JGN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
Hola!!! Que recuerdos este brico.... sobre lo que comentas para asegúrate de si es compatible seria únicamente asegúrate de que centralita monta un my20 que ya lo lleva si alguna persona que lo tenga te haga el favor de mandarte una foto, es lo único que creo que puede llegar a cambiar, el resto debe ser igual como tal no sé si existe un kit o pack que puedas comprarlo junto para hacer el brico con todas sus piezas yo y muchos de los demás compañeros que hicimos este brico tuvimos que comprar todo por separado por referencias etc “en las primeras hojas del Post está todo bien explicado con referencias” yo te recomiendo que los sensores sean 100x100 de la casa en AliExpress los hay pero fallan como me paso a mí y pensaba que era algo de codificación y @Ritxilin me indicó que eran por los sensores chinos. No he echo muchos bricos pero este era el más importante que le he echo.Esta mañana me he pegado la panzada a releer bien TODO el hilo Buff.
No me queda claro si todo este tuto funcionará para mí Ateca MY20 Style Edición con extra de cámara trasera, ya que nadie con este modelo tan nuevo lo ha hecho (si es así por favor decirme algo). Aparte no hay un tutorial como tal sino muchos vídeos sueltos y multitud de posts con configuraciones para el ODB11. Y lista de compras múltiples que tampoco sé si todas esas piezas que decís valdrían en mi nuevo Ateca o no. Y para los que somos un poco miedosos que solo nos atrevemos con estas cosas si hay un tutorial de pasito a pasito de la mano pues me da cosa. La otra opción de taller en Madrid por 850€ me parece exagerada, para eso lo pido a fábrica por 1000€ más en vez de este stock más barato.
Q lío nose que hacer. Ainssss
saludos