Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partiendo de la base que el vendedor de la conjunta lo fabricó el primero para nuestro coche... después ya sale la competencia... coca cola solo hay una, pero hay similares más baratas no? Pues esoSe dedica casi en exclusiva a este tipo de intermitentes. Yo raro veo que sea más caro lo de la compra conjunta con cupones VIP y demás.
Yo evidentemente doy mi opinión personal. Dado que el hombre se lo curro para conseguirlo. Le pediría el cupón y se le compraría a él. Sencillamente por tener un detalle de agradecer. Luego ya cada uno es libre
Partiendo de la base que el vendedor de la conjunta lo fabricó el primero para nuestro coche... después ya sale la competencia... coca cola solo hay una, pero hay similares más baratas no? Pues eso
Yo evidentemente doy mi opinión personal. Dado que el hombre se lo curro para conseguirlo. Le pediría el cupón y se le compraría a él. Sencillamente por tener un detalle de agradecer. Luego ya cada uno es libre
No entiendo la jugada Lin tech de subirlos de precio sabiendo que el otro vendedor los tiene en 40 y pocos, estos no dan una puntada sin hilo e igual quiere que se le le compren a este porque algo de beneficio tiene que tener con esta jugada
Posiblemente puede ser el mismo vendedor, esto ya lo hacían y hacen la grandes marcas cuando hay un bajón de ventas lo que hacen es sacarlo al mercado con otro nombreNo sera el mismo chino y asi incita a la gente a comprar, aunque sea a un precio mas barato, porque las ventas se habian parado?
No entiendo la jugada Lin tech de subirlos de precio sabiendo que el otro vendedor los tiene en 40 y pocos, estos no dan una puntada sin hilo e igual quiere que se le le compren a este porque algo de beneficio tiene que tener con esta jugada
Pedidos y pagados los que dice @Abdón , esperaremos y se instalaran siguiendo los videos de @Gordi
€ 47.78 18% de DESCUENTO|LED dinámica de señal de vuelta de luz intermitente para asiento Ateca 5D 2016, 2017, 2018, 2019 FR coche espejo lateral indicador luz Tarraco-in Espejo y fundas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
El otro chino, no lo tiene mucho más caro...Estos son los del chino barato, ¿no? Quiero pedirlos, espero a que te lleguen y me comentas que tal, si no te importa.
Gracias!
Porque lo ha vuelto a bajar. Hace 10 días lo tenía a 92€El otro chino, no lo tiene mucho más caro...
€ 53,80 42%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios
€ 53,80 42%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios
Buenas noches, paquete del chino recibidos, ahora falta sacar valor para montarlos, me imagino que la pieza que no son los intermitentes será para desmontar los espejos retrovisores y poder quitar la carcasa del retrovisor...
¿Qué tal la experiencia con ese vendedor? Imagino que ningún problema, ¿no?
Según dices viene con alguna herramienta para desmontar las carcasas, ¿es así?