Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Jesus han sido 6 meses duros y tenemos que juntarnos para celebrarloEnhorabuena de nuevo ivan! El esperar se va a acabar! Muy chulo tu negrito. Ya era hora, no pense que te tardaría tanto como a mi, en fin, que a disfrutarlo que ya tocaba y a ver si quedamos a echar un café y que se conozcan ...bueno y de paso nos conocemos tb nosotros
Muchas gracias. Pues si parece que se ha hecho de rogar este Ateca pero por fin se acabo. Esta noche podré dormir tranquiloEnhorabuena @Iván López !! Ya era hora que nos llegarán los de septiembre. Ha sido un duro proceso pero ha merecido la pena. Muy bonito el negro mágico!!
Muchas gracias. Pues ya sabes un vinito te tienes que echar por aquíEnhorabuena y que lo disfrutéis con mucha salud. Buenos y entrañables recuerdos de esa tierra, pues mi padre era del Viso del Marques y tengo un viaje pendiente a Valdepeñas para ver a la familia. Muchos kilómetros al negrito.....
Muchísimas gracias y cuanta razón tienesQue ganas de verte por aqui @Iván López !!
Mi mas sincera enhorabuena, de hoy en adelante la espera se ha borrado de tu memoria..
Y del coche que decirte, identico al mio. Es espectacular y sera un rompecuellos.
El negro sera el color mas sucio pero a su vez es el color mas espectacular, impresiona su presencia y le da un aire mas deportivo al coche, vamos que parece otro.. las performance ya lo acaban de apuntillar. Le van como anillo al dedo al negro magico.
Salud y que lo disfruteis muchos años!!!
Muchísimas gracias. Espero que estos sin vergüenza te lo lleven ya para Mallorca. Ya te lo mereces ostiasEnhorabuena @Iván López, ahora si que ya lo tienes, más o menos hemos tenido los mismos plazos, y yo todavía sigo esperando
Me alegro que ya lo puedes disfrutar, y olvidarte de esa espera.
Del coche que decir, está muy chulo, y espero que te de mucha satisfacción durante muchos kilómetros![]()
Yo más que flotar me he quedado tan relajado que casi me duermo antes de arrancarloEnhoeabuena, compañero de fatigas. Que lo disfrutes, campeón. Hemos seguido casi los mismos plazos. Yo también lo he recogido hoy y estoy que floto...
Graciassss. Mañana me voy para Segovia pero en el coche de un amigo. Vamos al Pedro delgado a ver el Segovia Valdepeñas de fútbol salaE-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A , ya lo tienes por fin!!! ahora a hacerle kilometros como un descosido! jaja
El presi me entreno a mi de pequeño cuando jugabaGraciassss. Mañana me voy para Segovia pero en el coche de un amigo. Vamos al Pedro delgado a ver el Segovia Valdepeñas de fútbol sala
Muchísimas gracias @Felix600. Ya me tocaba empezaba a ser el más veterano de plazo de entregaHombreeeeeeeee!!!!!!!
@Iván López por aquí,,, no me lo puedo de creeee..!!!!
Mi mas sincera enhorabuena Ivan..
Sin duda uno de los atecas mas esperados en el club.
Me alegro mucho de que lo tengas ya en tus manos, ya veras como a partir de ahora te vas olvidando de todo este tiempo esperado...
Ahora toca disfrutarlo con mucha salud..
Un saludo.
Ya me lo ha traído y mientras ella iba trasteando yo iba haciéndole kmEnhorabuena Iván, la verdad es que es espectacular. Ya se acabo la espera y ya puedes disfrutar de esa máquina. Bueno cuando lo traiga tu mujer
Que lo disfrutéis con mucha salud por muchos kilómetros.
Muchas gracias. Pienso dejar sin memoria el móvil haciendo fotosEnhorabuena Ivan!!!!
Es precioso ese negro mágico!! Y la magia que hace el coche en la carretera!
Ahora a disfrutarlo el finde y a hacerle fotos!!!
(Que suertudas las mujeres que lo disfrutan más que nosotros! )
Saludos!