Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

En la página 35 de este hilo subí un vídeo de cómo se ven desde el exterior,
Es este:
Por si os sirve:thumbsup::thumbsup: mañana intentaré grabar como se ve desde el conductor porque es cierto que al ser dinámico la luz se ve algo menos de tiempo que si fuera el normal pero es lógico también
Porque el punto final dentro del espejo dura menos cuando la secuencia llega a la punta.
Pero quedan genial, poco importa eso, solo se aprecia si lo miras :D

Porque el punto final dentro del espejo dura menos cuando la secuencia llega a la punta.
Pero quedan genial, poco importa eso, solo se aprecia si lo miras :D
Si si es lo más normal siendo el final pero vamos a mí parecer le dan mucho estilo al coche :cool::cool:

Última edición:
Pues si que es raro que no finalice el recorrido!!!! Lo compraste donde lo compramos la mayoría ?

Pues si que es raro que no finalice el recorrido!!!! Lo compraste donde lo compramos la mayoría ?
El punto final no está muy bien terminado, a mi me pasa igual, falta en la punta como medio cm.
Pero el recuadro interior si lo ilumina.

El punto final no está muy bien terminado, a mi me pasa igual, falta en la punta como medio cm.
Pero el recuadro interior si lo ilumina.
Será según el chino que lo haya fabricado, en mi caso llega hasta el final del recorrido, no se

buenas,con respecto a los intermitentes dinámicos destacar que cuando te cruzas con algún coche de marca y o modelo superior ,la carita que ponen al ver que un Ateca les lleva ,creedme es impagable ,muy contento con su funcionamiento :):):thumbsup:y con el resultado estético.

que es mejor para un torpe , sacar el espejo y luego la carcasa , o la carcasa a lo bruto y luego el espejo?
gracias

Bueno puestos en un periquete, sin sacar los espejos.
Muchas gracias por todo
para algun compañero , no me ha hecho falta quitar el espejo , e tirado dela carcasa con el util que viene por la parte de abajo mas pegada a la ventanilla y al sacar esa grpa las demas salen muy facilmente .
cuidado con el tornillo que esta delante con un destornillador fino , no lo saqueis del todo para que no caiga ...
en un momento lo e montado .gracias a todos

Última edición:
Sois todos unos fenómenos gracias a vuestros vídeos y fotos hoy los he puesto .
Me he decidido porque tenía la luz del intermitente un poco rota y me daba fallo en el día . Con estos solucionado jeje
El primero he tardado mucho por miedo , el segundo 5 minutos .
Gracias a todos

buenas a todos! he estado leyendo los mensajes y lo videos... y no encuentro la manera de quitar el cristal, no quiero forzarlo demasiado no sea se rompa.... y en los videos no parece q que haya q que forzar mucho... mi ateca es may17, n no se si habra q que hacerle algo especial para q que salga.... alguna recomendacion??? hay algun video de como quitarlo sin el cristal??? he visto comentarios q que desde la.parte mas pegada al espejo... pero tampoco quiero romper ninguna pestaña.... gracias!!!

Última edición por un moderador:
buenas a todos! he estado leyendo los mensajes y lo videos... y no encuentro la manera de quitar el cristal, no quiero forzarlo demasiado no sea se rompa.... y en los videos no parece q haya q forzar mucho... mi ateca es may17, n se si habra q hacerle algo especial para q salga.... alguna recomendacion??? hay algun video de como quitarlo sin el cristal??? he visto comentarios q desde la.parte mas pegada al espejo... pero tampoco quiero romper ninguna pestaña.... gracias!!!

Pues no quites el cristal, con maña no hace falta y te ahorras sustos y 60-70€ de espejo

buenas a todos! he estado leyendo los mensajes y lo videos... y no encuentro la manera de quitar el cristal, no quiero forzarlo demasiado no sea se rompa.... y en los videos no parece q haya q forzar mucho... mi ateca es may17, n se si habra q hacerle algo especial para q salga.... alguna recomendacion??? hay algun video de como quitarlo sin el cristal??? he visto comentarios q desde la.parte mas pegada al espejo... pero tampoco quiero romper ninguna pestaña.... gracias!!!
No lo quites, solo lo cierras completamente hacía dentro y se puede desatornillar con paciencia

No lo quites, solo lo cierras completamente hacía dentro y se puede desatornillar con paciencia
Doy fe que hay que tener paciencia
Yo para las pestañas me he ayudado de unos alicates de punta fina para cerrar las pestañas y poder retirar la carcasa
Paciencia y suerte

Hola,
Estoy buscando los intermitentes dinámicos. He visto que algunos no llegan hasta el final del recorrido. ¿Me podéis recomendar unos que si que lo hagan?

En un principio había visto estos, pero necesito que me confirméis o que me paséis los que habéis comprado vosotros.

€ 20,39 65% dto. | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR
20.39€ 65% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress

Muchas gracias de antemano

Hola,
Estoy buscando los intermitentes dinámicos. He visto que algunos no llegan hasta el final del recorrido. ¿Me podéis recomendar unos que si que lo hagan?
Yo he comprado unos pero me deja adjuntar el vídeo
Si me mandas un privado te hago llegar un vídeo de cómo son
Un saludo

En un principio había visto estos, pero necesito que me confirméis o que me paséis los que habéis comprado vosotros.

€ 20,39 65% dto. | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR
20.39€ 65% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress

Muchas gracias de antemano

Volver