Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo,...... yo he comprado un palo selfie y jamas hago fotos.Es que te tiran la caña así y uno ya no sabe si comprar uno o 100![]()
Pues atención al precio de hoy.
Con dos cupones que te aplica automáticos
Hoy ya no he podido resistirme
Ver el archivo adjunto 54391
A mi no me aplica los cuponesPues atención al precio de hoy.
Con dos cupones que te aplica automáticos
Hoy ya no he podido resistirme
Ver el archivo adjunto 54391
Tampoco es mucho, 1.80A mi no me aplica los cupones![]()
¿ Adivinais que puede ser ?
Ver el archivo adjunto 54537
Ha tardado "na y menos" en llegar. Ahora toca tener un ratito para ver si soy capaz de montarlos sin hacer destrozo![]()
Voy a tener complicado hacer fotos con una mano y la otra atacar. A ver si pillo a alguien que me ayude.Haz fotos de como lo vas haciendo ( en los vídeos se escuchan los juramentos si destrozas algo )
Yo estoy a la espera, pero por lo que he visto no es complicado.
Hazlo sin mirar, que así te sentirás más orgulloso cuando acabesVoy a tener complicado hacer fotos con una mano y la otra atacar. A ver si pillo a alguien que me ayude.
De todas formas, hay mucha informacion y videos en este mismo hilo. La voy a repasar otra vez![]()
Es mirando y me doy miedo yo mismoHazlo sin mirar, que así te sentirás más orgulloso cuando acabes![]()
Pues esta mañana hice el intento de sacar el espejo y nanai, eso no sale tan facilmente. Tendre que pasar al plan B y sacar el tornillo.
Yo para sacar el espejo lo que hice fue girarlo todo hacia dentro para que quede espacio, metí la mano y haciendo fuerza continua (sin ser excesiva) sale aunque cuesta un pelín pero salir salePues esta mañana hice el intento de sacar el espejo y nanai, eso no sale tan facilmente. Tendre que pasar al plan B y sacar el tornillo.Y lo malo es que no tengo destornillador fino y de esa cabeza. Ahh, e imantado
![]()
La cosa es que asi lo intente y no fuy capaz, veia que se rompia de un momento a otro, y mas que me vino a la cabeza que ya le paso a mas de uno. Mañana volvere a probar.Sobretodo si empujas el espejo hazlo metiendo la punta de los dedos lo mas al centro del espejo posible, si haces palanca desde el costado es fàcil que pete el cristal. Has de buscar el angulo que te permita meter los dedos
Si pudiera te guiaba un poco, pero el mío está de camino. A ver cómo me las ingenio yoVer el archivo adjunto 54562
Viene con un util de plastico para desmontar igual que a muchos de vosotros, y tambien han incluido una especie de destornillador.
Y no trae el CE![]()
Pon un imán en la llave y así no se te cae el tornillo....es lo único que se me ocurre....a ver cuando me lleguen a mi....como lo hago...pero lo de desmontar el espejo no lo veo...Ver el archivo adjunto 54562
Viene con un util de plastico para desmontar igual que a muchos de vosotros, y tambien han incluido una especie de destornillador.
Y no trae el CE![]()
Jaja la llave es para los tornillos pero yo sin desmontar la verdad no te sabría decir porque yo quité todo cubierta de retrovisor y espejo.Ver el archivo adjunto 54562
Viene con un util de plastico para desmontar igual que a muchos de vosotros, y tambien han incluido una especie de destornillador.
Y no trae el CE![]()