woxter05
Forero Activo
Bueno aquí. Po go unas fotos de como quedan los intermitentes dinámicos y el cambio de carcasas. Todo gracias a la ayuda de @Isralicante todo un crack y siempre le estaré agradecido
Saludos

Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te olvides del espejo nuevo !!!! Jajajjajajjaja solo faltó cambiar la baseBueno aquí. Po go unas fotos de como quedan los intermitentes dinámicos y el cambio de carcasas. Todo gracias a la ayuda de @Isralicante todo un crack y siempre le estaré agradecido
Saludos
Ver el archivo adjunto 45900
Ver el archivo adjunto 45901
Hay alguien en el asiento del copiloto ( segunda foto) que tiene sueñoBueno aquí. Po go unas fotos de como quedan los intermitentes dinámicos y el cambio de carcasas. Todo gracias a la ayuda de @Isralicante todo un crack y siempre le estaré agradecido
Saludos
Y no te olvides del espejo nuevo !!!! Jajajjajajjaja solo faltó cambiar la baseun placer siempre ayudar . Saludos compañero
Hay alguien en el asiento del copiloto ( segunda foto) que tiene sueño![]()
Bueno aquí. Po go unas fotos de como quedan los intermitentes dinámicos y el cambio de carcasas. Todo gracias a la ayuda de @Isralicante todo un crack y siempre le estaré agradecido
Saludos
Hola , quizá no hayas sujetado bien la parte baja como dices , eso es debido al tornillo que queda en la parte de dentro del cristal , ese tornillo coje el dinámico con la parte baja de plástico de nuestro espejo . Te recomiendo que lo sueltes , y veas si está bien cogido el dinámico con la parte baja , y luego a la hora de apretarlo ,una vez bien puesto hagas un poco de presión con la mano hacia arriba en el platico y aprietes el tornillo ,ya nos contarás a ver si se soluciona el tema .
Yo e puesto así los míos y el de los compañeros @EDUARDOYOED y @woxter05 sin problemas . Saludos
Woxter, esas carcasas color plata son las originales de Seat, o has pintado las que tenía?
Yo también estoy tentado de cambiarlas desde hace tiempo...me gusta el contraste que le dan al azulito las carcasas en ese color.
A juego con los cromados del coche creo que quedaran de lujo.![]()
Buenas mirando la web de Seat te adjunto enlace.
Yo las miré y me hecho atrás mi mujer jejeje. En el León FR las llevaba puestas en plata y le daban otro toque. Se diferenciaba que era un Fr.
Saludos
Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT
Son las originales de seat. Cuestan 73€ la pareja, pero me las dejaron a precio de coste jeje ya que también pedí el espejo y a precio de coste jeje
Saludos
Bueno pues al final lo he conseguido sin sacar el espejo.
El primero he tardado 40min, el segundo solo 5min.
No hace falta más herramientas que las que te manda el chino en la caja, una palanquita (supongo que para quitar el espejo) y un llave para los tornillos que sujetan el intermitente.
Quedan súper bien, estoy muy contento con la compra!
Hubo compañeros que quitaron el espejo, yo aconsejo no hacerlo porque se puede romper al forzar para quitarlo,Entonces no es necesario quitar el espejo para cambiar los intermitentes, ¿no?
Nada lo he vuelto a desmontar y estaba todo bien. La luz enfoca perfectamente hacia abajo pero el tema es que el circulo que tiene la carcasa para esa luz no queda lo bien que está en el otro y se ve una "ranurilla" por un lado. Pero lo dicho después de desmontarlo de nuevo todo está bien y no se puede mover mas el plástico de abajo del espejo por lo que supongo que será un defecto de la seta (el del lado del conductor está perfecto).
Gracias de todos modos!
Debería quedar perfecto, eso nos pasó a unos compis y a mí cuando los montemos, vuelve a abrir,quita tornillos y con la ayuda de alguien mientras uno cierra el tornillo de dentro el otro que encaje bien el intermitente. El problema viene por el tornillo que hay dentro junto al espejo.
Y teniendo el sensor de ángulo muerto, se podría codificar por OBD para que funcione???Buenas tardes, hace una semana instalando los intermitentes se me partió el espejo. Ya lo he cambiado y quería comentar que a quien le ocurra lo mismo en DESGUACES MELLI en Huelva cuestan 30€. Viene con el sensor de ángulo muerto y mi coche no lo trae pero es exactamente el original.
Al comentárselo al dependiente me dice que por defecto le mandan ese que tiene todo y vale para cualquier Ateca. Es nuevo a estrenar y original exactamente igual al que he quitado excepto por lo del sensor.
Creo que no ya que el coche no me trae el cableado para conectar el sensor del espejo.Y teniendo el sensor de ángulo muerto, se podría codificar por OBD para que funcione???