Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola tremen, felicidades por ese cochazo, espero que lo puedas disfrutar muchos kms.Hola xavalada! Por fin he recogido nuestro vulkaniano. A ultima hora, deprisa y corriendo, de noche y lloviendo. No he podido realizar un reportaje como se merece. Mañana hara mejor tiempo y lo llevamos ya de viaje de fin de semana. Asique ya ire colgando fotos mejores. Decir que me falta la tarjeta SD con la cartografia, me la daran la semana que viene mi comercial, aparte de unas chuches que me ha prometido. Hoy la entrega me la ha hecho otro comercial. Ha sido asi de rapido porque necesitabamos el coche mañana para un evento en otra provincia. De momento el coche va de lujo. Es muy fácil de llevar. Me ha sorprendido como te mantiene dentro del carril en las curvas (suaves, eso si). Bueno ya haré un reportaje más detallado y con mejores fotos. Mañana al sol se verá mejor.
Hola. Si es una nueva vista que tienen todos los digital cockpit del modelo my19. Osea que todos los coches nuevos con digital cockpit lo traen desde hace un par de meses. Se puede ver ademas el navegador en medio, entre las revoluciones y el velocimetro, como en la vista de las esferas. Y queda genial. La unica vista que no trae es la que tiene el cupra con una sola esfera de las revoluciones en el medio. Esa es exclusiva del cupra. Espero haberte aclarado esas dudas. Un saludo!Hola tremen, felicidades por ese cochazo, espero que lo puedas disfrutar muchos kms.
Hay una cosa de las fotos que me ha llamado la atencion y es una vista del digital cockpit con el velocimetro y cuentarevoluciones en forma de medio cuadrado, solo lo habia visto en el nuevo cupra ateca, ( y me visto todos los videos de youtube pero esa vista no salia) imagino que puede ser nueva ?