Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ANLUMAR, 25 May 2019.

  1. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola,
    Yo tengo estos y lo cogí de este hilo de varios compis que también los llevan, si quieres ver cómo quedan subí un vídeo algunas páginas más para atrás.

    € 20,39 65%de DESCUENTO | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR
    AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más.
    3
     
  2. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No me deja subir el vídeo por tamaño , si quieres envíame un privado e intento enviártelo
    Los que he puesto si que llegan hasta el final

    Son estos y un llegado en 10 días
    € 20,39 65%de DESCUENTO | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR
    20.39€ 65% de DESCUENTO|Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
    Un saludo
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me parece que hay un mal entendido con eso de que llege al final. De ese enlace lo compre yo y otros compañeros y no llega al final el plástico.
     
  4. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Igual es que no sé explicarme , tengo grabado un vídeo pero no me deja subirlo
    Subo captura por si se ve bien hasta donde llega
    Un saludo Screenshot_2021-03-30-18-47-00-13.jpg
     
  5. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para poder subirlo creo que solo se puede subiéndolo primero a YouTube y después copiando el enlace
     
    A msierra le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo entiendo a lo que se quiere referir @peterpeter es al plástico que no llega al final y falta el último tramo.
    Ya dira algo.
     
  7. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Todavía no me ha llegado el coche. Estoy un poco pez todavía.
    Me gustaría que el intermitente dinámico iluminase toda la tira y no quedase el final por iluminar.
    No se si eso se debe a que la tira de led es más cortita pero se ilumina entera y da la impresión de que sea más pequeña que el original. Con lo que aconsejéis esta noche o mañana hago el pedido. Muchas gracias de antemano
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ilumina toda :sleep:.
     
  9. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Genial. Ya los he pedido. En cuanto llegue el coche los montaré. Ya os pediré ayuda.. un saludo a todos y muchas gracias.
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estos los tenemos varios y van bien.
     
    A peterpeter le gusta esto.
  11. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

    Genial. Gracias a todos. Ya os consultaré para el montaje..
     
  12. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Podéis pasar video para ver donde acaba el recorrido, y desde dentro para ver si se ve el piloto:whistling::whistling:
     
  13. peterpeter

    peterpeter Forero Activo

     

    Adjuntos:

  14. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la página 44 al final del todo hay un vídeo mío de cómo se ven desde fuera, desde dentro no tengo pero se ve cuando llega al final y,lógicamente, se ve menos tiempo que los originales al ser dinámicos@Sabido ;)
     
    A Sabido, TygerBeast y peterpeter les gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Secuenciales o dinamicos. Teta y sopa no puede ser. :roflmao::roflmao:.
     
    A TygerBeast y dani.va les gusta esto.
  16. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Jajajaja a ver si me explico bien:roflmao:
    Los de AliExpress se ven menos tiempo desde dentro al ser dinámicos que los secuenciales que vienen de origen. Así te vale mejor @Juanmontequinto sino corrígeme:rolleyes::rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  18. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabo de montar los de AliExpress y genial. Muchas gracias por el hilo.
     
    A javi.ferrer y Rhb251280bcn les gusta esto.
  19. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues por navidad me llegaron los intermitentes dinamicos... :)

    el finde trate de ponerlos pero a pesar de aflojar el tornillo de delante no hay manera de que salga la carcasa.
    Con un destornillador plano intente uno a uno soltar las dos pestanas ( a falta de alicate de punta fina...) pero nada de nada... incluso el pequeno instrumento plastico que viene para ayudar a soltar la carcasa se quebro... :(

    Ya se que no soy un manitas sino todo lo contrario pero me dio miedo a quebrar el espejo asi que desisti... ahora no se si llevarlo a un concesionario para que me lo cambien...
     
  20. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Si tienes dudas, pide precio en el taller y decides. Pero, si te sirve de ayuda, yo desmonté primero los espejos con mucho cuidado, sin apalancar con nada, solo con los dedos haciendo pinza y sin ninguna prisa (hay compañeros que los han cambiado sin quitarlos pero yo no podía y decidí correr el riesgo; en mi caso, no solo era el gasto de los dinamicos, si no que, ya puestos, iba a cambiar las carcasas por unas negras brillo). Despues, con unos alicates, presionas las patillas a la vez que empujas hacia afuera. Asi, con las dos patillas mas accesibles. Las otras dos salen facil haciendo palanca con el util que viene con los intermitentes. Eso si, yo me tomé mi tiempo. Hay videos que dicen que en 15 minutos se cambian y yo eché toda la mañana, mas que nada por desmontar con paciencia los espejos sin partirlos. Si no recuerdo mal, el tornillo frontal, junto con otros dos, solo sujetan el intermitente, no la carcasa. Como alternativa a quitar los espejos, planteate comprar unos alicates de punta, cuanto mas largos y finos, mejor. Ten en cuenta que unos para salir del paso costaran 8 o 10 euros y un espejo, de 40 no baja...
     
    A LuisCana le gusta esto.