Instalar memoria en asientos eléctricos

Estancado. Me es imposible conseguir los esquemas “completos” del Ateca.

De Skoda o VW está toda la documentación completa, pero de Seat falta mucho.

Y no hay nadie que consiga esos dichosos esquemas.

:cry:
Animo tío, me gustaría poder ayudar pero no tengo ni idea de donde poder sacar los esquemas macho.

A lo mejor no en público pero por privado y discretamente podrían pasar la información, si es que pueden disponer de ella.

Hola a todos/as

Que necesitan..
Expliquen..
Para no leer las nueve paginas;)
Estamos buscando los esquemas eléctricos, hay quien tiene todos los componentes y manojo de cables, pero parece ser que faltan los esquemas para hacer las conexiones

@alopezglez explícale exactamente lo que necesitas a @Uno de seat y @Gsus26. Seguro que te puede echar un cable nunca mejor dicho.

Saludos.
Necesitaría los esquemas electricos completos de los mazos de cables del asiento electrico calefactable, junto con todos los cables y definición de los mismos, que van al conector T17i. Es el conector que hay debajo del tapizado del suelo del asiento del conductor.

DF6D04E9-AE43-481E-BB1C-08DF567B3908.jpeg

Básicamente si puede conseguir TODA la doumentación relativa al cableado electrico del coche sería lo ideal, sino con lo que he mencionado supongo que bastaría.

Más quieto que la estatua de la rotonda :cry::cry:

No doy conseguido que nadie me pase fotos del conector y cableado de un Skoda Karoq.

@alopezglez, bueno lo importante es seguir intentándolo, de todas maneras gracias por intentarlo.

Hola. El Tarraco ya trae memoria en el asiento eléctrico, no sería más fácil copiar las conexiones y elementos de él que de el karoq? Por si ayuda

Hola. El Tarraco ya trae memoria en el asiento eléctrico, no sería más fácil copiar las conexiones y elementos de él que de el karoq? Por si ayuda
No, lo he intentado, es completamente diferente. Usa la base del Kodiak y del Tiguan, sin embargo el Altea comparte la plataforma del Karoq.

De todas formas, la documentación disponible en erWin es muy incompleta tanto para Ateca como Tarraco, se podría intentar si alguien con un tarraco nos hiciera el favor (:thumbsdown:), de desmontar y fotografíar cableados tanto del asiento, motores, ecu, y la malla De cables que hay debajo del suelo...

@alopezglez en la pag de erwin Seat hay disponible un software para instalar en pc, en el cual se dispondrian de esquemas electricos, imagino que se podria acceder tanto a los de Ateca como a los de Tarraco por comparar cableados, si te registras en erwin de Skoda antes de instalar el software tambien habria acceso a los esquemas de Skoda, es un poco lioso el tema, pero hay un documento de instalacion, claro el programa a la hora de poder ver cualquier dato o realizar un diagnostico de vehiculo necesita de una suscripcion, pero como te dejan usar la de 1h pues x 7€ se podria enredar, yo me estoy descargando el software y ya he solicitado el Orgid/ID, a ver si hay suerte y vemos algo mas.

@alopezglez en la pag de erwin Seat hay disponible un software para instalar en pc, en el cual se dispondrian de esquemas electricos, imagino que se podria acceder tanto a los de Ateca como a los de Tarraco por comparar cableados, si te registras en erwin de Skoda antes de instalar el software tambien habria acceso a los esquemas de Skoda, es un poco lioso el tema, pero hay un documento de instalacion, claro el programa a la hora de poder ver cualquier dato o realizar un diagnostico de vehiculo necesita de una suscripcion, pero como te dejan usar la de 1h pues x 7€ se podria enredar, yo me estoy descargando el software y ya he solicitado el Orgid/ID, a ver si hay suerte y vemos algo mas.
Ya me cuentas a ver que descubres porque me he pateado el erWin de Seat, Skoda y VW de arriba a abajo y nada.

llevo gastados más de 120€... :confused:

A ver si tu tienes más suerte.

Hola @alopezglez ahi esta el lado izq. Y der.
Te contesto por aqui , ya que por el otro lado no puedo

Suerte..
Ya me cuentas a ver que descubres porque me he pateado el erWin de Seat, Skoda y VW de arriba a abajo y nada.

llevo gastados más de 120€... :confused:

A ver si tu tienes más suerte.

Tendrías que haberte esperando ;)

Adjuntos

• IMG_20200518_153435.jpg
    IMG_20200518_153435.jpg
    143,4 KB · Visitas: 71
  • IMG_20200518_155138.jpg
    IMG_20200518_155138.jpg
    141,7 KB · Visitas: 63
Volver