Vatoca
Forero Activo
Me podrías pasar a mi también el enlace, a ver si le hecho valor..Te paso privado donde yo le he comprado todo preparadopara hacerlo.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podrías pasar a mi también el enlace, a ver si le hecho valor..Te paso privado donde yo le he comprado todo preparadopara hacerlo.
Enviado compi.Me podrías pasar a mi también el enlace, a ver si le hecho valor..
Gracias
Enhorabuena!Aqui la pueba de ello,gracias a todos por los consejos y tutoriales![]()
Gracias compi,la verdad q no es nada sencillo por el tema de poco espacio para realizar las conexiones dentro del coche y poner los cables de los sensores en el paragolpe sin desmontarlo.Enhorabuena!
Yo lo haría de buena gana también, pero es mucho lío para mi....
Enhorabuena, es lo que me echa un poco atrás, las conexiones dentro del vehículo.Bueno,montado y funcionando perfectamente,pero he de decir que ha sido una odisea,sobre todo para una persona sola y sin desmontar el paragolpes,he sufrido y mas me ha costado que montar la camara trasera.
Gracias,la del botón de la consola es sencillo,lo malo es la conexión el la centralita debajo del volante y pasar los cables por el paragolpe a la otra esquina para los sensores.Enhorabuena, es lo que me echa un poco atrás, las conexiones dentro del vehículo.
Por favor, pásame el enlace a mi también de los sensores y de la cámara trasera.Te paso privado donde yo le he comprado todo preparadopara hacerlo.
Podrías pasarme por privado la informaciónTe paso privado donde yo le he comprado todo preparadopara hacerlo.
Ya que esto es un foro y tratamos de beneficiarnos todos de las aportaciones de todos, deberías de poner en el hilo toda la información y enlace si lo hubiere y no tener que andar pidiendo cosas por privado. Tómatelo como una sugerncia.Te paso privado donde yo le he comprado todo preparadopara hacerlo.
Buenas, si te los pone así, serán los de chichinabo que se ve con unas rayitas en un aparatito que te pone en el salpicadero, SUPONGO. Hasta donde yo sé, ésos no se podrían conectar a la pantalla...A ver una pregunta. Voy a coger un Ateca de stock y el del concesionario me va a poner de regalo los sensores de aparcamiento delanteros pero al no ser de fábrica no irían conectados a la pantalla solo sonoros.
¿Es posible a posteriori conectarlo yo y que funcionen? Nose si con el OBD se podrá.
Nose si serán chichinabo pero son oficiales de Seat. En el enlace que he puesto se pueden ver. Y no, no hay aparato donde ver, según me dijo el tío el aviso es solo sonoro.Buenas, si te los pone así, serán los de chichinabo que se ve con unas rayitas en un aparatito que te pone en el salpicadero, SUPONGO. Hasta donde yo sé, ésos no se podrían conectar a la pantalla...
Un saludo.
Ah, vale, perdón que no había visto el enlace...Nose si serán chichinabo pero son oficiales de Seat. En el enlace que he puesto se pueden ver. Y no, no hay aparato donde ver, según me dijo el tío el aviso es solo sonoro.
Pues según me dice el comercial es porque al no ser de fábrica no lo pueden hacer. Nose no tengo ni idea de esto.Ah, vale, perdón que no había visto el enlace...
Ahí sólo veo dos sensores (aunque en el título dice 4) y lo de la imprimación no sé si será porque van a agujerear el parachoques; en los nuestros van en la rejilla negra, por encima del parachoques y no hay que taladrar ni imprimar nada. Desde luego no se parece en nada al que pusimos nosotros (son OEM y eran los mismos que llevaban las versiones superiores). Sí que te aparece como Seat Seat pero ya te digo que, o han cambiado los componentes originales con las últimas versiones de Ateca o no me suenan de nada
.
Y si es el original original, ¿por qué no se puede poner en la pantalla del infotainment?
Un saludo.
Pues según me dice el comercial es porque al no ser de fábrica no lo pueden hacer. Nose no tengo ni idea de esto.
En serio hay que agujerear? Joder q me da cosa, eso se quedará bien?