Hola compañeros, yo al final me fui de vacaciones y no pude montar los intermitentes.
El caso es que durante las vacaciones me calenté con ponerle a mi azulito las carcasas color plata, y en cuanto lleguemos las pedí.
Ayer me llamaron para que fuera a por ellas, y oye...que bien embaladitas en su caja precintada.
Le digo al de recambios que abra la caja que quiero verlas antes de llevarmelas, y nada...una carcasa arañada...y no un poco, si no bastante...que desastre.
Lastima no haber echo una foto.
Yo de verdad es que estas cosas no las entiendo...pero que clase de control de calidad hay que meten una carcasa rayada en la caja?
Porque esta claro que la carcasa venía así...ya que cada una viene en una funda de burbujas perfectamente protegida dentro de la caja.
Ahora me toca esperar a que llegue otro juego nuevo, ya que las que me han traído las tienen que devolver...o por lo menos es lo que me han dicho.
En fin, ya estaré al tanto...que estos son capaces de pintar la que estaba rayada y encalomarmela como nueva...no me fio un pelo.

En cuanto me lleguen las nuevas carcasas, monto los intermitentes.

Espero que esta vez vengan bien, santa paciencia...
Un saludo.