Instalar memoria en asientos eléctricos

Como esta la cosa ? Alguna novedad?
 
Yo espero impaciente. Llevo tres meses con el coche y mi mujer y yo somos la cara y la cruz respecto al asiento
 
A mi también me gustaría saber algo. Me interesa el tema
 
Me apunto al hilo, es una vergüenza que mis discrimen asi, iba a comprar un skoda karoq que lo trae, también el tarraco y ahora que he cambiado al cupra me parece increíble que que sólo sea electrico, me han destrozado.
He dejado x4 y q5 y montones de ocasiones Por no llevar electricos, hasta un glc porqué la aproximacion era manual y ahora nada mas de pensar que te venden un coche súper exclusivo y lleva la misma botón era que lleva mi Kia carens con 12 años pero 800 euros mas de extra para dejarte a medias.
 
Si, es una verdadera vergüenza que Seat no ponga botonera de memoria en los asientos de reglajes eléctricos.
No entiendo como hacendosa estas cosas....
Igual que no incluir la cartografía del navegador y tener que pedirla al concesionario.
 
Me apunto al hilo, es una vergüenza que mis discrimen asi, iba a comprar un skoda karoq que lo trae, también el tarraco y ahora que he cambiado al cupra me parece increíble que que sólo sea electrico, me han destrozado.
He dejado x4 y q5 y montones de ocasiones Por no llevar electricos, hasta un glc porqué la aproximacion era manual y ahora nada mas de pensar que te venden un coche súper exclusivo y lleva la misma botón era que lleva mi Kia carens con 12 años pero 800 euros mas de extra para dejarte a medias.
El GLC de Mercedes, por lo menos el de mi cuñada, se mueve hasta el reposacabezas del asiento del acompañante.
20190203_222054.jpg
No se, yo no veo tan necesario la motorización del asiento, y menos aún las memorias. Es una cosa que casi nunca se usa.
Lo que si está bien es que el volante también sea eléctrico, y todo se regule al entrar y salir del coche.
Me refiero los coches que están con espacio al entrar y al poner contacto todo se ajusta más cerca y en su posición seleccionada. Y al quitar contacto volante y asiento se alejan para salir más cómodamente.
 
Última edición:
Yo por ejemplo con mi pareja nos llevamos mucho. Y luego me cuesta volver a mi punto de confort exacto. Si lo puedo dejar clavado y guardado sería un acierto sino tampoco me voy a morir m.
¿Alguien se ha metido debajo del asiento si está el conector que va a la centralita?
 
Yo por ejemplo con mi pareja nos llevamos mucho. Y luego me cuesta volver a mi punto de confort exacto. Si lo puedo dejar clavado y guardado sería un acierto sino tampoco me voy a morir m.
¿Alguien se ha metido debajo del asiento si está el conector que va a la centralita?
Pero será porque lo usais los dos habitualmente, yo en mi caso cada uno tenemos nuestro coche y son pocas veces las que tengo que usar el suyo, y por el elemento que más sufro es por el espejo retrovisor interior, que de ajustarlo me da miedo que pierda fuerza.
Pero vamos... que me cuesta poco ajustar el asiento un par de veces al mes.
Claro, si se comparte el coche habitualmente, entonces las memorias van de coña.
 
El GLC de Mercedes, por lo menos el de mi cuñada, se mueve hasta el reposacabezas del asiento del acompañante.
Ver el archivo adjunto 40553
No se, yo no veo tan necesario la motorización del asiento, y menos aún las memorias. Es una cosa que casi nunca se usa.
Lo que si está bien es que el volante también sea eléctrico, y todo se regule al entrar y salir del coche.
Me refiero los coches que están con espacio al entrar y al poner contacto todo se ajusta más cerca y en su posición seleccionada. Y al quitar contacto volante y asiento se alejan para salir más cómodamente.
Para esto último que citas es imprescindible la memoria de asientos. Luego el Ateca tambien en compatible con esa función. Creo que se llama Confort Exit o algo así.
 
A mi también me interesa este tema ya que voy a compartir el coche, cuando lo tenga, claro.

Incomprensible totalmente que con el gasto tan grande que suponen los asientos eléctricos no le pongan este pequeño extra que seguro que cuesta mucho menos.

Bueno, a ver si alguien se anima al final y encontramos la manera de instalarlo por nosotros mismos.
 
Estando la tapita lo que es seguro que en las versiones MY20 o 21 lo sacarán. Te lo meten como super novedad cuando seguro que está ya todo medio planteado en el coche, o eso creemos mi comercial y yo jeje.
A mi como a varios compis me pasa lo mismo con la mujer, hay mas de 30cm de diferencia en altura y cada vez que se sube uno es cambiar medio coche, pero bueno, toda la vida ha sido así y no nos hemos muerto jeje
Seguro terminarán sacando algo con el OBD, a esperar mientras.
 
Hola, se ha podido avanzar en este tema? La verdad es que me interesa mucho.
 
Buenas gente, yo también estoy interesado en el tema
 
Hola, se ha podido avanzar en este tema? La verdad es que me interesa mucho.
+1, es un " Must" diria yo tener memoria en los asientos. Cada vez que cambiamos mi mujer y yo hemos de cambiar media configuración hahaha.
 
Lo que pasa es que no nos atrevemos, supongo. Es tan nuevo el coche, que el tema da miedo jajaja
Además, tendríamos que cambiar los motores de los retrovisores por los del my20, que ya van a llevar memoria (van a tener activo por defecto el que se bajen con la marcha atrás, y para eso hace falta la memoria). De esta forma se podría tener al 100% y memorizar asiento y espejos. Pero claro, encarece aún más el brico...
Y luego está el tema de la codificación, que ninguno hemos investigado mucho (tampoco sabemos por donde tirar).

Posible es, y no debe ser dificil de poner, pero quizá el precio y el no saber qué hacer exactamente nos para a muchos.
 
Buenas, pues parece que los MY20 tampoco vienen con la memoria
 
Yo tengo pedidas ya la centralita, mazo de cables y botonera del karoq.

ya os contaré a ver si se puede hacer algo.

si alguien tiene idea de por dónde empezar.

:whistling:
 
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