Impresiones tras los primeros kilómetros

Tema en 'General' iniciado por Vipe, 11 Ago 2016.

  1. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hoy lo he bautizado, me lo he llevado al pueblo de mis padres a comer y le he llenado por 1a vez el depósito , yo os cuento cosas que se me han dado en el camino y me preguntáis si queréis, si lo se os respondo
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El maletero se abre y se cierra desde dentro, confirmado, el climatizador se puede controlar desde la pantalla , la 6a velocidad en carreteras de 90 km/h sobraría, con el tintado de casa, salvo que te gusten los cristales negroooor!!! van sobrados repelen bien el sol yo me pensaré lo de tintarlos, consumos en 40 km por carretera secundaria ni lo quiero mirar porque no es nada, el confort-calidad de rodadura-rumorosidad-percepcion de calidez estupenda 9 sobre 10 seguramente
    Balanceo en curva muy bien( suv), en rotonda cuidado que ahí me ha llevado hacia la valla no es berlina y te lo hace saber rápido, mi hijo se meaba con el line assist ahí lo dejo, las luces de ambiente sólo se aprecian bien con poca luz o de noche, de dia imperceptibles cualquier tono, la cámara para aparcar en calle o en garaje 11 sobre 10, hay que cogerle las distancias, calcularle en todas las cámaras que os sobran al menos 20 cm desde la línea roja deja margen de sobra y ahora preguntas
     
    crake, Herrera, Javier R.D. y 8 otros les gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Javier. Muy instructivo.

    Oye, no he entendido que has querido decir con "mi hijo se meaba con el line assist ahí lo dejo", ¿acaso no funciona como se esperaba?
     
  4. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso eso, que pasa.... que te decía? ..... deje de beber más whisky y aparque inmediatamente, me lleva loco.

    CUENTA CUENTA...
     
  5. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas y felicidades por el estreno, nos puedes comentar algo del sonido, pusiste los 10 altavoces? Me interesa mucho el tema del sonido:thumbsup:
     
  6. Gio

    Gio Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buena info! No se donde leí no se si de este u otro modelo que las luces ambiente de dentro creo que solo se enciende cuando se activa la luz de cruce. Es posible?
     
    Última edición: 15 Ago 2016
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    Si funciona si..

    Desde la pantalla sin luz de cruce funcionan

    Llevo 8 y se escuchan bien, sin alardes, es un buen equipo.

    No, que va corrige cualquier acercamiento a las lineas blancas, en recta y en curva, yo solo recorrí 40 km en carretera nacional, no lo he apurado, un par de acercamientos y 3 curvas y se los hace sin problemas, no me ha llegado a frenar.

    Me refiero a que el trayecto fue de 40 km y que me acercaba a las lineas para ver la respuesta del asistente
     
    A Héctor Arjona, Altaria y Alvin0906 les gusta esto.
  8. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Muy buenas, lo primero comentar que espero que este tema vaya aquí.

    Mis primeras impresiones sobre muestro Ateca, motor 1.0, 115cv, acabado Style, comencemos:

    Tenemos un Toledo 2.0 140cv, y teníamos un Opel Antara 2.2 165cv, así que estoy acostumbrado a coches con tirón.

    1.- Motor: cuando fuimos a mirar el ateca, pudimos probar el mismo motor, la verdad que me dio buenas sensaciones, esperaba algo lento y torpe pero me sorprendió gratamente. Ahora nuestro coche tiene 220km, y la verdad que me sigue sorprendiendo, para aquellos que necesiten un coche para moverse por ciudad, autovías y/ autopista, es más que suficiente, siempre y cuando la conducción sea normal, si buscas mas tirón o salidas enérgicas, este no es tu motor, consumo por ahora 7.7l, y bajando, así que cuando el motor se asiente suponemos que el consumo bajará, al menos 1-1,5l.

    Este fin de semana nos fuimos al campo tres adultos y una niña, con clima puesto, en ningún momento note que se queda corto subiendo, todo lo contrario, hubo ocasiones que tuve que levantar el pie porque se iba, dejo link para que vean la orografía del terreno:

    PICO DE LAS NIEVES - Altimetrías de Puertos de Montaña

    El motor sube de vueltas muy rápidamente, y es muy fácil dosificar la potencia que entrega, y como dije antes empuja sin problemas, eso si, todavía no he querido subir mucho de vueltas por el tema del rodaje, que según se pregunte, algunos dicen que no hace falta, pero a mi me gusta rodar sereno al principio.

    El Star&Stop una delicia, y muy bien aislado, hay veces que tengo que mirar las rpm, porque no se si esta parado o funcionando

    2.- calidad: muy buena, pocos plásticos duros y buen ajuste, la única pega que le pongo es que se ensucian con mucha facilidad, me explico, se quedan marcados con solo pasar los dedos, se queda con un brillo, cuando lo limpie ya comentaré si sale rápido.

    3.- que echo de menos: una toma de corriente en las plazas traseras y/o maletero seria muy útil, que el sillón trasero se pudiera desplazar para así ganar algo de espacio en el maletero en momentos puntuales, amortiguador en vez de varilla en el capo, también estaría bien

    4.- mi hija va como una reina en las plazas traseras, y eso es muy importante también, dos adultos van geniales, tres ya irán un poco apretados, pero eso es tónica habitual en todos los modelos.

    Espero que les guste, y para cualquier pregunta sin problemas
     
    Caes, akzorla, eugin y 19 otros les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Se agradecen esas primeras impresiones, @Tuno :thumbsup:

    Espero que el cambio de título te parezca correcto y adecuado, creo que muestra de un modo más ámplio lo que quieres decir (y además es mejor para los buscadores y los usuarios indecisos que busquen precisamente esas impresiones). ;)
     
  10. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @Tuno
    Estas primeras impresiones me dan ánimo en mi espera y me confirma que no me he equivocado de motor.
    Saludos!
     
  11. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo mismo digo.
    Se agradecen estas primeras impresiones, :).
     
  12. Rafael

    Rafael Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buena review
    Yo probé ese motor cuando compre el coche, y estoy de acuerdo contigo
    Va muy muy bien
    Todo un acierto
    Me alegro que te guste
    A disfrutarlo !!!
     
  13. 819456

    819456 Forero Experto

    @Tuno ,felicidades y gracias por compartir tus opiniones sobre el coche.
     
  14. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Joe cuando llegue el mio no se que voy probar jajajjajsjsjs:D:roflmao: aquí ya ta to probao jajaja
     
    A akzorla y José lillo les gusta esto.
  15. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Gracias por el aporte. Yo compré el coche a ciegas, no he probado ninguno. Espero la sorpresa... :rolleyes:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  16. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Te llevarás una grata sorpresa ya verás
     
    A patatisco le gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Felicidades, a disfrutarlo!!!
     
  18. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por compartir la experiencia. Que te dure con salud muchos años ¡¡
     
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estupenda aportación @Tuno.

    Coincido contigo en todo lo que has comentado sobre el 1.0. Yo fue la versión que probé y la verdad es que me sorprendio lo bien que iba y tambien lo increiblemente silencioso que es. Al ralenti tenia que mirar el cuenta-revoluciones para saber que el motor estaba encendido...
     
  20. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    @Tuno no me digas que eres del Carrizal. Yo viví hace mucho tiempo en Telde y conservo muy buenos amigos en Ingenio y Agüimes. Me imagino lo que tienes que disfrutar por esas carreteras de montaña. Ojo con el vinito del barranco de Guayadeque
     
    A Tuno le gusta esto.