Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ANLUMAR, 25 May 2019.

  1. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero si seguramente sean los mismos fabricados en la misma fábrica.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Partiendo de la base que el vendedor de la conjunta lo fabricó el primero para nuestro coche... después ya sale la competencia... coca cola solo hay una, pero hay similares más baratas no? Pues eso ;)
     
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo evidentemente doy mi opinión personal. Dado que el hombre se lo curro para conseguirlo. Le pediría el cupón y se le compraría a él. Sencillamente por tener un detalle de agradecer. Luego ya cada uno es libre
     
    A Abdón le gusta esto.
  4. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, coincido contigo, y yo haré eso. Además está contrastado que los que han llegado han funcionado, y del vendedor nuevo nos quedará la duda hasta que alguien se arriesgue y pruebe. Por 12€ de diferencia no me voy a arriesgar a que den algún fallo y tener que comprar luego los otros y gastar el doble.
     
    A gurito le gusta esto.
  5. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y no puede ser que el chino 1 le haya vendido al chino 2 la "patente" manera de hacerlos y ya de paso se saca una pasta, porque los chinos serán chinos pero en los negocios no pierden una. Es una reflexión en voz alta.
     
    A Castro87 y Handyman les gusta esto.
  6. mir18

    mir18 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium

    No conozco al señor que las vende, pero estas tiras de leds con chip no son la octava maravilla del mundo tecnológico ni creo que se hayan fabricado para un pequeño grupo de personas en especial... (no creo en el buen rollito del chino). De hecho ya existen para muchos modelos (grupo VW en gran medida), y claro, era ahora el momento de vender para Ateca y Tarraco.
    Debemos alegrarnos por encontrar mejores precios ...
    PD: Hombre, comparar la CocaCola con las tiras de leds chinas ...
     
    A juanpablobr, engobel y Vilubu les gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Acabo de mirar el precio de los leds para ver cómo estaban ahora, y salen a 91 pavos...:eek::barefoot:

    € 91,82 | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios € 91,82 | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios

    Como se pasa :rolleyes:...hasta hace cuatro días estaban por 56 o 57 leuros, y seguro que pidiéndole el cupón se hubieran quedado al mismo precio que el del otro vendedor.
    A un buen amigo mío que tambien tiene un Ateca, le ha gustado como quedan y quiere que le pille un juego y le ayude a montarlos...pero a este precio va a ser que no. :whistling:
     
  8. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues por ese precio si que me voy al otro chino, entonces me desdigo lo que he puesto más arriba y le dan por ... al LIM TECH!!!
     
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No entiendo la jugada Lin tech de subirlos de precio sabiendo que el otro vendedor los tiene en 40 y pocos, estos no dan una puntada sin hilo e igual quiere que se le le compren a este porque algo de beneficio tiene que tener con esta jugada
     
    A Vic le gusta esto.
  10. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No sera el mismo chino y asi incita a la gente a comprar, aunque sea a un precio mas barato, porque las ventas se habian parado?
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Posiblemente puede ser el mismo vendedor, esto ya lo hacían y hacen la grandes marcas cuando hay un bajón de ventas lo que hacen es sacarlo al mercado con otro nombre
     
  12. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas veces ponen un precio desorbitado porque se han quedado sin stock y cuando reponen vuelve el precio de siempre
    Y en caso de que no fuera así y los subiera de precio por las ventas que está teniendo, pues nada...a esperar que bajen de precio y ya está.
    Porque seguro que bajaran de nuevo.
    También cabe la posibilidad de que el mismo chino sea el dueño de las dos tiendas...en cuyo caso el producto será exactamente el mismo.
     
  13. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
  14. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Estos son los del chino barato, ¿no? Quiero pedirlos, espero a que te lleguen y me comentas que tal, si no te importa.

    Gracias!
     
  15. engobel

    engobel Forero Activo

    El otro chino, no lo tiene mucho más caro...
    € 53,80 42%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios
    € 53,80 42%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios
     
    A Felix600, Vilubu y Jose lopez les gusta esto.
  16. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A Polar, Vic y Jose lopez les gusta esto.
  17. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas noches, paquete del chino recibidos, ahora falta sacar valor para montarlos, me imagino que la pieza que no son los intermitentes será para desmontar los espejos retrovisores y poder quitar la carcasa del retrovisor...
     

    Adjuntos:

    A Felix600 y Seatpiteta les gusta esto.
  18. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Qué tal la experiencia con ese vendedor? Imagino que ningún problema, ¿no?

    Según dices viene con alguna herramienta para desmontar las carcasas, ¿es así?
     
  19. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues con el proveedor muy bien, sin problema, es más tardó la mitad de lo indicado, ya pondré fotos cuando lo instale. Y si, viene con herramientas para quitar espejo, Saludos y gracias a todos
     
    A Nolo16 y Vilubu les gusta esto.
  20. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas tardes familia
    Intermitentes puestos y señores, un lujazo como quedan y como se ven, espero se pueda subir el video, son 4 segundos, joé no me deja, dice que extensión archivo no permitida y es mp4, no lo entiendo, que rabia, intentaré cambiar el formato, alguien sabe como se sube un mp4
     
    A Felix600 le gusta esto.