Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Ya lo creo, las llantas le quedan espectaculares .
Las pinzas ya si eso me las pintas en alguna quedada así en 5 minutos :D:roflmao::roflmao:
El Aironman lo quiero en color plata para el mio :roflmao::roflmao::roflmao:
Tu sigue haciendo cosas y luego ya te pedimos las salidas de escape todos :p:D
Lo de las pinzas para hacerlo bien lleva mucho rato en empapelar todo Bien tornillos pastillas latiguillos etc etc. Una currada , y luego esperar y esperar entre capa y capa es lo peor .por eso si tenéis algún brico que hacer mientras esperáis mejor que mejor así matáis dos pájaros de un tiro. Pero si me animo a echarte una mano claro .

Lo de las pinzas para hacerlo bien lleva mucho rato en empapelar todo Bien tornillos pastillas latiguillos etc etc. Una currada , y luego esperar y esperar entre capa y capa es lo peor .por eso si tenéis algún brico que hacer mientras esperáis mejor que mejor así matáis dos pájaros de un tiro. Pero si me animo a echarte una mano claro .
Te van a salir varios chapus pintando pinzas... No diga más jajajaja como suba en Agosto no te digo na :D:D:D:D:D

INCREIBLE @Isralicante !! :)
Te esta quedando de lujo. Ahora a disfrutarlo muchísimo.
Por cierto, tu foto para el concurso parece de revista :inlove:

Es broma loco, con lo que cuesta no lio yo a nadie con esto, que menudo jaleo todo el dia :p:D

Que pajaro, habias hecho la mitad para sacarle fotos del concurso:roflmao::roflmao::roflmao:
Que crack

Así es amigo ,:D:p, hoy ya se queda completo , :thumbsdown:la verdad que hacerlo bien tapando todo los tornillos pastilla latiguillo etc es una locurá , luego limpia los restos q queden en pastilla etc y por último con un pincel a lo Dalí dando la pincelada perfecta una currada si !!!!!
Cuatro capas que lleva eso , y esperando a que seque :notworthy:, pero bueno al final merece mucho la pena .

Última edición:
Hola @Isralicante, ¿podrías poner el enlace del perfil de goma roja que has puesto en el salpicadero? Me gustaría saber a qué chino se lo has comprado y el tono de rojo que lleva, por que parece que te ha quedado "niquelado" y yo espero uno igual para esta semana...

Hola @Isralicante, ¿podrías poner el enlace del perfil de goma roja que has puesto en el salpicadero? Me gustaría saber a qué chino se lo has comprado y el tono de rojo que lleva, por que parece que te ha quedado "niquelado" y yo espero uno igual para esta semana...
Aquí lo tienes
5 M coche Molduras interiores TRIM strip sticker consola del coche puerta de la decoración auto del coche de la marca Accesorios de estilismo para Skoda en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias por el enlace @Isralicante. La verdad que le estás dando un repaso al Ateca... que ni en sueños, seguro que en la concentración nacional, te llevarías el premio al vehículo más "maqueado" y verdaderamente "retuerce cuellos", por que... ¿cuánta gente se estará quedando "pegada" viendo la joyita que estás preparando?.

Volver