Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ANLUMAR, 25 May 2019.

  1. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bueno aquí. Po go unas fotos de como quedan los intermitentes dinámicos y el cambio de carcasas. Todo gracias a la ayuda de @Isralicante todo un crack y siempre le estaré agradecido

    Saludos

    20190817_125539.jpg
    20190817_125545.jpg
     
    Gordi, Modesto, Danone y 7 otros les gusta esto.
  2. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Y no te olvides del espejo nuevo !!!! Jajajjajajjaja solo faltó cambiar la base :p un placer siempre ayudar . Saludos compañero
     
    A Danone, Antonio78 y woxter05 les gusta esto.
  3. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hay alguien en el asiento del copiloto ( segunda foto) que tiene sueño :geek::roflmao::roflmao:
     
    A woxter05 le gusta esto.
  4. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cierto tmb cambio mi espejo que me lo cargué jajaja

    Eres todo un crack


    Saludos
     
    A Isralicante le gusta esto.
  5. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava

    mi madre jajaja, ni me habia dado cuenta jaja
     
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Woxter, esas carcasas color plata son las originales de Seat, o has pintado las que tenía?
    Yo también estoy tentado de cambiarlas desde hace tiempo...me gusta el contraste que le dan al azulito las carcasas en ese color. ;)
    A juego con los cromados del coche creo que quedaran de lujo. :inlove:
     
  7. Zeusme

    Zeusme Forero Novato

    Nada lo he vuelto a desmontar y estaba todo bien. La luz enfoca perfectamente hacia abajo pero el tema es que el circulo que tiene la carcasa para esa luz no queda lo bien que está en el otro y se ve una "ranurilla" por un lado. Pero lo dicho después de desmontarlo de nuevo todo está bien y no se puede mover mas el plástico de abajo del espejo por lo que supongo que será un defecto de la seta (el del lado del conductor está perfecto).

    Gracias de todos modos!
     
  8. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Son las originales de seat. Cuestan 73€ la pareja, pero me las dejaron a precio de coste jeje ya que también pedí el espejo y a precio de coste jeje

    Saludos
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    hola @woxter05 tienes la referencia a mano de las carcasas de los espejos en gris metalizado? Estoy dandole vueltas a los intermitentes dinámicos y se los acabo pillando me gustaría cambiarle también las carcasas. Gracias de antemano!
     
  10. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas mirando la web de Seat te adjunto enlace.

    Yo las miré y me hecho atrás mi mujer jejeje. En el León FR las llevaba puestas en plata y le daban otro toque. Se diferenciaba que era un Fr.

    Saludos

    Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT
     

    Adjuntos:

    A Taker, aries y woxter05 les gusta esto.
  11. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava

    Correcto esas son. Te me has adelantado jeje

    Saludos
     
    A Edu74 y aries les gusta esto.
  12. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que bien, jejejeje....yo con el descuento de Seat creo que me costarán algo menos...lo que no se cuanto será...me acercaré a recambios para averiguarlo.
    Creo que me los voy a pedir. ;)
     
    A woxter05 le gusta esto.
  13. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces no es necesario quitar el espejo para cambiar los intermitentes, ¿no?
     
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hubo compañeros que quitaron el espejo, yo aconsejo no hacerlo porque se puede romper al forzar para quitarlo,
     
    A Vilubu le gusta esto.
  15. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Debería quedar perfecto, eso nos pasó a unos compis y a mí cuando los montemos, vuelve a abrir,quita tornillos y con la ayuda de alguien mientras uno cierra el tornillo de dentro el otro que encaje bien el intermitente. El problema viene por el tornillo que hay dentro junto al espejo.
     
    A Zeusme le gusta esto.
  16. Zeusme

    Zeusme Forero Novato

    Nada, lo he desmontado entero de nuevo e incluso con el tornillo quitado del todo no se queda perfecto. Además, lo que debería ser es que la carcasa de abajo debería ir como más pegada hacia el espejo pero según veo en la parte de abajo entre la parte de plastico que rodea al espejo y esta carcasa no hay separación alguna y está completamente pegada una con la otra... A ver si luego le hago una fotos para que se vea mejor lo que digo...

    Gracias @ironjon !!
     
  17. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes, hace una semana instalando los intermitentes se me partió el espejo. Ya lo he cambiado y quería comentar que a quien le ocurra lo mismo en DESGUACES MELLI en Huelva cuestan 30€. Viene con el sensor de ángulo muerto y mi coche no lo trae pero es exactamente el original.
    Al comentárselo al dependiente me dice que por defecto le mandan ese que tiene todo y vale para cualquier Ateca. Es nuevo a estrenar y original exactamente igual al que he quitado excepto por lo del sensor.
     

    Adjuntos:

    gymnos, Rhb251280bcn, Gordi y 4 otros les gusta esto.
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y teniendo el sensor de ángulo muerto, se podría codificar por OBD para que funcione???
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  19. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que no ya que el coche no me trae el cableado para conectar el sensor del espejo.
     
    A Reynho le gusta esto.
  20. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, yo al final me fui de vacaciones y no pude montar los intermitentes.
    El caso es que durante las vacaciones me calenté con ponerle a mi azulito las carcasas color plata, y en cuanto lleguemos las pedí.
    Ayer me llamaron para que fuera a por ellas, y oye...que bien embaladitas en su caja precintada.
    Le digo al de recambios que abra la caja que quiero verlas antes de llevarmelas, y nada...una carcasa arañada...y no un poco, si no bastante...que desastre.
    Lastima no haber echo una foto.
    Yo de verdad es que estas cosas no las entiendo...pero que clase de control de calidad hay que meten una carcasa rayada en la caja?
    Porque esta claro que la carcasa venía así...ya que cada una viene en una funda de burbujas perfectamente protegida dentro de la caja.
    Ahora me toca esperar a que llegue otro juego nuevo, ya que las que me han traído las tienen que devolver...o por lo menos es lo que me han dicho.
    En fin, ya estaré al tanto...que estos son capaces de pintar la que estaba rayada y encalomarmela como nueva...no me fio un pelo. :cautious:
    En cuanto me lleguen las nuevas carcasas, monto los intermitentes. :thumbsup:
    Espero que esta vez vengan bien, santa paciencia...:rolleyes:

    Un saludo.
     
    A gymnos, Jose lopez y yaduken les gusta esto.