Iván López - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Se me había pasado tu presentación @Iván López, muy chulo el color....pocos hay de negros....vi uno hace meses y me pareció precioso.....y los consumos ya me dirás cómo lo haces.....:sneaky:
Un abrazo y que lo disfrutes mucho !!!
Para mi que el consumo tiene que ver con la gran llanura manchega que tenemos por esta zona

Yo le hare pasar una pruba parecida este finde ... a ver lo que le cabe !!!!

Saludos
Pues ya veras como te sorprende. Cuando he salido del ikea la gente se quedaba mirando como diciendo "donde va ese con tanto, no le coje seguro". Nadie se imagina que un coche tan corto puede con tanta :)

No me lo puedo creeeeeer!!!! Por fin!!!! jejejejjeej Que os sigo esperando para ir a Ruidera! jejejejje habéis pensado.. ahora que hace buen tiempo.. jejej
Bueno que lo disfrutéis mucho y que lo veamos!
bienvenido al #ladooscuro !!
Yo también me apunto a vernos por ruidera o valdepeñas, que tengo familia allí!!

Bueno pues por fin puedo decir que he quitado esa antena larga con la que viene nuestro Ateca :)
Le he puesto una antena de 3cm. Mi gran preocupación era que se perdiera calidad a la hora de buscar emisoras y parece que no es asi y eso que viví en una zona complicada :thumbsup:
IMG_4991.JPG

Tienes que quitarla por si te la roban?
Donde la compraste y cuanto te costó?
Alguien sabe como se puede medir la intensidad de recepción, para saber si se pierde o se gana, solo de oído es dificil
Gracias

Tienes que quitarla por si te la roban?
Donde la compraste y cuanto te costó?
Alguien sabe como se puede medir la intensidad de recepción, para saber si se pierde o se gana, solo de oído es dificil
Gracias
La idea es pegarla con un loctite que solo cede con calor. Así lo hice en mi coche anterior y dejaron de robármela. En cuanto a la señal hoy he realizado un viaje de más de 400km y no se ha perdido nada de señal. Eso sí en mi zona hay pocas montañas todo hay que decirlo.
La compre en Amazon
IMG_4994.JPG

Como lo coja tu señora el gustillo, ya lo has visto el pelo. Que lo disfrutes. Un saludo

Señores acabo de conseguir el récord de temperatura en España. Bienvenidos al infierno de la mancha :eek::eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 13286

Onio @Iván López vaya calo:eek::eek::eek::eek::eek:r y me quejaba yo esta mañana con los 24.5ºC que teníamos en Santander....:D:D:D:D.con esa temperatura se te derriten hasta las neuronas....:devilish::devilish::devilish::devilish:. ¿que tal funciona el clima del Ateca?, por que el vehículo cerrado debe arder si lo aparcas al sol.....:(:(:(. Saludos. ;););)

Última edición:
Volver