Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Yo los tengo instalados y van perfectos, además quedan más bonitos porque vienen un poco ahumados.

Yo los tengo instalados y van perfectos, además quedan más bonitos porque vienen un poco ahumados.
Muchas gracias por responder.
Me llama la atención el precio tan bajo, tanto que me hizo desconfiar y por eso pregunte. Pero si tu me confirmas que tienes los de esta tienda, me pongo a pedirlo.....YA!!:p

Esos son los que tengo en el mío y van perfectos.
A mí me costaron 30€ más así que si los vas a coger ni te lo pienses

Queda 1 día, 18 horas para finalizar la oferta, por si alguien se anima. :D

Última edición:
Comprados a 19,42€. :p A ver que tal salen. :cautious:
El tema de ser ahumado me gusta, pero no se si todos los que se compraron en el foro seran iguales, y lo mismo estos pierden algo mas de intesidad de luz.
€19.42 66% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
En aliexpress te lo envían a casa o vas a correos a por ellos??
Solo he utilizado Amazon....a ver si me des desvirgo y hago mi primera compra.

Correcto, es como dice @Daniel_Bu.
Lo que si hay que tener siempre en cuenta en Aliexpress es el método de envío, depende de cual sea, tardará 10 días o 2 meses, también dependiendo del importe y método de envío hay más o menos posibilidades de qué paren el paquete en aduanas y fastidien el tema.
En este caso el método de envío es Aliexpress standard shiping, el que suele tener menos problemas.

Correcto, es como dice @Daniel_Bu.
Lo que si hay que tener siempre en cuenta en Aliexpress es el método de envío, depende de cual sea, tardará 10 días o 2 meses, también dependiendo del importe y método de envío hay más o menos posibilidades de qué paren el paquete en aduanas y fastidien el tema.
En este caso el método de envío es Aliexpress standard shiping, el que suele tener menos problemas.
Graciass en teoría me llegará antes del 15 a ver si es antes...

Volver