Interferencias en llamadas manos libres

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JohnAteca, 14 Dic 2016.

  1. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno compañeros hace mucho tiempo que no piso el foro, por diversos motivos personales. Yo desde el primer día ya me di cuenta del problema. Ruido-interferencia tipo parasito que se escuchaba en el teléfono que recibía mi llamada. Es más se escuchaba solamente con el motor encendido, apagado no. Yo en un primer momento lo achaque al micro, pero después de 2 revisiónes sin solución el viernes me llamo el jefe de taller y me dijo que ya tenían solución desde la marca. El problema viene derivado del cableado del micro que pasa por alguna zona sensible y aunque es un cable antiparasitario se cuela esa interferencia. Solución es el cambio del cable haciéndolo pasar por otro sitio que supongo ya habrán estudiado. El miércoles lo dejo así que ya os diré algo en concreto cuando lo tenga de vuelta. Un saludo amigos;)
     
    MELMACK, Jose lopez, Juanillo y 3 otros les gusta esto.
  2. Jesús pss

    Jesús pss Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos
    Estoy pasando la revisión de los 2000 (ya llevo más...) Y le van a hacer una reconfiguración del micro, hay una orden de central, parece que el fallo es general, aunque yo no había notado nada
     
  3. AOG

    AOG Forero Novato

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, yo tengo el mismo problema, no sabía porque aveces se oía ruido y otras veces no, pero ayer descubrí cuando pasaba, al menos en mi caso, si no enciendo la luces se oye bien, pero al encenderlas es cuando se me oyen el ruido, por cierto yo llevo el pack de full led, no se si es por eso, pero queda desmostado que cuando enciendo la luces es cuando la otra persona que está al otro lado de la línea es cuando oye el ruido. Hoy precisamente voy a pasar por el concesionaria a recoger los papeles del coche y lo comentaré a ver que me dicen.
    Saludos.
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también lo tengo parasitado, desconozco si con luces encendidas o apagadas.
     
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No he notado ese problema, por los momentos, cuando lo lleve a la revisión de cortesía lo comentaré.
     
  6. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mí me comentaron que había una campa para solucionar ese problema. Yo lo tengo que llevar a la revisión de los 5000km y me comentó mi taller que aunque no me falla tienen que revisarlo. Es fallo genérico. Por lo visto el micrófono del manos libre no está bien ajustado.
     
  7. Juan Puerto

    Juan Puerto Forero Novato

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Si es una campaña a mi me lo han mirado, revisan el micro
     
  8. AOG

    AOG Forero Novato

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, he hablado con el agente del taller de mi concesionario, y me ha dicho que hay una campaña sobre este asunto, este sábado me lo van a solucionar. Le he comentado en mi caso particular que se produce el ruido cundo se enciende las luces, pero me ha dicho que bueno que le va aplicar las acciones que tiene estipulado la campaña, y que se probará con y sin las luces a ver si se ha solucionado. No me han dicho que le van a hacer exactamente, si me ha comentado que hay un problema en el micro y nada más. Solo toca espera hasta el sábado.
     
  9. AOG

    AOG Forero Novato

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas, el sábado pasado como había quedado con el taller, fui y me hicieron el arreglo y de momento no habido ningún ruido, en 20 minutos todo solucionado.
     
  10. Medina

    Medina Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo exactamente el mismo problema que tenias. Al encender las cortas se producen interferencias mientras hablamos. He llamado al taller para que lo escucharan y tengo cita para solucionarlo.
    Como quedó el tuyo? Has vuelto a tener el mismo problema?
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo suelo llevar siempre las luces en automático y nunca me ha hecho ese ruido compi @Medina , no obstante lo observaré poniendo las luces en manual a ver que pasa. Saludos ;););).
     
  12. Medina

    Medina Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si yo tb las tengo en auto. Cuando es de dia las llamadas so oyen sin problemas pero cuando oscurece y se encienden las luces es cuando se oyen las interferencias. Lo he hecho en manual para probar con el tecnico del taller y efectivamente con las luces puestas se oye fatal.
     
    A gymnos y Lukas les gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    OK estare al tanto por si lo hacel el mio. Saludos y gracias por la información @Medina .
     
  14. Medina

    Medina Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hoy he dejado el coche en el taller para que me solucionen las interferencias. A ver que es lo que me dicen y os mantendré informados por si a alguien le pasa de aqui en adelante.
     
  15. Airunxi

    Airunxi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos! A mi me ha pasado lo mismo. Me escuchan con un ruido dw barco impresionante. Lo que he visto que era de diay lo hacia. Me abrieron la parte del micro y funcionó bien una temporada.. Ahora la marca no sabe donde esta el problema y quieren escuchar el ruido mediante video o audio...