Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena @Isralicante... Una pasada... Finalmente es manual no? Es que pone en tu firma pone dsg6.

Disfrútalo compi
Es manual , no se porque lo del automático y 4 drive. Intentaré modificarlo . Un abrazo

Bueno pues hoy el gran compañero @Unicorn le ha metido mano a copito de nieve y lo a modificado bastante con obd !!!!!
Dar inmensamentelas gracias por el trato y su tiempo prestado y la ayuda en muchas de mis dudas .todo un crack y muy buena persona . Un placer inmenso el conocerte @Unicorn . Ya de paso presento los nuevos zapatos del nene .
Espero que gusten .un fuerte abrazo a todos !!!!;)
BE97EDB9-868C-4998-BDD9-641818D78C8B.jpeg BF20EC3B-431E-468A-9904-CD6482F60A5A.jpeg 055F0401-02EF-4B60-AEC5-D72B0DDEAD52.jpeg

Última edición:
Que chulo! Esos zapatos tienen que costar como medio Ateca!! Son comodos en la conduccion?

Si son igual que los otros en conducción, quizá he notado un poco más de ruido pero apenas se nota diferencia e bajado un poco la anchura a 225 y parece que esté más suelto y lo de la et se nota las ruedas más sacadas a fuera hacia la carrocería ,estéticamente se nota pero también lo he notado en lo que es las curvas , es decir que lo noto más estable .
Repito quizá todo sea paranoia por hacer el cambio pero más o menos es lo mismo . Eso si ahora tengo que llevar un cuidado de locos .un abrazo

Ya que hoy estoy de lío pues aprovecho para hacer cosillas .
Luces marcha atrás
Luces intermitente
Cambio luz suelo delantero y nueva instalación luz suelo delantero conductor con dos apliques .
Pintar pinzas freno .
Y poco a poco iré haciendo cosas que tengo compradas pero la falta de tiempo y cumplir con la familia es lo que tiene . Jejejjejje :roflmao::roflmao::roflmao:

EDF7AA1D-2C8C-468E-BC98-0CCC5B1F8C00.jpeg B5B85F22-2C6C-4636-A3B4-BAD10830FC50.jpeg 24777B5E-7EC1-4534-B7CC-72E705937EBC.jpeg BD35C4BF-B241-47E3-B93E-8334933BC413.jpeg
image.jpg
46037C69-598B-4304-9646-7DE1B3D317D6.jpeg 965B25E6-7125-40FE-89F2-94E807C30A1D.jpeg
87768D8B-7AEC-4C59-B28D-6A4F10E95C8E.jpeg 323B369C-8184-47BC-B8F0-201F31DC3454.jpeg

Última edición:
@Isralicante me has dejado sin palabras impresionante el trabajo que has echo en tu precioso Ateca, a mi ya me has calentado la orina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo ya tenia pensado poner laas 2 luces de marcha atras de lez y tambien poner los 2 antinieblas traseros, y respecto a las activaciones de obd ya nos iras contando para ir activando cosillas que yo tengo el vagcom pero seguro que tambien se le pueden hacer,lo dicho una currada expectacular eres un crack.

Madre mía ..... si le haces todo lo que me dijistes .... a más de uno se le va a caer la baba :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estas como un chiquillo con zapatos nuevos :roflmao::roflmao::roflmao: .... y es literal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buena noticia que te siga funcionando todo .......:laugh::laugh::laugh::laugh:

Un placer y ya sabes para lo que necesites :thumbsup:

Madre mía ..... si le haces todo lo que me dijistes .... a más de uno se le va a caer la baba :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estas como un chiquillo con zapatos nuevos :roflmao::roflmao::roflmao: .... y es literal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buena noticia que te siga funcionando todo .......:laugh::laugh::laugh::laugh:

Un placer y ya sabes para lo que necesites :thumbsup:
Eres un gran tío , un tío grande !!!!!!!;)
Lo mismo digo lo que necesites solo tienes que avisar y me hacerco donde quieras para hacerle lo que podamos al los atecas. La verdad que da gusto conocer gente del club , ya hablo a diario con gente de Aquí y todo un placer gente muy muy maja .

Última edición:
La del concurso Mola mucho más pero no la voy a colgar aquí , con verla una vez en el foro basta . Gracias amigo. M alegra que te guste .:thumbsup:
Ya lo creo, las llantas le quedan espectaculares .
Las pinzas ya si eso me las pintas en alguna quedada así en 5 minutos :D:roflmao::roflmao:
El Aironman lo quiero en color plata para el mio :roflmao::roflmao::roflmao:
Tu sigue haciendo cosas y luego ya te pedimos las salidas de escape todos :p:D

Volver