Iván López
Forero Experto
Después de 3 semana viajando esa mariposa conmigo hoy tengo que comunicar que se ha desintegrado. Ya no está

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de 3 semana viajando esa mariposa conmigo hoy tengo que comunicar que se ha desintegrado. Ya no está
Yo tengo el navegador plus por lo que no sé cómo funcionará en otros casos. Simplemente la grabe en un pincho y al conectarlo al USB la película se reproduce sin problema. También probé con un DVD original y se veía espectacular.
Lo malo que ha su vez es lógico que la película cuando el coche se pone en movimiento no se deja de ver pero se oye. En el momento que detienes el coche se vuelve a ver.
Esto se puede modificar con el VAG-COM pero de momento lo dejo así.
Eso está hecho. Tienes ya el tuyo?Aunque ya te lop dije por privado. Lo hago oficial: Enhorabuena @Iván López !! He estado haciendo un seguimiento de este hilo y molan las vivencias que vas teniendo con tu negrillo. Estoy deseando cruzarnos por el pueblo y tomarnos alguna cañeja. Un saludo!
Aun no. Ayer mismo hable con el comercial que se reunia hoy. Parece que lo reciben la semana que vieneEso está hecho. Tienes ya el tuyo?
Ya mismo tenemos otro Ateca por las calles de ValdepeñasAun no. Ayer mismo hable con el comercial que se reunia hoy. Parece que lo reciben la semana que viene![]()
Compa yo tb lo pedí normal, creo que la única diferencia con el plus es que el plus te trae disco duro de 10 Gbytes con los.mapas ya instalados y en el normal nos vendrán los.mapas en tarjeta sd, reproducir vídeos se podrá y luego con VAGCOM o OBDELEVEN se activa el VIM (vídeo in motion)Gracias por la explicación!!
Yo tengo pedido un FR y el navegador que trae de serie no es el plus, con lo cual supongo que no podré disfrutar de esa función.