Interferencias en llamadas manos libres

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JohnAteca, 14 Dic 2016.

  1. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, tengo un Ateca 1,6 ecomotive 115cv con full link,full led y algunas cosillas más desde hace una semana , hemos probado ya con 2 móviles, un Galaxy S6 y un BQ aquaris M5 con el bluetooth y hemos probado el manos libre y dentro del coche escuchamos bien a la gente siempre con los dos móviles pero la gente a nosotros la mayoría de las veces nos escucha mal, con interferencias como si se acoplara el motor o algo raro y es imposible mantener una conversación. Próximamente iremos al taller pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado igual o si sabéis que puede pasar. Gracias.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues yo ningun problema la verdad, lo he usado unas cuantas veces y estoy encantado con lo bien que funciona, tanto escuchando yo como los que me escuchan a mi, me han llamado llendo a algun sitio mis padres y se han tirado un buen rato hablando con las niñas y en ningun momento me han dicho que se oyese mal, de echo cuando les decia las primeras veces que estabamos hablando con el manos libres integrado del coche todo el mundo me decia que que bien se escuchaba, que no se notaba.
     
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Esas interferencias son igual con el coche parado (arrancado pero quieto, quiero decir) que andando?

    Es posible que el volumen de teléfono lo tengas muy alto?
     
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    También sería interesante saber si tienes parabrisas térmico o no.
     
  5. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas, yo tengo parabrisas termico delantero y ni una interferencia, es mas, mi madre no sabe distinguir si estoy en casa o en el coche!!!! Y el movil es un BQ Acuaris E5 4G.

    Salu2!!!!
     
    A Pepe y eugin les gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El mio funciona a la perfección, hoy he llamado a mi mujer y la he preguntado que tal se me oía y me ha dicho que perfectamente, como si no hablara a través del coche...:thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  7. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    pues la verdad es que el otro día en parado sin arrancar probando mi mujer y yo ella me llamó un par de veces y no pasó, pero no se, puede ser casualidad, no obstante probaré otra vez esa opción, cualquier dato puede ser importante. Y con respecto a lo del volumen ya lo hemos probado da igual como éste, alto ,bajo o medio... La verdad es que estoy preocupado.

    no se a que te refieres, si te refieres a luneta trasera térmica si que la trae.
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2016
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo recordar que algún compañero del foro mencionó problemas similares. Al final se trataba de que alguno de los cables internos no estaba bien aislado, no estoy seguro ya que hablo de memoria.

    Te recomendaría que estudiases el hilo de desperfectos o fallos en el Ateca desde el principio, pues debería estar por las primeras páginas...
     
    Juanillo, eugin, JohnAteca y otra persona les gusta esto.
  9. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    gracias, voy a ver si doy con ello, espero que no sea un problema serio...suelo tener muy mala suerte con estas cosas jooo
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mismo móvil y parabrisas térmico y de momento ninguna queja ni por bluetoot ni por androidauto.
     
    eugin, yeyutus, joserra84 y otra persona les gusta esto.
  11. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Nosotros no tenemos parabrisas térmico, confirmado. Solo tenemos la luneta trasera térmica.
     
  12. Juan Puerto

    Juan Puerto Forero Novato

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo el mismo modelo. A mi el bluetooth va perfecto, tengo enlazo un huawei p8 y ningun problema
     
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola el Huawei p8, te funciona con androit auto??
     
  14. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Cualquier android tendría que funcionar con android auto
     
  15. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso seria lo ideal, pero en la practica no es así, yo tengo el p8 lite y no es compatible
     
  16. Lando

    Lando Forero Novato

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,
    Tengo el Ateca desde hace 3 días. El problema que tengo es cuando hablo por teléfono con el manos libres, se me escucha mal, con una voz metálica. Es lo que me han dicho dos personas con las que hablé por teléfono.
    Esto pasó cuando tenía el teléfono conectado por BT (Bluetooth) y por cable USB (para cargarlo).
    ¿A alguien le ocurre lo mismo?¿Se trata de un manos libres de baja calidad y por eso me oyen mal cuando hablo?
    Saludos
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días,
    he echo uso del bluetooth de coche en repetidas ocasiones y con 4 interlocutores diferentes y no se ha dado caso de que se escuchara mal.
    Un saludo.
     
    A Lando le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo he usado varias veces y el uso ha sido perfecto, las primeras veces la otra parte cuando le decia que estaba con el manos libres del coche, me decia que no podia ser, que no se notaba para nada que fuese un manos libre,s que era igual que si estuviese hablando normal por el movil.
     
    A Lando le gusta esto.
  19. JohnAteca

    JohnAteca Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    hola compañero, tengo el mismo problema que tu, yo escucho bien a la gente pero la gente no me escucha bien a mi, se escuchan interferencias , se corta, como si se acoplara algún ruido como del motor... Creemos que solo sucede cuando el coche va en marcha, hemos probado varias cosas pero nada, sucede con mi teléfono y con el de mi mujer, un Samsung Galaxy S6 y un BQ aquaris M5, estamos pendientes de llevarlo al taller después de las fiestas y espero que lo solucionen.
     
    A Lando le gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también me funcions perfectamente,no tiene por que escucharse mal,tendrías que pasar para que te lo miraran