Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Me guardaré la opinión de lo que SEAT facilita, en esta ocasión a los italianos (a nosotros nada (y también prefiero no comentar los porques...)) para ese concurso; sigamos con las fantásticas fotografías de @Isralicante (algún día de estos espero visitar unos cuantos lugares de estos con él y quien quiera acompañarnos cuando se pueda) y dejemos estas cosillas para otros temas, u ocasión. :whistling:

No les gustan los FR's... pobrecillos.

De esto damos fe de ello, hemos estado de vacaciones por el norte de Italia y la costa francesa, y hemos visto unos cuantos Atecas, pero ninguno FR...:whistling::whistling:

Y por supuesto y ni por asomo parecido al que considero mejor Ateca (después del nuestro claro está!!:D:D) de los que circulan por el mundo, el del inigualable @Isralicante :thumbsup::thumbsup:

Saludos!!

Me gusta mucho, además es más gruesa que las otras y le da un toque especial, tienes buen gusto.
¿Has valorado el ponerle unos Rimblades "rojos"? Quiza queden de lujo...

Es lo que se pone entre la llanta y la goma perfilando la llanta al completo, en teoria es para proteger la llanta de los bordillos pero también son decorativos y de muchos colores.

Yo para el mio ya las he pedido y eso que aún no tengo el coche. No cuestan mucho asi que si no me gustan no las pongo.

Desde luego que tienes estilo @Isralicante , sabes cómo poner los detalles justos sin cargar el coche y que le den ese toque tan deportivo que le estás dejando... Chulísimo!!!!

Es lo que se pone entre la llanta y la goma perfilando la llanta al completo, en teoria es para proteger la llanta de los bordillos pero también son decorativos y de muchos colores.

Yo para el mio ya las he pedido y eso que aún no tengo el coche. No cuestan mucho asi que si no me gustan no las pongo.
Ha si si se lo que me dices pues si te digo que lo tengo y lo he probado pero quizá vea el coche muy cargado . Un saludo

¿Y el vinilo no se despega cuando lavas el coche?

Paso la foto del motor que por fin le puse la pieza que me faltaba la tapa de motor con hidro y algún detalle en rojo , ya está conpletado . Solo falta ponerle La Luz para que se encienda a la hora de la apertura de capo .
72CCDBC8-6087-418D-8218-6F7663A95BA8.jpeg

Volver