Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ANLUMAR, 25 May 2019.

  1. kikeol

    kikeol Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si os sirve de algo, yo use para quitar los espejos la pieza de plástico que lleva, a modo de palanca porque llega hasta la base y hace la fuerza ahí. Me salieron bien los dos y rápido.
    Abres el espejo un poco, metes la palanca y la gira y hace empuje. Y salio!
     
    A Elmur y dasarro23 les gusta esto.
  2. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso mismo hice con palanca suministrada y además con ayuda de una ventosa, saliendo perfectamente el primero, pero el segundo no había manera, incluso una vez rajado y ya sin miedo me costó horrores, como si se hubiese pegado.
     

    Adjuntos:

  3. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Alguien me puede pasar lo que sea para poder pedir unos intermitentes dinámicos, visto lo visto, quiero unos Ya, gracias
     
  4. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Habla con el vendedor desde AliExpress y te manda el cupón para pedirlo con descuento. Ya lo hemos puesto varias veces
     
  5. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aqui tienes el enlace, pero antes debe pedirle que te envíe QR para el descuento. € 64.34 29% de DESCUENTO|Para asiento Ateca Cupra Tarraco 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence dinámico LED parpadeante secuencial luz de giro indicador Accesorios-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
     
  6. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
  7. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo suyo es que alguien tire de la carcasa mientras otro abre las pinzas sin quitar el espejo, simplemente moviendo el espejo a tope se ven las pinzas.
     
  8. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando selecciones el producto hay una opción de "contactar con el vendedor" y les manda un mensaje. No te preocupes por el idioma que estos Chinos entiende hasta el latín, jejeje... Lo del código QR es una aplicación que debes tener la APP instalada en tu móvil, para que esta lea el código que te envían. Si lees mensajes anteriores de este mismo hilo, lo explican.
     
    A Jabete le gusta esto.
  9. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mandale un mensaje, yo lo hice así. Le puse no cupón? Send cupón please. Y me lo envió al rato. Y te salen por 53 o 54 euros. Sin mensaje no hay cupón.

    O le comentas que no te va el cupón y te reenvía uno.
     
  10. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema de intentar que el chino nos haga intermitentes dinámicos para los intermitentes traseros,debe ser inviable no? Por la forma del faro y tal no?
     
    A Isralicante le gusta esto.
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo creo que habría que con el diseño del faro actual es muy complicado. Además que queda bonito si el intermitente es alargado, pero en el Ateca es pequeño y triangular, no creo ni que quedara bien.
     
    A Isralicante y Necrosolrac les gusta esto.
  12. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si lo hace como el del A2 estaría bien.
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  13. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo tenemos muy mal compi si hicieran como el del leon otra cosa sería , a ver si con el
    Tiempo se puede hacer algo :thumbsdown:
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que solo se podría hacer rediseñanando el faro trasero por completo, de forma que la intermitente fuera alargada y estuviera en la parte superior como en el León. El chino lo podrá hacer estupendamente, pero supongo que tendrá un alto coste. Quizá los compis que tienen contacto con él podrían comentárselo.
     
    A Isralicante le gusta esto.
  15. Zeusme

    Zeusme Forero Novato

    Buenas!

    Ayer estuve montando mis intermitentes dinámicos y han quedado genial pero me he dado cuenta de que el retrovisor derecho la parte de abajo donde está la luz que enfoca al suelo no está alineada con el plástico, es decir, hay una pequeña ranura entre ambos donde supongo que podría entrar el agua. ¿A alguno de vosotros también le pasa algo parecido con alguno de los retrovisores?, ¿he montado algo mal? Se supone que esa parte no la he tocado porque es la de abajo y lo único que he desmontado es la carcasa de arriba (la pintada) pero no me di cuenta antes de desmontarlo si eso estaba ya así...
     
  16. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola , quizá no hayas sujetado bien la parte baja como dices , eso es debido al tornillo que queda en la parte de dentro del cristal , ese tornillo coje el dinámico con la parte baja de plástico de nuestro espejo . Te recomiendo que lo sueltes , y veas si está bien cogido el dinámico con la parte baja , y luego a la hora de apretarlo ,una vez bien puesto hagas un poco de presión con la mano hacia arriba en el platico y aprietes el tornillo ,ya nos contarás a ver si se soluciona el tema .
    Yo e puesto así los míos y el de los compañeros @EDUARDOYOED y @woxter05 sin problemas . Saludos
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    A Zeusme y woxter05 les gusta esto.
  17. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me di cuenta que me quedo mal cerrado el plástico. Afloje el tornillo, espátula de plástico y recolocado y perfecto. Yo lo hice con prisa y el derecho me quedo mal. Lo pude solucionar en 5 minutos y han quedado ge al. Las dos luces apuntan bien.
    Veremos los que pasen la itv primero si no les echan para atrás jejeje.
     
    A Zeusme y Jose lopez les gusta esto.
  18. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Después de instalarlos en el Ateca y lo bien que habían quedado, realicé el pedido para el Leon Mk3 de mi mujer y al instalarlos me di cuenta que estos vienen con el siguiente código en el plástico, en cambio los del Ateca son completamente lisos.

    [​IMG]

    Al parecer es el símbolo de homologación de la Rep.Checa (pag.13) http://www.f2i2.net/documentos/lsi/...pleja_reglamentacion_del_automovil.mineco.pdf

    Saludos!!
     
    A Carlsferry y Isralicante les gusta esto.
  19. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tengo que sacar unas buenas fotos con las nuevas carcasas. A ver si mañana tengo un rato y las hago en condiciones
     
    A Isralicante y Jose lopez les gusta esto.
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de comprobarlo en los dinámicos que metí en el Seat leon y también traen la E8 de Chequia, estos chinos son la repera copiando que buenos son a Ikaruga se le escapó este pequeño detalle:whistling::whistling:
     
    A Bichobio y dasarro23 les gusta esto.