Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola pues la pintura que compre la compre en una tienda especializada . Compre un bote de anticalorica roja , y luego un rojo muy brillante pero no sé decirte la numeración , supongo que tendrán varias tonalidades , eso ya la que más te guste , un saludoHola isralicante valla curada en el coche eh visto todo tu perfil y es una pasada, eronabuena y quería preguntarte q spray has pintado las pinzas de freno? Y q spray de imprimación también has puesto? Me gustaría pillarlo para mí Ateca XCELLENCE Edition cuando venga q es lo primero q haré...un saludo grande campeón contesta
A mi es que no me terminan de gustar las cosas así añadidas, yo esos embellecedores los veo fuera de lugar, como si no casaran con nada.He puesto esto, que os parece?
Estas hecho un manitas paisano, como lo tienes de WUAPOO el bichoPaso unas fotillos recientes !!!!!
Saludos a todos
TÍTULO :
Una imagen vale más que mil palabrasVer el archivo adjunto 41126
Ver el archivo adjunto 41127
Bueno voy a poner una foto que tenía guardada del interior , el día que probé unas luces led de colores . La verdad que esta bastante chula me ha recordado mi amigo @koldico que la tenía por ahí guardada sin hacerle caso .Un abrazo amigo
Ver el archivo adjunto 41123
Es efecto de la foto por estar en un sitio a oscuras . De todas formas no puse esos Leds solo fue una prueba para mi otro coche . Un saludoCompi, demasiada luz no? O puede ser efecto se la foto?