Morenoibiza
Forero Habitual
Como esta la cosa ? Alguna novedad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El GLC de Mercedes, por lo menos el de mi cuñada, se mueve hasta el reposacabezas del asiento del acompañante.Me apunto al hilo, es una vergüenza que mis discrimen asi, iba a comprar un skoda karoq que lo trae, también el tarraco y ahora que he cambiado al cupra me parece increíble que que sólo sea electrico, me han destrozado.
He dejado x4 y q5 y montones de ocasiones Por no llevar electricos, hasta un glc porqué la aproximacion era manual y ahora nada mas de pensar que te venden un coche súper exclusivo y lleva la misma botón era que lleva mi Kia carens con 12 años pero 800 euros mas de extra para dejarte a medias.
Pero será porque lo usais los dos habitualmente, yo en mi caso cada uno tenemos nuestro coche y son pocas veces las que tengo que usar el suyo, y por el elemento que más sufro es por el espejo retrovisor interior, que de ajustarlo me da miedo que pierda fuerza.Yo por ejemplo con mi pareja nos llevamos mucho. Y luego me cuesta volver a mi punto de confort exacto. Si lo puedo dejar clavado y guardado sería un acierto sino tampoco me voy a morir m.
¿Alguien se ha metido debajo del asiento si está el conector que va a la centralita?
Para esto último que citas es imprescindible la memoria de asientos. Luego el Ateca tambien en compatible con esa función. Creo que se llama Confort Exit o algo así.El GLC de Mercedes, por lo menos el de mi cuñada, se mueve hasta el reposacabezas del asiento del acompañante.
Ver el archivo adjunto 40553
No se, yo no veo tan necesario la motorización del asiento, y menos aún las memorias. Es una cosa que casi nunca se usa.
Lo que si está bien es que el volante también sea eléctrico, y todo se regule al entrar y salir del coche.
Me refiero los coches que están con espacio al entrar y al poner contacto todo se ajusta más cerca y en su posición seleccionada. Y al quitar contacto volante y asiento se alejan para salir más cómodamente.
+1, es un " Must" diria yo tener memoria en los asientos. Cada vez que cambiamos mi mujer y yo hemos de cambiar media configuración hahaha.Hola, se ha podido avanzar en este tema? La verdad es que me interesa mucho.