Allskruspiken
Forero Experto
Hoy lo he bautizado, me lo he llevado al pueblo de mis padres a comer y le he llenado por 1a vez el depósito , yo os cuento cosas que se me han dado en el camino y me preguntáis si queréis, si lo se os respondo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El maletero se abre y se cierra desde dentro, confirmado, el climatizador se puede controlar desde la pantalla , la 6a velocidad en carreteras de 90 km/h sobraría, con el tintado de casa, salvo que te gusten los cristales negroooor!!! van sobrados repelen bien el sol yo me pensaré lo de tintarlos, consumos en 40 km por carretera secundaria ni lo quiero mirar porque no es nada, el confort-calidad de rodadura-rumorosidad-percepcion de calidez estupenda 9 sobre 10 seguramente
Balanceo en curva muy bien( suv), en rotonda cuidado que ahí me ha llevado hacia la valla no es berlina y te lo hace saber rápido, mi hijo se meaba con el line assist ahí lo dejo, las luces de ambiente sólo se aprecian bien con poca luz o de noche, de dia imperceptibles cualquier tono, la cámara para aparcar en calle o en garaje 11 sobre 10, hay que cogerle las distancias, calcularle en todas las cámaras que os sobran al menos 20 cm desde la línea roja deja margen de sobra y ahora preguntas
Buena info! No se donde leí no se si de este u otro modelo que las luces ambiente de dentro creo que solo se enciende cuando se activa la luz de cruce. Es posible?El maletero se abre y se cierra desde dentro, confirmado, el climatizador se puede controlar desde la pantalla , la 6a velocidad en carreteras de 90 km/h sobraría, con el tintado de casa, salvo que te gusten los cristales negroooor!!! van sobrados repelen bien el sol yo me pensaré lo de tintarlos, consumos en 40 km por carretera secundaria ni lo quiero mirar porque no es nada, el confort-calidad de rodadura-rumorosidad-percepcion de calidez estupenda 9 sobre 10 seguramente
Balanceo en curva muy bien( suv), en rotonda cuidado que ahí me ha llevado hacia la valla no es berlina y te lo hace saber rápido, mi hijo se meaba con el line assist ahí lo dejo, las luces de ambiente sólo se aprecian bien con poca luz o de noche, de dia imperceptibles cualquier tono, la cámara para aparcar en calle o en garaje 11 sobre 10, hay que cogerle las distancias, calcularle en todas las cámaras que os sobran al menos 20 cm desde la línea roja deja margen de sobra y ahora preguntas
Gracias Javier. Muy instructivo.
Oye, no he entendido que has querido decir con "mi hijo se meaba con el line assist ahí lo dejo", ¿acaso no funciona como se esperaba?
Buena info! No se donde leí no se si de este u otro modelo que las luces ambiente de dentro creo que solo se enciende cuando se activa la luz de cruce. Es posible?
Buenas y felicidades por el estreno, nos puedes comentar algo del sonido, pusiste los 10 altavoces? Me interesa mucho el tema del sonido![]()
Eso eso, que pasa.... que te decía? ..... deje de beber más whisky y aparque inmediatamente, me lleva loco.
CUENTA CUENTA...
No, que va corrige cualquier acercamiento a las lineas blancas, en recta y en curva, yo solo recorrí 40 km en carretera nacional, no lo he apurado, un par de acercamientos y 3 curvas y se los hace sin problemas, no me ha llegado a frenar.
Te llevarás una grata sorpresa ya verásGracias por el aporte. Yo compré el coche a ciegas, no he probado ninguno. Espero la sorpresa...![]()