Instalar memoria en asientos eléctricos

Pero nuestros Atecas no llevan memoria de momento. Ese Tiguan sí.
 
Pero nuestros Atecas no llevan memoria de momento. Ese Tiguan sí.
Claro. Has preguntado si la memoria guardaría también los espejos. La unidad de memoria y botonera del tiguan es la misma del karoq y la misma que queremos ver si se puede en el brico... Por lo tanto si el brico va y podemos añadir memoria, entonces guardará la posición de espejos casi seguro
 
Claro. Has preguntado si la memoria guardaría también los espejos. La unidad de memoria y botonera del tiguan es la misma del karoq y la misma que queremos ver si se puede en el brico... Por lo tanto si el brico va y podemos añadir memoria, entonces guardará la posición de espejos casi seguro
Si lo entiendo compi, a lo que me refiero es que por ejemplo en Audi existen dos tipos de espejos, con o sin memoria, y hay que poner los segundos si se instalan los asientos con memoria. Eso me hace pensar que también los espejos llevan algún tipo de módulo de memoria diferente al del asiento. ¿Se sabe si hay varios tipos de referencias de espejos en el Tiguan/Karoq?
De todas formas si un solo módulo gobierna ambos dispositivos pues miel sobre hojuelas :thumbsup:
 
Si lo entiendo compi, a lo que me refiero es que por ejemplo en Audi existen dos tipos de espejos, con o sin memoria, y hay que poner los segundos si se instalan los asientos con memoria. Eso me hace pensar que también los espejos llevan algún tipo de módulo de memoria diferente al del asiento. ¿Se sabe si hay varios tipos de referencias de espejos en el Tiguan/Karoq?
De todas formas si un solo módulo gobierna ambos dispositivos pues miel sobre hojuelas :thumbsup:
Ni idea... Pero si hay un mod que baja el retrovisor al echar marcha atrás y luego lo devuelve a su sitio será porque tiene memoria no? ;)
 
Ni idea... Pero si hay un mod que baja el retrovisor al echar marcha atrás y luego lo devuelve a su sitio será porque tiene memoria no? ;)
Sí, pero yo activé este mod y lo tuve que quitar de nuevo.
Baja el retrovisor al dar la marcha atrás, pero lo desplaza aleatoriamente. Me explico, si está en posición "bordillo" y yo lo bajo aún más porque lo necesito, ni recuerda la posición inicial al quitar la marcha atrás, ni la posición "bordillo" que yo le he puesto. O sea que cuando quito la marcha atrás no vuelve a la posición de conducción normal y me queda mal ajustado (lo tengo que volver a levantar). Y si pongo la marcha atrás me vuelve a quedar corto y no veo el bordillo. En resumen, creo que no memoriza nada, sino que desplaza unos grados para arriba y otros para abajo.
En el alhambra que tengo asientos eléctricos con memoria, lo memoriza todo correctamente. Y me costó descubrirlo (porque el manual está fatal explicado) pero la llave es una 4ª memoria, aparte de las tres del asiento. Cada llave ajusta su posición de asientos y espejos (incluído marcha atrás), ideal si tú tienes una llave y tu parienta la otra.
Saludos!!!!
 
Por lo que he leído, al igual que los asientos, depende de si los motores/actuadores de los retrovisores tienen sensor y por lo tanto informan de la posición. Al mismo tiempo parece que la grabacion/gestión de la memoria de los retrovisores va en la misma unidad que controla la memoria de los asientos. Como se interconectan ya no lo se... hará falta cable directo o se comunican a través de la centralita? ni idea...
Faltaría saber si los motores tienen sensores... en caso de tenerlo es posible que al hacer el brico de la memoria, se graben bien las posiciones de los retrovisores y ya esté todo hecho. Si no es así igual habría que sustituir actuadores por unos con sensor y vete a saber si algún cableado también.
 
Buenas compis, perdonad mi incultura de estas cosas, pero pregunto igual aunque quede como un poco tonto. Si se hace todas esas cosas de botoneras etc y le pones la memoria, si luego hubiese un problema con el asiento SEAT no echaría para atrás esa garantía. No habría problemas con las garantías???
Yo interesado estaría pero me da un poco de rollo por la garantía
 
Buenas compis, perdonad mi incultura de estas cosas, pero pregunto igual aunque quede como un poco tonto. Si se hace todas esas cosas de botoneras etc y le pones la memoria, si luego hubiese un problema con el asiento SEAT no echaría para atrás esa garantía. No habría problemas con las garantías???
Yo interesado estaría pero me da un poco de rollo por la garantía
Buenas, pues es lo que hemos hablado siempre por aquí por los diferentes hilos. Está claro que si modificas el asiento y se estropea algo del asiento la garantía no te cubrirá el asiento. Pero si se te rompe el turbo no tiene nada que ver y te debería cubrir la garantía. Es el eterno dilema que alguna vez ya nos han aclarado por aquí algún jefe de taller de SEAT. :);)

Saludos!
 
Buenas, pues es lo que hemos hablado siempre por aquí por los diferentes hilos. Está claro que si modificas el asiento y se estropea algo del asiento la garantía no te cubrirá el asiento. Pero si se te rompe el turbo no tiene nada que ver y te debería cubrir la garantía. Es el eterno dilema que alguna vez ya nos han aclarado por aquí algún jefe de taller de SEAT. :);)

Saludos!
Digo yo que también depende lo que se rompa del asiento ;) Si no es nada eléctrico no tiene nada que ver y tendría que entrar en garantía, no?
 
Hi gentlemen,

Sorry to speak English I am from France. I am waiting for my Ateca bought in Spain via Galdakauto (Paris Vasco).

I am ready to contribute to help you start the test ASAP. How much money did you gathered until now please? How much are you messing to start the tests effectively?

Thanks
 
Hi gentlemen,

Sorry to speak English I am from France. I am waiting for my Ateca bought in Spain via Galdakauto (Paris Vasco).

I am ready to contribute to help you start the test ASAP. How much money did you gathered until now please? How much are you messing to start the tests effectively?

Thanks

Primero decirte que tienes que pasar por el hilo de Presentaciones Preséntatey contarnos algo más de ti o de tu coche. Es una norma obligada de cualquier foro.

Después el idioma oficial es el Español. Puedes usar el traductor para expresarte en el foro en español, supongo que así también has leído todas nuestras entradas en este hilo.

No es una reprimenda, es para que el hilo sea legible por todo el mundo.

Respecto a la memoria del asiento, todavía no ha habido ningún valiente que lo haga. Creo que hay que cambiar todo el cableado y no se si será muy fácil o no. Tengo pendiente de ir a la Škoda a pedir unas cosas y me gustaría hacer este brico también.

Saludos!
 
[QUOTE = "Javimitsu, post: 332217, membre: 1235"] Tout d’abord, dites-lui que vous devez suivre le fil de présentation. Présentez-vous et dites-nous plus sur vous ou sur votre voiture. C'est une norme obligatoire de tout forum.

Ensuite, la langue officielle est l'espagnol. Vous pouvez utiliser le traducteur pour vous exprimer dans le forum en espagnol, je suppose que vous avez également lu toutes nos entrées dans ce fil.

Ce n'est pas une réprimande, c'est pour que le fil soit lisible dans le monde entier.

En ce qui concerne la mémoire du siège, il n’ya pas encore eu le courage de le faire. Je pense que vous devez changer tout le câblage et je ne sais pas si ce sera très facile ou pas. Je dois aller à la Škoda pour demander certaines choses et j'aimerais le faire aussi.

Salutations! [/ DEVIS]

Esa es la presentación que se hace. Lo siento por este contratiempo. Entiendo que es complicado ver casi imposible cambiar los cables. ¿Qué dices si intentas primero sin cambiar los cables y ver qué puede dar?
 
Pensaba que el Cupra lo traía de serie como un FR+
Que raro
Ojalá pero no. Si se pudiese elegir por separado los habría puesto, pero obliga a coger también el paquete invierno o los asientos de cuero, y teniendo en cuenta que el 99% de las veces voy a ser yo el conductor y que la ventaja real de eléctrico es si lleva memoria pues al final he decidido no instalarlo.

Captura.JPG
 
Lo de la memoria es incomprensible.
Ahí tienes al Karoq, con memoria e incluso con perfil de conductor seleccionable, además de VC de 12" e infotainment de 9" creo.
Estos alemanes ahora priorizan a Skoda por lo visto.
 
Lo de la memoria es incomprensible.
Ahí tienes al Karoq, con memoria e incluso con perfil de conductor seleccionable, además de VC de 12" e infotainment de 9" creo.
Estos alemanes ahora priorizan a Skoda por lo visto.
Viendo las fotos del vc del karoq, diría que es exactamente igual de tamaño que el del ateca, solo cambia el formato de los indicadores laterales de gasolina y temperatura.
Se anunció de 12", pero al final creo que es el mismo, y ocupa el mismo hueco.
Y la pantalla central es de 8" también, excepto en la versión plus (allí llamada columbus) que si que es de 9,2"
 
Ojalá pero no. Si se pudiese elegir por separado los habría puesto, pero obliga a coger también el paquete invierno o los asientos de cuero, y teniendo en cuenta que el 99% de las veces voy a ser yo el conductor y que la ventaja real de eléctrico es si lleva memoria pues al final he decidido no instalarlo.

Ver el archivo adjunto 35364
En el FR tampoco los traía eléctricos, pero al pillar los asientos de cuero agrega gratis que sean eléctricos y paquete invierno. Yo realmente sólo los queria de cuero, nunca he usado la función de calentar los asientos y no creo que nunca la use, y los chorros de agua caliente de los lavafaros los desactivé con OBD11.
En el QQ que tengo ya tiene 7 años y nunca he usado lo de calentar los asientos, y gasta mucha agua de lavaparabrisas porque cada vez que echas un chorro al parabrisas, echa dos chorros a los faros si están encendidos, pero en Nissan no tengo aparato para anularlos (aparte que en xenon es obligatorio por ley que funcionen).
 
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