Manos libres Ateca. Varios terminales activos simultáneamente

Buenas tardes. Todavía yo no tengo un Ateca pero me salen dudas que deseo exponer porque veo que aquí se sabe mucho. El tema es el siguiente. Por defecto conmigo siempre están tres teléfonos móviles. El Ateca deja enlazar los tres a la vez y permite recibir llamadas desde cualquiera de ellos así como hacerlas?.

Actualmente mi manos libres si me deja pero evidentemente para hacerlas previamente debo seleccionar desde cual.

Como se comporta el sistema del Ateca?

Muchas gracias y un cordial saludo.

Pues yo tengo mis dudas. Tengo varios iPhones y los he enlazado todos. Todos por separado funcionan genial pero me gustaría poder tener uno conectado por Bluetooth y otro por CarPlay (con el cable) y que ambos pudieran utilizarse.
Mi experiencia es que el que conectes por CarPlay "sobreescribe" al otro y lo anula.
Tampoco entiendo que el hecho de conectar el iPhone por cable te deshabilite las funciones de MEDIA y PHONE en la pantalla y en el FIS...
Te limita a que tengas que hacer todo desde la función APP de la pantalla...

Muchas gracias, pero finalmente sigo con la duda. Preguntas directas:

1º) Admite por Bluetooth enlazar tres teléfonos a la vez?
2º) Se puede contestar las llamadas desde cualquiera de ellos?
3º) Ya que están enlazados, admite el sistema por ejemplo música de cualquiera de ellos?

Un saludo y muchas gracias.

del manos libres lo único raro que he visto.. es que.. lo que pensaba que era un despiste mio.. va a ser que no.. sin borrar el teléfono del coche.. es la tercera vez en un tiempo que al vincularlo (no lo vinculo siempre) me pide el código para acceder a los mensajes, a los contactos y no recuerdo cual es lo otro.. es que si no lo usas.. se borra el permiso o que? con el parrot en la vida me ha pasado esto.. y tampoco lo vinculaba siempre..

del manos libres lo único raro que he visto.. es que.. lo que pensaba que era un despiste mio.. va a ser que no.. sin borrar el teléfono del coche.. es la tercera vez en un tiempo que al vincularlo (no lo vinculo siempre) me pide el código para acceder a los mensajes, a los contactos y no recuerdo cual es lo otro.. es que si no lo usas.. se borra el permiso o que? con el parrot en la vida me ha pasado esto.. y tampoco lo vinculaba siempre..
a mi no me ocurre, se vinculan los dos telefonos simultaneamente y no pide las claves, puede ser alguna configuracion de tu movil.

pues no se.. no toco nada y con el parrot no habia problema..
lo que no se si me ha pasado siempre que he enganchado otro por mirrorlink..

por cierto.. vincula 3 cosas no?, contactos, sms y no se que de mapas me ponía en el móvil

A mi tampoco me ha pasado eso que comentas @drezz2, una vez vinculado ya se me queda para siempre y no me vuelve a pedir nada.

Y te pasa con varios moviles eso?
pues realmente como manos libres sólo uso uno..
el otro sólo lo uso para el mirrorlink.. o android auto (claro que android auto activa el BT y este intenta conectarse) pero normalmente ese no le doy permiso para los mensajes etc etc, es más lo borré, pero ayer coincidió que hice otra prueba con mirrorlink y a la tarde cuando puse el manos libres con el otro.. me salió de nuevo lo del código.. ya digo que las veces anteriores pensaba que había sido yo.. pero esta vez ya no creo

Pues es raro que te lo haga con los dos, no los llevas vinculados a ningun otro dispositivo, no?

no, ya digo que lo hace realmente con uno. el otro no lo uso como manos libres
borré el parrot que tenía en el móvil, ahora sólo está el coche

¿cuando está emparejado tiene permisos para 3 cosas no?

Buenos días.

Después de leer el hilo solo me queda claro que se pueden recibir llamadas en dos terminales por bluetooth.

Mi pregunta, la misma que alguien hizo anteriormente, es si se puede tener un teléfono conectado por cable, para Android auto, y recibir llamadas en otro por bluetooth?

Yo lo he intentado y no lohe conseguido.

Saludos

pues eso no lo he intentado.. pero tengo 2 tlf uno que uso para android auto (que parece que el sistema te lo conecta tambien por BT) y otro que es el habitual.. pues por alguna razón cada x tiempo.. en el habitual me vuelve a pedir los permisos para emparejarlo.. asi que no se si es mi móvil el que pierde algo o es el sistema del coche

pues eso no lo he intentado.. pero tengo 2 tlf uno que uso para android auto (que parece que el sistema te lo conecta tambien por BT) y otro que es el habitual.. pues por alguna razón cada x tiempo.. en el habitual me vuelve a pedir los permisos para emparejarlo.. asi que no se si es mi móvil el que pierde algo o es el sistema del coche
si conecta por ardroid auto un telefono, el otro no funciona las llamadas solo del conecta por BT le puedes escuchar las canciones. viene descrito en el manual y te da aviso en la pantalla del telefono

Es curioso que con 2 teléfonos de algún dolor de cabeza que otro pudiendo activar en el módulo 5F hasta 4 terminales (hay 2 inactivos)...

Volver