Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Ahora también tengo los indicadores dinámicos.:thumbsup:

Y

un espejo de cristal derecho roto.:poop::confused: 59,99€

Intermitentes puestos.
Sin quitar el espejo. Una persona sola.
Trucos....un sacapinchas para presionar la primera grapa y con la otra mano estirar para sacarla....luego las demás con un poco de maña salen.
Luego el tornillo de dentro con un imán hago que no se caiga..
Por lo demás fácil. El conector he apretado un poco y entra fácil. He probado antes de montar todo de nuevo.
Gracias que todos por sus aportaciones han ido muy bien.
Os recuerdo como lo hice yo la primera vez....y casi todas...he cambiado las pinzas por alicates de punta plana....pero para mi es mejor quitar el tornillo que dejarlo encarado, ya que luego te puede ajustar mal o que se te caiga igual....con lo que el imán te apaña....y si no encara el tornillo y cuando estés ajustado pon la llave para que no se caiga...por la parte del tornillo.
A ver si os puedo ayudar a as de uno.....si estáis en valencia....aunque mañana a pasar el fin de año y el de semana en Altea....

Si pones mal el tornillo que va por el espejo y no lo encajas bien con el soporte del retrovisor y el del intermitente, pasa eso. Seguramente no quitarías el tornillo del todo y por eso te ha ocurrido....o simplemente encajase mal el intermitente.
Prueba a desmontarlo de nuevo y verás como queda bien.
Lo intentaré estos días, que ahora ya cogí soltura y solo perdí un trozo de pestaña :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora intentaremos ser más precisos;););)

Hay que apretarlo bien mientras lo sujetas en el sitio, si no tiende a desajustarse un poco en esa punta. Revisa también la luz de cortesía, a mi se me movió un poco y tuve que sujetar mientras apretaba.
Lo de la luz de cortesía me ocurrió con el retrovisor derecho, y me dio algo de guerra, pero logré solucionarlo. Volveremos a soltar todo como me recomienda @javi.ferrer , CON MUCHO CARIÑO para seguir cogiendo experiencia en el arte de desmontar carcasas ;););)

Lo de la luz de cortesía me ocurrió con el retrovisor derecho, y me dio algo de guerra, pero logré solucionarlo. Volveremos a soltar todo como me recomienda @javi.ferrer , CON MUCHO CARIÑO para seguir cogiendo experiencia en el arte de desmontar carcasas ;););)
Poco a poco....yo a este paso me hago experto...cuando era un cagao a tocar los retrovisores ...ahora a ver si cambio pedales a la primera.....

Inked11_LI.jpg
Señores @TygerBeast y @javi.ferrer, nuevamente quitadas las carcasas:thumbsup::thumbsup::thumbsup: y suelta de los intermitentes, para un nuevo apriete de los tornillos, haciendo algo de presión (muy poca),para que todo quedase en su sitio. Ahora si que quedaron bien en su posición, pero uno de los intermitentes no cierra totalmente, queda una pequeña separación, como la que me parece a mí, que tiene la foto señalada en este mensaje, y para mí que es fallo de fabricación:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, porque el otro intermitente queda mejor integrado entre el soporte del retrovisor y la carcasa. En la foto arriba marcada, si se amplia con zoom, se puede observar (siempre bajo mi punto de vista) que queda una pequeña separación
Compañero @TygerBeast, la luz de cortesía del retrovisor del conductor, no fui capaz:cry::cry::cry: de dejarla totalmente integrada en el soporte del retrovisor.
Hice varios intentos pero nada, la muy p--a:mad::mad::mad::mad: no entraba en razón y así quedo. Se le ve una pequeña separación, por la cual espero que no me vaya filtrar el agua de lluvia, lavado etc etc, TU QUE OPINAS??? porque yo no veo manera de meterle mano
Si tienes algún consejo en el bolsillo guardado:whistling::whistling::whistling::whistling: te lo acepto de buen grado:):):):)
Y por volver a soltar las carcasas NO PROBLEM;);););)...YA TENGO UN DOCTORADO:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Algún compañero de los últimos en colocar los dinámicos, me haría el favor de comprobar lo de la separación que yo menciono del intermitente???
Uno de estos días les sacaré unas fotos, las pongo y haber que opináis

Última edición:
Ver el archivo adjunto 55098
Señores @TygerBeast y @javi.ferrer, nuevamente quitadas las carcasas:thumbsup::thumbsup::thumbsup: y suelta de los intermitentes, para un nuevo apriete de los tornillos, haciendo algo de presión (muy poca),para que todo quedase en su sitio. Ahora si que quedaron bien en su posición, pero uno de los intermitentes no cierra totalmente, queda una pequeña separación, como la que me parece a mí, que tiene la foto señalada en este mensaje, y para mí que es fallo de fabricación:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, porque el otro intermitente queda mejor integrado entre el soporte del retrovisor y la carcasa. En la foto arriba marcada, si se amplia con zoom, se puede observar (siempre bajo mi punto de vista) que queda una pequeña separación
Compañero @TygerBeast, la luz de cortesía del retrovisor del conductor, no fui capaz:cry::cry::cry: de dejarla totalmente integrada en el soporte del retrovisor.
Hice varios intentos pero nada, la muy p--a:mad::mad::mad::mad: no entraba en razón y así quedo. Se le ve una pequeña separación, por la cual espero que no me vaya filtrar el agua de lluvia, lavado etc etc, TU QUE OPINAS??? porque yo no veo manera de meterle mano
Si tienes algún consejo en el bolsillo guardado:whistling::whistling::whistling::whistling: te lo acepto de buen grado:):):):)
Y por volver a soltar las carcasas NO PROBLEM;);););)...YA TENGO UN DOCTORADO:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Algún compañero de los últimos en colocar los dinámicos, me haría el favor de comprobar lo de la separación que yo menciono del intermitente???
Esa separacion no debería estar. Si la luz de cortesía no está bien, vendrá de ahí que no encaje bien la punta tampoco.
Truco ninguno, aflojar tornillos de nuevo y reintentar, hasta que cuadre todo, seguro que lo consigues.

Esa separacion no debería estar. Si la luz de cortesía no está bien, vendrá de ahí que no encaje bien la punta tampoco.
Truco ninguno, aflojar tornillos de nuevo y reintentar, hasta que cuadre todo, seguro que lo consigues.
Me uno a este comentario....solo queda desmontar e ir paso a paso y con tranquilidad a ver si lo consigues....

Ver el archivo adjunto 55098

Yo ni me había fijado la verdad....pero en la última foto si se aprecia la claridad por debajo. Tocando la carcasa tiene algo de holgura en esa esquina, supongo que será como se adapte en cada caso....espero haberte ayudado....
Adjunto otras dos de mas cerca, yo creo mas no ajusta.....

Adjuntos

• Screenshot_20210106-213829_Photos.jpg
    Screenshot_20210106-213829_Photos.jpg
    11,9 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20210106-213818_Photos.jpg
    Screenshot_20210106-213818_Photos.jpg
    14,5 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20210106-213809_Photos.jpg
    Screenshot_20210106-213809_Photos.jpg
    9,6 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20210106-215354_Gallery.jpg
    Screenshot_20210106-215354_Gallery.jpg
    19,3 KB · Visitas: 133
  • Screenshot_20210106-215339_Gallery.jpg
    Screenshot_20210106-215339_Gallery.jpg
    22,6 KB · Visitas: 136
Última edición:
Yo ni me había fijado la verdad....pero en la última foto si se aprecia la claridad por debajo. Tocando la carcasa tiene algo de holgura en esa esquina, supongo que será como se adapte en cada caso....espero haberte ayudado....
Adjunto otras dos de mas cerca, yo creo mas no ajusta.....
Gracias por las fotos, haber si este finde le saco fotos a los míos, antes de intentar colocar bien la luz de cortesía. Yo sigo pensando que el fallo, es por la forma de los intermitentes dinámicos:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Haber si más foreros con cambio reciente exponen más fotos para comparar;);)

Bueno pues yo también los tengo ya cambiados, se me rompió una patilla del primer espejo, pero el segundo perfecto sin romper nada aunque el espejo del segundo me costó muuucho de quitar sin romperlo, estaba muy duro, pero vale la pena, siempre con mucho cuidado. A ver si pongo fotos también.

Bueno pues yo también los tengo ya cambiados, se me rompió una patilla del primer espejo, pero el segundo perfecto sin romper nada aunque el espejo del segundo me costó muuucho de quitar sin romperlo, estaba muy duro, pero vale la pena, siempre con mucho cuidado. A ver si pongo fotos también.
Realmente no hace falta quitar el espejo....pero que cada uno lo haga como crea oportuno.

Buenas
Una cosita, los que teneis FR en Rojo, habeis encontrado la carcasa de los retrovisores en negro como el Cupra, vreo que le quedaria muy bien la carcasa de los retrovidores e negro con el rojo del coche, si los habeis encontrado ya direis, da igual del color que lo tengaiso_Oo_O

Otro que los ha instalado. En mi caso tampoco quite los espejos y no me resultó muy complicado.

Visualmente me gustan mucho más que los originales.

Gracias a todos los compañeros por compartir sus experiencias, gracias a sus comentarios más de uno nos hemos animado.

Volver