VICNES
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Rojo Velvet
Continuo pensando que es problema de la forma de los intermitentes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta que el tornillo lo pusiste algo torcido y por eso ahora te queda así. Intenta quitar el tornillo ajustar de nuevo y apretando por fuera y encarando bien el tornillo a ver si va al sitio.Hoy nuevamente solté las carcasas, me asegure de que todo estuviera en su lugar y aún asi, me quedaron como en las fotos que pongo en este postVer el archivo adjunto 55256 Ver el archivo adjunto 55258
Intermitentes puestos.
Sin quitar el espejo. Una persona sola.
Trucos....un sacapinchas para presionar la primera grapa y con la otra mano estirar para sacarla....luego las demás con un poco de maña salen.
Luego el tornillo de dentro con un imán hago que no se caiga..
Por lo demás fácil. El conector he apretado un poco y entra fácil. He probado antes de montar todo de nuevo.
Gracias que todos por sus aportaciones han ido muy bien.
@ANGELPL y @javi.ferrer Me podríais indicar como se cambian los intermitentes sin sacar el espejo? Me interesa hacerlo así, ya que veo que haciendo palanca es fácil que se me parta el espejo.
Gracias.
En mis terceros.....que he cambiado ya he sustituido el sacapinchas por un alicate de punta plana para empujar la pestaña. Por lo demás todo como lo indico.Ya lo he encontrado @javi.ferrer![]()
@ANGELPL y @javi.ferrer Me podríais indicar como se cambian los intermitentes sin sacar el espejo? Me interesa hacerlo así, ya que veo que haciendo palanca es fácil que se me parta el espejo.
Gracias.
Por soltar las carcasas otra vez no tengo problema, el tornillo creo que va bien el solito al sitio, ya que va suave pero.....lo intentaremos otra vez este findeTiene pinta que el tornillo lo pusiste algo torcido y por eso ahora te queda así. Intenta quitar el tornillo ajustar de nuevo y apretando por fuera y encarando bien el tornillo a ver si va al sitio.
Que monte bien el hueco de la carcasa con el del intermitente....y suerte...Por soltar las carcasas otra vez no tengo problema, el tornillo creo que va bien el solito al sitio, ya que va suave pero.....lo intentaremos otra vez este finde
Ya soy CUM LAUDE EN EL ARTE DE DESMONTAR CARCASAS![]()
@cristianspa no se si eras tu el que preguntabas por el precio.
El chino donde lo compre yo los subio a 29 y pico, acabo de ver y ahora mismo estan a 21,89€ y poniendo el codigo: TVHV0VSWVYBU , es 1eurito menos. 20,89€ No esta nada mal.
€21.89 61% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
De los que se pueden comprar por Internet no hay ninguno que sea homologado.Estos son homologados? Y si no lo son, darán problemas luego para pasar la ITV?
Que dan menos intensidad de luz es cierto porque al ser ahumados el amarillo auto es mas oscuro, pero no es cierto que no lleguen hasta el final.Yo todos los que veo dicen que dan menos potencia de luz y que no llegan al final, pero sobretodo me falla la potencia...