el velocimetro y cuentarevoluciones en forma de medio cuadrado, solo lo habia visto en el nuevo cupra ateca, ( y me visto todos los videos de youtube pero esa vista no salia) imagino que puede ser nueva ?
Hola. Si es una nueva vista que tienen todos los digital cockpit del modelo my19. Osea que todos los coches nuevos con digital cockpit lo traen desde hace un par de meses. Se puede ver ademas el navegador en medio, entre las revoluciones y el velocimetro, como en la vista de las esferas. Y queda genial. La unica vista que no trae es la que tiene el cupra con una sola esfera de las revoluciones en el medio. Esa es exclusiva del cupra. Espero haberte aclarado esas dudas. Un saludo!

Enhorabuena. Yo estoy esperando el mio, que es igual pero el blanco nevada.

Enhorabuena @Tremen . A disfrutarlo mucho y por muchísimos muchísimos km.
Coincido contigo en todo. Es una pasada y lo mejor para mi el DSG-7.

Enhorabuena @Tremen !!!
Muy chulo ese azulete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Felicidades, muy chulo, deseando tener ya el mío, seguro que el cuadro digital es una pasada, a disfrutar del carro

Que lo disfrutes mucho, @Tremen ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool:

Deseando seguir siendo parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Volver