Impresiones 1.0 TSI después de un mes de uso (con fotos)

Tema en 'General' iniciado por Tuno, 9 Nov 2016.

  1. franc¡s

    franc¡s Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues es cierto, has tenido una estupenda idea, la copiaremos más de uno :thumbsup:
     
    A Tuno le gusta esto.
  2. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Dar aportes de lo que a cada uno nos parece el coche, siempre va bien. Para nada cansa lo que se expone, al contrario, muchas gracias por ello, y a disfrutarlo haciendole muchos kilómetros. ;););)
     
    A Tuno le gusta esto.
  3. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Al contrario de cansar nada compañero, ay!!! Que envidia(sana) me dais los que ya lo tenéis, yo por lo menos hasta junio no podré ir, haber si lo puedo coger, primero la comunión de mi peque y luego si sobra algo,a por el.....:(:(;)
    Un saludo.
     
    A Tuno le gusta esto.
  4. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    El los laterales podéis colgar algún pequeño bolso, por ejemplo con un pequeño botiquín, o algunas gamuzas
     
  5. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas noches atequeros, yo también probé ese motor y volví al conce gratamente sorprendido, más cuando el comercial me dijo el motor que lleva. No me creía que fuese motor de 1 litro y tricilindrico, las impresiones de conducción fueron muy, pero que muy buenas. El comercial se reía cuando le dije que no me lo creía, que un motor así es un mimipiner, pero encontré un motor de lo más solvente para la cilindrada que calza.
    al final me pedí el 1.4 dsg, y viendo como va el 1.0 ¿como será el 1.4?, lastima que aún me quedan, espero, solo cuatro meses de espera.
    magnifica review Tuno, y a hacer km y disfrutarlo.
    saludos atequeros
     
    A Tuno y Jose lopez les gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buena review! Me encanta leeros!
     
    A Tuno le gusta esto.
  7. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi la impresion al probarlo fue alucinante, solo espero que sea un motor duradero y no de problemas, que no vaya forzado , que no de averias por ser tricilindrico ... ya es tema mecanico, se supone que Volkswagen lo tendrá mas que testado ... pero la prueba para mi fue increible,es que me dice quecuando llevo un tdi y me lo creo ...
     
    A Tuno le gusta esto.
  8. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por compartir tus impresiones
     
    A Tuno le gusta esto.
  9. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
  10. Fonsot

    Fonsot Forero Novato

    Bueno pues me animo a contar mi experiencia con mi recién nuevo blanquito.

    Un coche que da bastante seguridad, ya que vas "mas arriba" que los demás y por lo menos a mi me da ese plus de seguridad entre coches convencionales.

    En el tema de velocidad-curvas, es un coche no muy pesado y ancho, pero en varias pruebas que hice, no "barquea" en ninguna de ellas ya que tiene en mi caso con las llantas convencionales de 17, se agarra fuertemente a la calzada, que hace que me de una relajación frente a algún derrape o que tire a irse el coche.

    En donde para mi flaquea el coche un poquito es en el tema de rectas con pendiente, siempre y cuando vayan montados 3 o más pasajeros, ya que con 2 tira sobradamente, pero con 3 o mas, notas que le falta un último empujón, aunque para mi uso de 120 por carretera es más que suficiente,ya que hablo de altas velocidades.

    El confort, es algo para mí, mágico, todo a mano, superintuitivo y sobre todo algo que buscaba, ser amplio.

    El consumo, como ya he puesto en post de mecánica y consumos, llene el depósito sin quitar el aire y me llenó 41l, me da autonomía de 590km, sale un consumo medio de 7l ahora de nuevo, espero bajarlo claro y trato de ir siempre con el ecotrainer, algo que ayuda bastante en la conducción.

    Por lo demás es un cochazo de lujo a precio barato dentro del mercado que hay.

    Lo recomiendo 100%

    P.d. la sensación de que todo el mundo te mira, es bestial ahora que es nuevo y sale en la tele jajajajja
     
    Sefe, Tuno, blackmore y otra persona les gusta esto.