Rascaipica_
Forero Experto
No veas coleguilla... voy siguiendo los avances desde la sombra. Mu top.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoooooombre amigo estabas perdido !!!!! Que tal va todo ???? Te mando un súper saludo .No veas coleguilla... voy siguiendo los avances desde la sombra. Mu top.
Hoooooombre amigo estabas perdido !!!!! Que tal va todo ???? Te mando un súper saludo .
Eres la primera persona que me dice que no le gustan las llantas que es lo que más viste al coche . Pero como siempre se suele decir gustos y colores . Un saludo y gracias por compartir tus gustos y opiniones .Excepto las llantas que para mi gusto le quedan mal al Ateca, el resto del coche está genial, muy chulo!
Esas llantas son una pasada!! si pudiera me las ponía !!Eres la primera persona que me dice que no le gustan las llantas que es lo que más viste al coche . Pero como siempre se suele decir gustos y colores . Un saludo y gracias por compartir tus gustos y opiniones .![]()
Tiene que ser la bomba.....Lo siguiente será quitarlas y ponerme las
4 ruedas de galleta !!!!
Algo así :
Ver el archivo adjunto 32769
![]()
...ten cuidado @Isralicante por si se equivoca "casualmente" de blanquitoHoy aparqué junto un ateca no sé si de algún forero , pero se lo
He dejado bien separado para que entre bien y no tenga problemas con las puertas .
Esto de aparcar cerca de un ateca es un gusto ya que sabes que no le van hacer ningún mal a tu coche . También he comprobado la altura , y si se nota esos muelles Aunq no sé si con un fr la cosa cambia . Un saludo a todos .
Ver el archivo adjunto 33155 Ver el archivo adjunto 33156
Tranquilo ya te llegará el momento , yo esperé 5 meses , una eternidad . Una vez que te lo dan te olvidas de todo. SaludosQue envidia..yo ni sé cuándo llegará mi blanquito
Gracias amigo y a ti también @dePereira suerte con la compra .Con toda seguridad de momento @Isralicante y según las fotos subidas en ese concurso italiano, para mi estás entre los dos primeros. Suerte!!
Con toda seguridad de momento @Isralicante y según las fotos subidas en ese concurso italiano, para mi estás entre los dos primeros. Suerte!!