Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por responder.Yo los tengo instalados y van perfectos, además quedan más bonitos porque vienen un poco ahumados.
Yo los tengo instalados y van perfectos, además quedan más bonitos porque vienen un poco ahumados.
Esos son los que tengo en el mío y van perfectos.19,42€ ¿ eso es posible? ¿ Me podeis confirmar si los intermitentes de esta tienda lo compro alguien y van bien?
€19.42 66% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 54384
Ya lo estuve mirando y se ven perfectamente.En la página 35 subí un vídeo de cómo se ve por si quieres verlo!
Ya verás la diferencia, brutal.Ya lo estuve mirando y se ven perfectamente.
Ya pasaron de la cesta a la compra.
Deseando que lleguen.
Muchas gracias!!
En aliexpress te lo envían a casa o vas a correos a por ellos??Comprados a 19,42€.A ver que tal salen.
El tema de ser ahumado me gusta, pero no se si todos los que se compraron en el foro seran iguales, y lo mismo estos pierden algo mas de intesidad de luz.
€19.42 66% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
Ya me he animado....pedidosQueda 1 día, 18 horas para finalizar la oferta, por si alguien se anima.![]()
En aliexpress te lo envían a casa o vas a correos a por ellos??
Solo he utilizado Amazon....a ver si me des desvirgo y hago mi primera compra.
Ok. He puesto la dirección de mis padres....siempre están...o casi siempre...Utilizan Correos. Si la cartera o cartero no te pilla en casa, tendrás que pasar por la oficina.
Graciass en teoría me llegará antes del 15 a ver si es antes...Correcto, es como dice @Daniel_Bu.
Lo que si hay que tener siempre en cuenta en Aliexpress es el método de envío, depende de cual sea, tardará 10 días o 2 meses, también dependiendo del importe y método de envío hay más o menos posibilidades de qué paren el paquete en aduanas y fastidien el tema.
En este caso el método de envío es Aliexpress standard shiping, el que suele tener menos problemas.
Se ven perfectamente.Al ser ahumados se ven bien de día??
Muchas gracias
Otro más que se anima...y al sacoQueda 1 día, 18 horas para finalizar la oferta, por si alguien se anima.![]()
Estos chinos no se casan con nadie, se venden al mejor postor.Pues atención al precio de hoy.
Con dos cupones que te aplica automáticos
Hoy ya no he podido resistirme
Ver el archivo adjunto 54391
Es que te tiran la caña así y uno ya no sabe si comprar uno o 100Estos chinos no se casan con nadie, se venden al mejor postor.. Y tu que te dejas querer.
Esta semana fue de venta de luces, el mes que viene espero que no sea Top en venta de espejos.![]()