Iván López - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Enhorabuena compañero, por fin ha llegado tu coche. A partir de ahora a disfrutarlo mucho. Ya nos vas contando tus sensaciones.

Hombreeeeeeeee!!!!!!!

@Iván López por aquí,,, no me lo puedo de creeee..!!!!

Mi mas sincera enhorabuena Ivan.. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Sin duda uno de los atecas mas esperados en el club.

Me alegro mucho de que lo tengas ya en tus manos, ya veras como a partir de ahora te vas olvidando de todo este tiempo esperado...:)

Ahora toca disfrutarlo con mucha salud..;)

Un saludo.

Enhorabuena Iván, la verdad es que es espectacular. Ya se acabo la espera y ya puedes disfrutar de esa máquina. Bueno cuando lo traiga tu mujer :laugh:
Que lo disfrutéis con mucha salud por muchos kilómetros.

Enhorabuena Ivan!!!!

Es precioso ese negro mágico!! Y la magia que hace el coche en la carretera!

Ahora a disfrutarlo el finde y a hacerle fotos!!!

(Que suertudas las mujeres que lo disfrutan más que nosotros! )

Saludos!

Enhoeabuena, compañero de fatigas. Que lo disfrutes, campeón. Hemos seguido casi los mismos plazos. Yo también lo he recogido hoy y estoy que floto...

Enhorabuena de nuevo ivan! El esperar se va a acabar! Muy chulo tu negrito. Ya era hora, no pense que te tardaría tanto como a mi, en fin, que a disfrutarlo que ya tocaba y a ver si quedamos a echar un café y que se conozcan ...bueno y de paso nos conocemos tb nosotros
Muchas gracias Jesus han sido 6 meses duros y tenemos que juntarnos para celebrarlo :)

Enhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud. Buenos y entrañables recuerdos de esa tierra, pues mi padre era del Viso del Marques y tengo un viaje pendiente a Valdepeñas para ver a la familia. Muchos kilómetros al negrito.....
Muchas gracias. Pues ya sabes un vinito te tienes que echar por aquí :)

Que ganas de verte por aqui @Iván López !!
Mi mas sincera enhorabuena, de hoy en adelante la espera se ha borrado de tu memoria..
Y del coche que decirte, identico al mio. Es espectacular y sera un rompecuellos.
El negro sera el color mas sucio pero a su vez es el color mas espectacular, impresiona su presencia y le da un aire mas deportivo al coche, vamos que parece otro.. las performance ya lo acaban de apuntillar. Le van como anillo al dedo al negro magico.

Salud y que lo disfruteis muchos años!!!
Muchísimas gracias y cuanta razón tienes :)

Enhorabuena @Iván López, ahora si que ya lo tienes, más o menos hemos tenido los mismos plazos, y yo todavía sigo esperando :cry::cry:

Me alegro que ya lo puedes disfrutar, y olvidarte de esa espera. ;)

Del coche que decir, está muy chulo, y espero que te de mucha satisfacción durante muchos kilómetros :):)
Muchísimas gracias. Espero que estos sin vergüenza te lo lleven ya para Mallorca. Ya te lo mereces ostias

Hombreeeeeeeee!!!!!!!

@Iván López por aquí,,, no me lo puedo de creeee..!!!!

Mi mas sincera enhorabuena Ivan.. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Sin duda uno de los atecas mas esperados en el club.

Me alegro mucho de que lo tengas ya en tus manos, ya veras como a partir de ahora te vas olvidando de todo este tiempo esperado...:)

Ahora toca disfrutarlo con mucha salud..;)

Un saludo.
Muchísimas gracias @Felix600. Ya me tocaba empezaba a ser el más veterano de plazo de entrega :)

Enhorabuena Iván, la verdad es que es espectacular. Ya se acabo la espera y ya puedes disfrutar de esa máquina. Bueno cuando lo traiga tu mujer :laugh:
Que lo disfrutéis con mucha salud por muchos kilómetros.
Ya me lo ha traído y mientras ella iba trasteando yo iba haciéndole km :):) hacemos bien equipo

Enhorabuena Ivan!!!!

Es precioso ese negro mágico!! Y la magia que hace el coche en la carretera!

Ahora a disfrutarlo el finde y a hacerle fotos!!!

(Que suertudas las mujeres que lo disfrutan más que nosotros! )

Saludos!
Muchas gracias. Pienso dejar sin memoria el móvil haciendo fotos :)

Volver