Instalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)

Pues aquí otro con la cámara activada gracias a este hilo. He conectado la cámara a los cables de la bombilla de marcha atrás, pero me parece que no es buen lugar, con motor parado la cámara funciona, pero con motor en marcha no. También me sale un letrero que pone " el parksist no está disponible" (o algo así), me podéis echar un cable? IMG-20190125-WA0002.jpegIMG_20190125_144824.jpeg

Es posible que necesite corriente continua?
Hola, yo lo tengo a los cables de la marcha atrás y le tuve que hacer un "mod" con el vag-com para subir a 126 ó 127 (no recuerdo bien) un valor. Y solucionado.

De lo del aviso, ni idea.

Un saludo.

Este punto no lo entiendo, la intensidad de donde?
Subir la intensidad de la luz de marcha atrás. A mi aún subiendo la intensidad a veces me salia el mensaje de park pilot no disponible, así que conecté la cámara a 12V del motor del limpia trasero y nunca más me salió el error.

Pues no se porque, se a solucionado solo jajaja. Aunque lo pondré como decís

Hola. Si lo pones así la cámara estará siempre "emitiendo" aunque sólo lo veas en la pantalla cuando pongas la marcha atrás, gracias al infotainment que emite y deja de emitir en la pantalla.

Si lo pones al cable de marcha atrás, como lo tenemos algunos, (siempre, claro está, que te funcione correctamente) SOLO tendrá corriente y emitirá cuando metas la marcha atras, no con contacto continuamente.

Ahora ya, tú decides.

Un saludo.

Hola.
Se conecta en el módulo de la guantera. Échale un vistazo a este brico.
Instalación Cámara Marcha atrás

MUY IMPORTANTE: averigua como es la sujeción en tu coche y la forma de la camara, ya que hay diferencia entre Ateca y Tiguan, y por tanto, puede haber también diferencia en el KODIAQ.
La cámara que venden en aliexpress para el skoda kodiaq encaja a la perfección

Hola a todos, me llamo Diego y soy nuevo en el foro.
Disculpas por si la pregunta que voy a realizar no tiene cavidad aquí.
Tengo el vag-com 11.11.3 , con este podría modificar algo en el ateca?

Hola a todos, me llamo Diego y soy nuevo en el foro.
Disculpas por si la pregunta que voy a realizar no tiene cavidad aquí.
Tengo el vag-com 11.11.3 , con este podría modificar algo en el ateca?
Esa versión es muy antigua, no creo que puedas hacer nada porque ni siquiera aparecerá el coche en el listado. De hecho yo tengo la 12.12 y está muerta de risa.

Entonces solo me queda comprar el obdeleven pro

Me podéis decir q camara habéis montado? Y la codificación por obdeleven?
Gracias de antemano.

Volver