Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasPrecioso en Negro!! a disfrutarlo!!!
@Iván López el perro está pensando "si se disfruta aquí atrás, cómo se estará delante". Ten cuidado que te lo levanta.Bueno pues gran día el de hoy. He llegado a los primeros 1000km con este pedazo de consumo.
Ver el archivo adjunto 10230
Ver el archivo adjunto 10229
En cuanto a los perretes algún arañazo sin importancia el los plásticos de dentro. Es duro acostumbrarse a eso pero en mi caso es lo que hay. Por mucho que proteja siempre hay daños colaterales. La perrilla ha vomitado pero gracias a la funda que me regalaron se ha limpiado sin problema el que si ha disfrutado a sido el perro y sino mirar La foto
Ver el archivo adjunto 10232
Por cierto tengo que tapar los huecos esos que hay de la red a la ventanilla
Enhorabuena Iván muy bonito este color. Yo ya tengo el mío y estoy pendiente de presentarlo. Por cierto mira el radiador hehehe saludos.No os imagináis las ganas que tenía de abrir este hilo por fin.
Hoy hace 6 meses entregaba todo lo necesario para recibir mi Ateca según el comercial en 2 meses y medio( la cosa se alargó un poco).
Recibido ayer por el concesionario y hoy matriculado y entregando ( por fin una promesa cumplida por parte del comercial).
Al principio un poco triste por dejar en el concesionario mi passat que durante 14 años me ha acompañado, eso sí en pocos kilómetros se me ha pasado todo.
La primera toma de contacto ha sido ir a la gasolinera y echar 51litrosun poco más y tengo que llevarlo empujando.
Hasta ahora solo he podido hacerle 70km pero que gozada.
El navegador plus es la ostia, la pantalla táctil cuando aproximas la mano se activa el menú. La cámara 360 una flipada y en carretera inexplicable.
Probando la salida involuntaria de carril con la velocidad de crucero es una magia, es como ir en un tesla suelto de manos hasta que te sale un mensaje en el cual te dice cojer el volante (falta decir al final LISTO)
No he podido hacer muchas fotos porque mi mujer ya se lo ha llevado a trabajar. Más adelante intentaré sacar fotos guapas en la gran llanura valdepeñera jejeje.
Tampoco he podido probar muchas cosas ya que hemos salido a las 14:00 del concesionario y mi mujer trabajaba a las 16:30.
Bueno aquí van esas fotillos
Ver el archivo adjunto 9260
Ver el archivo adjunto 9261
Ver el archivo adjunto 9262
Ver el archivo adjunto 9264
Ver el archivo adjunto 9296
Ver el archivo adjunto 9332
Es lo primero que vi cuando vi tu foto y estaba bien.Enhorabuena Iván muy bonito este color. Yo ya tengo el mío y estoy pendiente de presentarlo. Por cierto mira el radiador hehehe saludos.