Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Y esos intermitentes no se pueden poner a través de Seat? Me refiero a los dinámicos, no los de Aliexpress

Pues atención al precio de hoy.
Con dos cupones que te aplica automáticos
Hoy ya no he podido resistirme :roflmao:

Ver el archivo adjunto 54391

Pues yo también he sucumbido a la tentación... la carne es débil... :roflmao::roflmao::roflmao:

A mí no me ha aplicado descuentos automáticamente. He conseguido el descuento de vendedor dándole a seguir a la tienda. El de Aliexpress no he sabido como conseguirlo. Tampoco voy a llorar por 0,89€. La verdad es que está muy rebajado respecto a cuando los empezaron a sacar.

Yo también los compré, junto con otras cosas más. Protectores transparente de los tiradores, el interior del apoyabrazos, salida de aire suelo asiento del conductor, dos luces led para maletero.... vamos un sin vivir

¿ Adivinais que puede ser ?:whistling:

20201205_134328.jpg

Ha tardado "na y menos" en llegar. Ahora toca tener un ratito para ver si soy capaz de montarlos sin hacer destrozo :rolleyes:

¿ Adivinais que puede ser ?:whistling:

Ver el archivo adjunto 54537

Ha tardado "na y menos" en llegar. Ahora toca tener un ratito para ver si soy capaz de montarlos sin hacer destrozo :rolleyes:

Haz fotos de como lo vas haciendo ( en los vídeos se escuchan los juramentos si destrozas algo )
Yo estoy a la espera, pero por lo que he visto no es complicado.

Haz fotos de como lo vas haciendo ( en los vídeos se escuchan los juramentos si destrozas algo )
Yo estoy a la espera, pero por lo que he visto no es complicado.
Voy a tener complicado hacer fotos con una mano y la otra atacar. A ver si pillo a alguien que me ayude.
De todas formas, hay mucha informacion y videos en este mismo hilo. La voy a repasar otra vez :p

Pues esta mañana hice el intento de sacar el espejo y nanai, eso no sale tan facilmente. Tendre que pasar al plan B y sacar el tornillo. :thumbsdown: Y lo malo es que no tengo destornillador fino y de esa cabeza. Ahh, e imantado:sleep:
Yo para sacar el espejo lo que hice fue girarlo todo hacia dentro para que quede espacio, metí la mano y haciendo fuerza continua (sin ser excesiva) sale aunque cuesta un pelín pero salir sale :rolleyes::rolleyes: échale paciencia jajaja

Sobretodo si empujas el espejo hazlo metiendo la punta de los dedos lo mas al centro del espejo posible, si haces palanca desde el costado es fàcil que pete el cristal. Has de buscar el angulo que te permita meter los dedos

Sobretodo si empujas el espejo hazlo metiendo la punta de los dedos lo mas al centro del espejo posible, si haces palanca desde el costado es fàcil que pete el cristal. Has de buscar el angulo que te permita meter los dedos
La cosa es que asi lo intente y no fuy capaz, veia que se rompia de un momento a otro, y mas que me vino a la cabeza que ya le paso a mas de uno. Mañana volvere a probar.
Gracias !!

20201206_190217.jpg

Viene con un util de plastico para desmontar igual que a muchos de vosotros, y tambien han incluido una especie de destornillador.:rolleyes:
Y no trae el CE :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 54562

Viene con un util de plastico para desmontar igual que a muchos de vosotros, y tambien han incluido una especie de destornillador.:rolleyes:
Pon un imán en la llave y así no se te cae el tornillo....es lo único que se me ocurre....a ver cuando me lleguen a mi....como lo hago...pero lo de desmontar el espejo no lo veo...

Ver el archivo adjunto 54562

Jaja la llave es para los tornillos pero yo sin desmontar la verdad no te sabría decir porque yo quité todo cubierta de retrovisor y espejo.
Una vez lo tienes, hay un tornillo en la aprte interna tirando hacia la punta del retrovisor junto a un motorcito y otros dos por la parte exterior y ya después es solo sacar y poner:laugh:

Volver