Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Continuo pensando que es problema de la forma de los intermitentes

1610316634073.jpg
803f88ba-7ce1-4391-a65a-d15e9ab8d431
No fui capaz de girarla:cry::cry::cry:

Adjuntos

• 1610316634073.jpg
    1610316634073.jpg
    62,8 KB · Visitas: 16
@ANGELPL y @javi.ferrer Me podríais indicar como se cambian los intermitentes sin sacar el espejo? Me interesa hacerlo así, ya que veo que haciendo palanca es fácil que se me parta el espejo.

Gracias.

Intermitentes puestos.
Sin quitar el espejo. Una persona sola.
Trucos....un sacapinchas para presionar la primera grapa y con la otra mano estirar para sacarla....luego las demás con un poco de maña salen.
Luego el tornillo de dentro con un imán hago que no se caiga..
Por lo demás fácil. El conector he apretado un poco y entra fácil. He probado antes de montar todo de nuevo.
Gracias que todos por sus aportaciones han ido muy bien.

@ANGELPL y @javi.ferrer Me podríais indicar como se cambian los intermitentes sin sacar el espejo? Me interesa hacerlo así, ya que veo que haciendo palanca es fácil que se me parta el espejo.

Gracias.

Ya lo he encontrado @javi.ferrer :)

Tiene pinta que el tornillo lo pusiste algo torcido y por eso ahora te queda así. Intenta quitar el tornillo ajustar de nuevo y apretando por fuera y encarando bien el tornillo a ver si va al sitio.
Por soltar las carcasas otra vez no tengo problema, el tornillo creo que va bien el solito al sitio, ya que va suave pero.....lo intentaremos otra vez este finde
Ya soy CUM LAUDE EN EL ARTE DE DESMONTAR CARCASAS:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@cristianspa no se si eras tu el que preguntabas por el precio.
El chino donde lo compre yo los subio a 29 y pico, acabo de ver y ahora mismo estan a 21,89€ y poniendo el codigo: TVHV0VSWVYBU , es 1eurito menos. 20,89€ No esta nada mal.
€21.89 61% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress

Estos son homologados? Y si no lo son, darán problemas luego para pasar la ITV?

Homologados no están, pero ya hay varios que han pasado la ITV sin problemas.
A unas malas... pones los originales para la ITV y listo.
En mi caso la versión X Perience GO lleva dinámicos traseros, con lo que igual cuela en la ITV los de los espejos. Normalmente miran que funcionen los intermitentes, eso si, si tocas con el jurista, purista, legalista... vas jodido

Yo también tengo los intermitentes traseros dinámicos, así que me imagino que pondrán menos problemas al respecto con eso. Gracias por las aclaraciones y un saludo

Yo todos los que veo dicen que dan menos potencia de luz y que no llegan al final, pero sobretodo me falla la potencia...

Yo todos los que veo dicen que dan menos potencia de luz y que no llegan al final, pero sobretodo me falla la potencia...
Que dan menos intensidad de luz es cierto porque al ser ahumados el amarillo auto es mas oscuro, pero no es cierto que no lleguen hasta el final.
Haber si hago un video de ellos y lo subo para que se vea.

En la página 35 de este hilo subí un vídeo de cómo se ven desde el exterior,
Es este:
Por si os sirve:thumbsup::thumbsup: mañana intentaré grabar como se ve desde el conductor porque es cierto que al ser dinámico la luz se ve algo menos de tiempo que si fuera el normal pero es lógico también

Volver