Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Excepto las llantas que para mi gusto le quedan mal al Ateca, el resto del coche está genial, muy chulo!
Eres la primera persona que me dice que no le gustan las llantas que es lo que más viste al coche . Pero como siempre se suele decir gustos y colores . Un saludo y gracias por compartir tus gustos y opiniones .;)

Que puedes esperar de un tío que se pone diamantes en el botón de arranque, pues que se pone una llantas horteras :p

Le quedan fatal:inlove::D

Eres la primera persona que me dice que no le gustan las llantas que es lo que más viste al coche . Pero como siempre se suele decir gustos y colores . Un saludo y gracias por compartir tus gustos y opiniones .;)
Esas llantas son una pasada!! si pudiera me las ponía !!:thumbsup:

Hoy aparqué junto un ateca no sé si de algún forero , pero se lo
He dejado bien separado para que entre bien y no tenga problemas con las puertas .
Esto de aparcar cerca de un ateca es un gusto ya que sabes que no le van hacer ningún mal a tu coche . También he comprobado la altura , y si se nota esos muelles Aunq no sé si con un fr la cosa cambia . Un saludo a todos .
659C7DD5-B302-48CE-B62F-9E69059B9FC1.jpeg E1CD6A54-F912-44EF-90D9-FCABBC288AC8.jpeg

Hoy aparqué junto un ateca no sé si de algún forero , pero se lo
He dejado bien separado para que entre bien y no tenga problemas con las puertas .
Esto de aparcar cerca de un ateca es un gusto ya que sabes que no le van hacer ningún mal a tu coche . También he comprobado la altura , y si se nota esos muelles Aunq no sé si con un fr la cosa cambia . Un saludo a todos .
Ver el archivo adjunto 33155 Ver el archivo adjunto 33156
...ten cuidado @Isralicante por si se equivoca "casualmente" de blanquito ;)

Con toda seguridad de momento @Isralicante y según las fotos subidas en ese concurso italiano, para mi estás entre los dos primeros. Suerte!!

Que preciosidad tío!!
Enhorabuena...me ha encantado!

A nosotros nos toca ir a hora al concesionario a ver si ya saben algo mas los comerciales y podemos comprarlo de una vez...:D

Volver