Isralicante
Forero Experto
Quedan genial y ni se notan nada de nada eeeh , saludosYa están puestos !!! Me encanta como quedan!!!
Ver el archivo adjunto 44686
Gracias @Isralicante !!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedan genial y ni se notan nada de nada eeeh , saludosYa están puestos !!! Me encanta como quedan!!!
Ya están puestos !!! Me encanta como quedan!!!
Pues he copiado la idea de nuestro compi @Isralicante !!! Te dejo el enlace, fácil de poner y quedan de fábula z!!!Compi, tienes los faros tintados verdad?
Donde has pillado las pegatinas para ocultar los indicadores?
Gracias crackPues he copiado la idea de nuestro compi @Isralicante !!! Te dejo el enlace, fácil de poner y quedan de fábula z!!!
Saludos
C035 Rückleuchten Folie Set Dark Grey passend für Seat Ateca | eBay
Pa eso estamos !!! En 3 días los tenía en casa !!Gracias crack
Genial. Yo tengo ya el papel para tintarlos, a ver si me ánimo los saco y los tinto para luego ponerles las pegatinas, siempre me han gustado los coches blancos con los faros traseros oscurecidos!Pa eso estamos !!! En 3 días los tenía en casa !!
Parece que no pero cambia bastante !! Le da un look más R!!!Genial. Yo tengo ya el papel para tintarlos, a ver si me ánimo los saco y los tinto para luego ponerles las pegatinas, siempre me han gustado los coches blancos con los faros traseros oscurecidos!
No no , son unos “ vinilos “ adhesivos que los pegas al faro , ahora hay que ver la durabilidad que tienen o si pierden color pero por el precio que tienen merece la pena probarlos y a las malas pues los puedes quitar sin problema!!! Gran descubrimiento de @Isralicante !!!y por donde entra por el hueco de la bombilla
Exacto!Parece que no pero cambia bastante !! Le da un look más R!!!
Ya nos contarás las sensaciones!!!!! Supongo que en lo que más se notará será en la salida y a bajo régimen !! Pinta muy bien , cada vez estoy más convencido !!! Por aquí lo mire y sale por unos 500€, ya nos contarás si merece la pena !!!Hola chicos os paso el vídeo de la repro , espero que os guste !!!!!
Por ahora lo noto bien , según el chico reprogramador , aún podría apretarle más pero no es recomendable por lo que tú dices del embrague entre otras cosas también el turbo es bastante pequeño en este motor y podría sufrir , por eso lo deje en 175 cv saludos .Más de 300nM, muy buena pinta! Que tal ese incremento para el embrague?
Si que lo merece y mucho amigo , el coche cambia totalmente . SaludosYa nos contarás las sensaciones!!!!! Supongo que en lo que más se notará será en la salida y a bajo régimen !! Pinta muy bien , cada vez estoy más convencido !!! Por aquí lo mire y sale por unos 500€, ya nos contarás si merece la pena !!!
Saludos
Pues nada tendré que hacer una inversión ..... cuanto dinero quilómetros llevas en tu Ateca ? Yo llevo 18k el motor supongo que ya está lo suficientemente rodado para hacerselo, no ??Si que lo merece y mucho amigo , el coche cambia totalmente . Saludos
Yo llevo ahora 18.000 km lo hice hace 1.000 y sin problemaPues nada tendré que hacer una inversión ..... cuanto dinero quilómetros llevas en tu Ateca ? Yo llevo 18k el motor supongo que ya está lo suficientemente rodado para hacerselo, no ??
Saludos
¿cuanto te ha cantado la broma? a veces bajo a Alicante y si lo hacen bien no lo descarto si son profesionales.Hola chicos os paso el vídeo de la repro , espero que os guste !!!!!