Hola, ya me llego el zumbador delantero y presentando los sensores delanteros por fuera (aun no he pasado los cables por el vano motor) en la pantalla me marca los delanteros y los traseros con sus rayas como se alejan y se acercan PERO no suena ninguno de los dos zumbadores según se alejan o se acercan.
He revisado la codificación con el vagcom de lo que hay puesto en este hilo (vídeos y fotos) y ya tenía todo más o menos igual.
Tengo un Style Plus con bola de remolque de fábrica y la configuración que me sale es 00 71 05 11 01.
He mirado los items que aparecen y tengo todo igual salvo:
- en el Byte 01 (otros lo tienen como 11) el "Automatic Transmission instaled" bit 4 yo lo tengo deshabilitado y alguno lo tiene habilitado. ¿Esto es cuando el coche es DSG y/o cambio automático?
- en el mismo Byte el bit 6 "star stop function enabled" yo lo tengo quitado y algún otro puesto.
Os mando foto con lo que tenía yo al principio (y ahora también) y lo que he visto en este hilo.
La columna de la derecha son mis Bytes y a la izquierda las equivalencias que he encontrado con los textos:
Ver el archivo adjunto 24590
Edito: los he probado con el test de sonidos y si funcionan.