Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Cuanto tiempo llevas esperándolo? Porque creo que estos días que te faltan para que te lo entreguen se te van a hacer E TER NOSBueno, no sabia donde poner esto así que lo escribo en este hilo.
Hoy he ido (al fin) a ver mi Ateca en el concesionario y la verdad es que debo reconocer que es impresionante.
Os dejo algunas fotos y os cuento un poco mis impresiones generales:
EXTERIOR
Todos lo hemos visto y re-mirado cientos e incluso miles de veces, en fotos, vídeos y alguna vez en vivo, pero a pesar de eso verlo en vivo resulta impactante, y más aun cuando sabes que es el tuyo. Su color blanco inunda la sala y, alumbrado con luces cenitales, brilla como lo que es, nuevo:
Ver el archivo adjunto 15073
Sorprende la finura con la que está acabado. Cada borde, cada junta, los guarda barros, están acabados de forma realmente exquisita, no quedan holguras ni imperfecciones perceptibles, está bien construido.
Los cromados brillan mucho y quedan espectaculares, el coche es exactamente como había imaginado, hermoso...
Ver el archivo adjunto 15074
La trasera se ve quizás un tanto menos atrevida que el resto, si bien el doble escape cromado me enamora y me hace mucha ilusión (siempre he querido tener escape cromado). De nuevo el acabado desprende finura por cada parte que tocas con los dedos.
Ver el archivo adjunto 15077
Aun no he podido probar el portón ya que estaba en modo transporte y, según me ha dicho el comercial, no estaba aun programado, pero ya lo probaremos.
Las llantas, la verdad es que le quedan impresionantes. Yo creo que son las más bonitas estéticamente de las que había para elegir.
Ver el archivo adjunto 15075
La rueda se ve enorme y monta neumáticos Bridgestone...
INTERIOR
El interior, al igual que el exterior, ya lo conocemos todos, pero sentandonos en el descubrimos un espacio familiar, compacto pero amplio a la vez. Todo está en su sitio y da la sensación de estar lleno de cosas por descubrir...
Ver el archivo adjunto 15076
Con el comercial hacemos un breve repaso para comprobar que tenemos todos los extras que hemos pedido, y es que está todo, Navegador Plus, Cruise Control Adaptativo, Connectivity box, Full Link, Cámaras 360º...
El FIS en color marca 11 kilometros y aun está en modo transporte. El techo en negro no se aprecia del todo ya que no hay mucha luz dentro pero parece que le da un toque mucho más elegante que el típico color crema.
El volante es particularmente agradable, es de un tamaño perfecto (tirando más a pequeño que a grande) y esta muy bien acabado.
Respecto a las puertas, debo decir que cierran a la perfección. Un simple gesto de acompañarla sirve para que quede cerrada. Únicamente cuando el resto de puertas están cerradas parece que le cueste un poco más, pero en ningún momento hay que llegar a dar un portazo ni mucho menos, simplemente aplicar un poco más de fuerza. La verdad es que si miramos las gomas que lleva la puerta vemos rápidamente que son más "gordas" de lo habitual.
MOTOR
Abrimos el capó para descubrir el motor más inmaculado y nuevo que he visto jamás. Otra vez aquí sorprende lo bien acabado que está. El motor tiene su tapa protectora, la batería está envuelta en un abrigo de piel, la parte superior del capó está recubierta de un material de tela (tipo moqueta) y en los bordes hay gomas sellantes y aislantes. De verdad que da una sensación de construcción sólida que no se percibe en otros coches.
Ver el archivo adjunto 15078
Amigos del foro, tenemos coche para rato...
Aun no me explico como ha sucedido todo tan rápido, no sé que semana se construyó ni cuando inició su viaje, lo que sé es que ha llegado y, con suerte, a principios de la próxima semana me lo llevaré puesto...
Os sigo contando...
Que disfrutes mucho del bicho, y no te olvides de pasar a darnos envidia (de la que quieras ) a los que seguimos sin poder catarlo.