Instalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)

Buenas, ya le he puesto el filtro-rectificador de la cámara y ha mejorado bastante, ya no tengo olas en la imagen. Tampoco es perfecta la visión (no voy a pedir peras a una cámara chinorris de 19€) pero la mejora de la imagen compensa todo lo que me costó volver a colocar bien el plástico del maletero :cautious:.

Un saludo.

Bueno chicos, otro con camara instalada y funcionando, pase el cable por el techo al borde de las puertas :)
El unico inconveniente es que el filtro que venia no funciona :thumbsdown: sin filtro no hay problema, a la que lo pongo la imagen se queda negra, deduzco que no funciona, asi que instalada pero sin filtro y de momento sin problemas.

Hola de nuevo.

Pues al final no se como le he dado al pedido que me sale está.
Tienda Online CCD 600 línea trayectoria dinámica cámara para Audi Q2 A5 Skoda kodiaq 2017 tronco manejar Cámara interruptor impermeable | Aliexpress móvil

Las medidas son idénticas, pero veo que dice que se mueven las líneas. Espero que valga.
Ya os contaré cuando llegue.
Hola Josele
Quiero coger la misma Cámara que tu, pero salen 2 opciones:
Dynamic Track
Dynamic Track 170deg

Cual es la tuya?
Gracias

Hola

Instalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)

Ahí hay un mensaje de @Maximo dónde indica cómo hacerlo.

Habría que hacer esto:
1. 09 - Cent. elect.
2. Código de acceso: 31347
3. 10-Adaptación
4. Seleccionar: Leuchte29RFL RA64 - Dimmwert AB 29
5. Cambiar valor a: 127

16 Abr 2018

Un saludo.
Hola compañeros.
No hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido?
Gracias, cracks.

Hola compañeros.
No hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido?
Gracias, cracks.

Ya lo siento, yo de OBD nada de nada.

Un saludo.

Última edición:

Buenas. En teoría no debería haber problema porque no sabrían si es la original o no, ya que queda exacta. Pero a ver si hay alguno por aquí con la cámara que haya pasado por la ITV.

Un saludo.

PD: si al final te animas a ponerla, en el hilo está lo que hay que hacer y SOBRE TODO, lo que no.

¿Cual es el motivo que te dan para que no pase la ITV? Supongo que alegarán que la matrícula no queda suficientemente iluminada.

después de 8 años que llevo ese tipo de cámara en el león , este año me a pasado lo mismo en la itv ,el motivo eran dos uno q era led y ese coche lleva bombillas normal y la segunda que al ocupar parte del plafon resta luminosidad a la matricula

En mi caso fue que la cámara la vio en el piloto de la matrícula, llamó a otro y los 2 la estuvieron mirando y vieron que no estaba homologada, no trae los simbólicos de la "CEE".... A casa, a poner la original y pedir la que que va en en el abridor. La mía se veía muy bien..la enchufare a la instalación que tengo...a ver si se ve bien

En mi caso fue que la cámara la vio en el piloto de la matrícula, llamó a otro y los 2 la estuvieron mirando y vieron que no estaba homologada, no trae los simbólicos de la "CEE".... A casa, a poner la original y pedir la que que va en en el abridor. La mía se veía muy bien..la enchufare a la instalación que tengo...a ver si se ve bien

Buenas, ¿y la veías en la pantalla del coche o en otra aparte?

Un saludo.

Buenas, ¿y la veías en la pantalla del coche o en otra aparte?

Un saludo.
En la pantalla del coche.. y esta cámara intentaré aprovechar y conectarla en la instalacion que ya tengo, un saludo.

Ya puse la cámara en el abridor de la puerta trasera. Confirmo que encaja bien, funciona bien y se ve bien, gracias a todos y un saludo

Alguien a instalado, a parte de la trasera una delantera...?? Se que hay que seguir unos pasos y activar algo con el obd pero no he visto nada más.
Gracias

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y quiero instalar la cámara trasera. Mirando por aliexpress he visto este enlace y por lo que leo en los comentarios...no han tenido que programar nada. Solo montar y listo. Os pregunto a los expertos, puede ser así? Y la calidad de imagen es buena? Es compatible con nuestro seat ateca? Y cual modelo de todos?
Es cámara dinámica.
Muchas preguntas para ser la primera consulta

€38.78 14% de DESCUENTO|SINOSMART Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica marcha atrás, CanBus, para Skoda, Octavia, Volkswagen, Tiguan, 187B, 280, MQB, PQ, Audi, A5, Q5, Q2|Cámara para vehículos| - AliExpress

Volver