Ahora, cómo pasé el cable de la guantera hacia atrás. Para la conexión del cable de vídeo a clemas para enchufarlo a la trasera del cd, primero lo intenté enclemando yo el vivo y la malla, pero al no tener la herramienta adecuada, quedó una chapuza con el alicate que tenía, y al ir a meterlo en el conector azul se me soltaron los cables con las clemas dentro. Necesité Dios y ayuda para sacar las clemas sin tener cable de donde tirar. Así que aproveché unos cables que me sobraron de los sensores delanteros que ya tenían las clemas bien puestas y les hice el empalme en un sitio más cómodo (como a un palmo de las clemas, bien soldado y encintado).
Para sacar el cd hace falta unos espadines que liberan unas pestañas interiores y luego hay que tirar de dichos espadines. Pero de nuevo para soltar los espadines y poder encajar el cd de nuevo en su sitio de la guantera tuve que meter un destornillador plano en hueco, porque no había manera de desenganchar los espadines del cd:
El conector azul se le levanta una pestaña desde delante y se empuja hacia atrás (también esta indicado en el hilo)
El cable, en el tramo entre la rodilla izquierda del copiloto y la parte trasera de la guantera lo pasé con una percha de metal bien encintada la punta para que no rompiese nada ni hiciese ningún contacto por ahí dentro, haciendo de guía de abajo hacia arriba, (lo que se ve es un cable azul que pasé enganchado a la percha de arriba hacia abajo, para luego subir las clemas enganchadas al cable azul, ya que la percha la pasé con dificultad hacia arriba hasta que la pude medio coger con las yemas de los dedos y para subir las clemas desde arriba prefería algo más maleable). No sé si he logrado explicarme: percha de abajo hacia arriba, una vez tengo la punta de la percha detrás del cd, le encinto el cable azul y tiro para abajo. Unas vez el cable azul abajo, le encinto las clemas y de nuevo para arriba.
Una vez conectadas las clemas en sus sitios en el conector azul, meto el cable por detrás de la guantera (desde lo que sería la rodilla izquierda del copiloto a su rodilla derecha hasta la parte baja del pilar A), y de ahí por el guarnecido inferior (se mete bien con los dedos) hasta donde se junta el guarnecido inferior con la parte derecha del asiento trasero. Ahí tuve que levantar el asiento trasero (tiene dos o tres "U"s verticales que encajan en tres huecos, sale sólo tirando hacia arriba y luego hay que comprobar que queden bien alineadas de nuevo las "U"s en los huecos para volverlo a encajar). De ahí, hacia el maletero por donde se ve (con la famosa percha):

y de ahí por debajo del fieltro de la derecha (queda bien escondidito) hasta su salida de debajo
y a partir de ahí, o por debajo del plástico rígido (a mí no me gustó mucho porque quedaba un poco levantado y no sé si afectaría al cierre del portón) o con una gotita de algún pegamento (sin pegarlo con nada también queda "medio encajado"), yendo por el hueco de los dos plásticos rígidos (como lo puse yo) hasta la goma.
De ahí, por dentro de la goma, parece que hay un hueco hecho "ad hoc" para subir el cable hasta el "tubo de goma" que conecta el interior del coche con el portón.
De ahí, habría que soltar el macarrón de goma negra (está explicado en el hilo, primero es hacia afuera y luego hacia arriba, pero yo me cargué unas patillas interiores, aunque parece que al ponerlo volvió a quedar estanco; después de soltarlo me di cuenta que tiene como una lengüeta de plástico que me hubiera servido para tirar hacia afuera) y pasar con una guía (mi percha y mi cable azul) el rca (me costó pero lo conseguí, la otra opción es cortar el rca y luego volverlo a empalmar, pero preferí pasarlo con mucho trabajo que hacer más empalmes aún).
Fin del segundo capitulo