Iván López - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Onio @Iván López vaya calo:eek::eek::eek::eek::eek:r y me quejaba yo esta mañana con los 24.5ºC que teníamos en Santander....:D:D:D:D.con esa temperatura se te derriten hasta las neuronas....:devilish::devilish::devilish::devilish:. ¿que tal funciona el clima del Ateca?, por que el vehículo cerrado debe arder si lo aprcas al sol.....:(:(:(. Saludos. ;););)
La verdad es que funciona muy bien. Eso sí hay que llevarlo siempre encendido. Él negro arde por dentro :roflmao::roflmao:

Y no se quedan las ruedas pegadas en el asfalto???? me quejo de los 30º que tenemos en Alicante.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Saludos.

Onio @Iván López vaya calo:eek::eek::eek::eek::eek:r y me quejaba yo esta mañana con los 24.5ºC que teníamos en Santander....:D:D:D:D.con esa temperatura se te derriten hasta las neuronas....:devilish::devilish::devilish::devilish:. ¿que tal funciona el clima del Ateca?, por que el vehículo cerrado debe arder si lo aparcas al sol.....:(:(:(. Saludos. ;););)
A 42 al sol en villarrobledo a esta hora no se puede andar por las aceras que pega.

Tienes que quitarla por si te la roban?
Donde la compraste y cuanto te costó?
Alguien sabe como se puede medir la intensidad de recepción, para saber si se pierde o se gana, solo de oído es dificil
Gracias

Buenas tardes @Manuel Glez. sobre la antena es mejor que te conteste el propio @Iván López ahora te iré contestando a lo que preguntas "por partes" como diría Jack el destripador....jejejej:D:D:D.

Respecto a medir la intensidad de recepción, si se puede, y te voy a a dar la solución profesional. Lo mejor es utilizar un analizador de espectros unido a una antena isotrópica calibrada pero el coste del equipo puede superar fácilmente los 18.000€ :eek::eek::eek::eek: esto es lo que se utiliza para controlar la potencia y cobertura de las emisoras comerciales de FM y de las estaciones celulares de telefonía móvil, así que para un particular no te lo aconsejo (salvo que tengas acceso a este tipo de dispositivos, yo por mi trabajo si que lo tengo y es la única manera de medir con precisión la señal que llega.:p:p:p a la antena y después de la antena.
Otra manera mas barata y accesible es la consultar el catálogo del fabricante de las antenas y mirar donde pone Ganancia si la ganancia de la antena nueva es igual o superior a la de la que se ha reemplazado chapeu te llegará la misma o una señal superior al receptor de radio del vehículo.

De cualquiera de la dos formas no tienes que aplicar el "oido" o_Oo_O para saber si tienes una buena recepción de la señal.

Bueno existe una tercera manera de mediar las ganancias de las antenas y es medirlas en una cámara anecoica pero dado el precio que es prohibitivo:eek::eek::eek: y que esto no es un foro sobre radiocomunicaciones no lo explicaré aquí porque es un poco largo pero si algun forero tiene curiosidad le explico el procedimiento por privado.

Bueno compi @Manuel Glez. espero que te haya aclarado tu duda de como "medir" o "saber" si una antena es mejor igual que la otra :cool::cool:. Saludos. ;););)

Buenas tardes @Manuel Glez. sobre la antena es mejor que te conteste el propio @Iván López ahora te iré contestando a lo que preguntas "por partes" como diría Jack el destripador....jejejej:D:D:D.

Respecto a medir la intensidad de recepción, si se puede, y te voy a a dar la solución profesional. Lo mejor es utilizar un analizador de espectros unido a una antena isotrópica calibrada pero el coste del equipo puede superar fácilmente los 18.000€ :eek::eek::eek::eek: esto es lo que se utiliza para controlar la potencia y cobertura de las emisoras comerciales de FM y de las estaciones celulares de telefonía móvil, así que para un particular no te lo aconsejo (salvo que tengas acceso a este tipo de dispositivos, yo por mi trabajo si que lo tengo y es la única manera de medir con precisión la señal que llega.:p:p:p a la antena y después de la antena.
Otra manera mas barata y accesible es la consultar el catálogo del fabricante de las antenas y mirar donde pone Ganancia si la ganancia de la antena nueva es igual o superior a la de la que se ha reemplazado chapeu te llegará la misma o una señal superior al receptor de radio del vehículo.

De cualquiera de la dos formas no tienes que aplicar el "oido" o_Oo_O para saber si tienes una buena recepción de la señal.

Bueno existe una tercera manera de mediar las ganancias de las antenas y es medirlas en una cámara anecoica pero dado el precio que es prohibitivo:eek::eek::eek: y que esto no es un foro sobre radiocomunicaciones no lo explicaré aquí porque es un poco largo pero si algun forero tiene curiosidad le explico el procedimiento por privado.

Bueno compi @Manuel Glez. espero que te haya aclarado tu duda de como "medir" o "saber" si una antena es mejor igual que la otra :cool::cool:. Saludos. ;););)
Yo sé que en la gran llanura machega la señal es buena. La calidad del audio mi oído no nota diferencia de la antena de serie a esta. El viernes la pondré a prueba cuando vaya para Ateca.

Yo sé que en la gran llanura machega la señal es buena. La calidad del audio mi oído no nota diferencia de la antena de serie a esta. El viernes la pondré a prueba cuando vaya para Ateca.

Muy probablemente @Iván López traiga la misma ganancia o un poco superior a la que traen los Ateca de serie. Saludos.;););)

¡La madre que lo trajo al mundo! ¡Cómo brilla cuando lo sacas de la ducha!

E x p e c t a c u l a r

Hola @Iván López muy bonito ese negro mágico y muy buen gusto con la antena pequeña.

Lo de la película me ha dejado alucinando, es necesario instalarle algo o es capaz de reproducir el video sin más? Podrías explicarme un poco a grosso modo?

Gracias.

Yo tengo el navegador plus por lo que no sé cómo funcionará en otros casos. Simplemente la grabe en un pincho y al conectarlo al USB la película se reproduce sin problema. También probé con un DVD original y se veía espectacular.
Lo malo que ha su vez es lógico que la película cuando el coche se pone en movimiento no se deja de ver pero se oye. En el momento que detienes el coche se vuelve a ver.
Esto se puede modificar con el VAG-COM pero de momento lo dejo así.

Volver