Pakomalaga
Forero Experto
Pero nuestros Atecas no llevan memoria de momento. Ese Tiguan sí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. Has preguntado si la memoria guardaría también los espejos. La unidad de memoria y botonera del tiguan es la misma del karoq y la misma que queremos ver si se puede en el brico... Por lo tanto si el brico va y podemos añadir memoria, entonces guardará la posición de espejos casi seguroPero nuestros Atecas no llevan memoria de momento. Ese Tiguan sí.
Si lo entiendo compi, a lo que me refiero es que por ejemplo en Audi existen dos tipos de espejos, con o sin memoria, y hay que poner los segundos si se instalan los asientos con memoria. Eso me hace pensar que también los espejos llevan algún tipo de módulo de memoria diferente al del asiento. ¿Se sabe si hay varios tipos de referencias de espejos en el Tiguan/Karoq?Claro. Has preguntado si la memoria guardaría también los espejos. La unidad de memoria y botonera del tiguan es la misma del karoq y la misma que queremos ver si se puede en el brico... Por lo tanto si el brico va y podemos añadir memoria, entonces guardará la posición de espejos casi seguro
Ni idea... Pero si hay un mod que baja el retrovisor al echar marcha atrás y luego lo devuelve a su sitio será porque tiene memoria no?Si lo entiendo compi, a lo que me refiero es que por ejemplo en Audi existen dos tipos de espejos, con o sin memoria, y hay que poner los segundos si se instalan los asientos con memoria. Eso me hace pensar que también los espejos llevan algún tipo de módulo de memoria diferente al del asiento. ¿Se sabe si hay varios tipos de referencias de espejos en el Tiguan/Karoq?
De todas formas si un solo módulo gobierna ambos dispositivos pues miel sobre hojuelas![]()
Sí, pero yo activé este mod y lo tuve que quitar de nuevo.Ni idea... Pero si hay un mod que baja el retrovisor al echar marcha atrás y luego lo devuelve a su sitio será porque tiene memoria no?![]()
Buenas, pues es lo que hemos hablado siempre por aquí por los diferentes hilos. Está claro que si modificas el asiento y se estropea algo del asiento la garantía no te cubrirá el asiento. Pero si se te rompe el turbo no tiene nada que ver y te debería cubrir la garantía. Es el eterno dilema que alguna vez ya nos han aclarado por aquí algún jefe de taller de SEAT.Buenas compis, perdonad mi incultura de estas cosas, pero pregunto igual aunque quede como un poco tonto. Si se hace todas esas cosas de botoneras etc y le pones la memoria, si luego hubiese un problema con el asiento SEAT no echaría para atrás esa garantía. No habría problemas con las garantías???
Yo interesado estaría pero me da un poco de rollo por la garantía
Digo yo que también depende lo que se rompa del asientoBuenas, pues es lo que hemos hablado siempre por aquí por los diferentes hilos. Está claro que si modificas el asiento y se estropea algo del asiento la garantía no te cubrirá el asiento. Pero si se te rompe el turbo no tiene nada que ver y te debería cubrir la garantía. Es el eterno dilema que alguna vez ya nos han aclarado por aquí algún jefe de taller de SEAT.
Saludos!
También, claro... siempre que no afecte a lo que has manipulado.Digo yo que también depende lo que se rompa del asientoSi no es nada eléctrico no tiene nada que ver y tendría que entrar en garantía, no?
Restyling supongoGot an an answer from SEAT S.A. International Customer Care:
driver's seat with memory is planned for 2020
Hi gentlemen,
Sorry to speak English I am from France. I am waiting for my Ateca bought in Spain via Galdakauto (Paris Vasco).
I am ready to contribute to help you start the test ASAP. How much money did you gathered until now please? How much are you messing to start the tests effectively?
Thanks
Pensaba que el Cupra lo traía de serie como un FR+Me bajo del proyecto porque al final he pedido el Cupra con ajuste manual del asiento. Mucha suerte, ojalá lo consigáis.
1.
2. @Raikonen
3. @PGR
4. @Javimitsu
5. @Erunamo
6. @Pinxito
7. @Yahowa
8. @Sergiox999
Ojalá pero no. Si se pudiese elegir por separado los habría puesto, pero obliga a coger también el paquete invierno o los asientos de cuero, y teniendo en cuenta que el 99% de las veces voy a ser yo el conductor y que la ventaja real de eléctrico es si lleva memoria pues al final he decidido no instalarlo.Pensaba que el Cupra lo traía de serie como un FR+
Que raro
Viendo las fotos del vc del karoq, diría que es exactamente igual de tamaño que el del ateca, solo cambia el formato de los indicadores laterales de gasolina y temperatura.Lo de la memoria es incomprensible.
Ahí tienes al Karoq, con memoria e incluso con perfil de conductor seleccionable, además de VC de 12" e infotainment de 9" creo.
Estos alemanes ahora priorizan a Skoda por lo visto.
En el FR tampoco los traía eléctricos, pero al pillar los asientos de cuero agrega gratis que sean eléctricos y paquete invierno. Yo realmente sólo los queria de cuero, nunca he usado la función de calentar los asientos y no creo que nunca la use, y los chorros de agua caliente de los lavafaros los desactivé con OBD11.Ojalá pero no. Si se pudiese elegir por separado los habría puesto, pero obliga a coger también el paquete invierno o los asientos de cuero, y teniendo en cuenta que el 99% de las veces voy a ser yo el conductor y que la ventaja real de eléctrico es si lleva memoria pues al final he decidido no instalarlo.
Ver el archivo adjunto 35364