Impresiones tras los primeros kilómetros

Tema en 'General' iniciado por Vipe, 11 Ago 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuanto tiempo llevas esperándolo? Porque creo que estos días que te faltan para que te lo entreguen se te van a hacer E TER NOS

    Que disfrutes mucho del bicho, y no te olvides de pasar a darnos envidia (de la que quieras ) a los que seguimos sin poder catarlo.
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que los informáticos lo vemos todo con otra perspectiva... Yo también suelo estar de acuerdo con lo que tú dices, y creo que en esto lo estamos si cabe aun más, hemos elegido un gran coche...

    Creo que hemos acertado 100% con este coche, sin duda. Gracias por los buenos deseos.

    Jeje, la verdad es que si por mi fuera me quedaba a dormir dentro del coche...

    Creo que hay varios usuarios que ya han recibido el coche con ese motor aquí en el foro. Por desgracia los que lo han hecho no han aportado demasiada información sobre como va, pero puedes estar seguro de que yo sí lo haré...

    Los sensores de la parte delantera no se pueden poner como tal, vienen con el extra del asistente de aparcamiento. Yo elegí ese extra exclusivamente por los sensores, ya que para aparcar me basto y me sobro yo mismo...

    Muchas gracias amigo @eugin, la verdad es que tu mensaje me ha hecho especial ilusión.

    Supongo que en el foro pasa como en tantas otras facetas de la vida, en las que hay personas que congenian más que otras. Solo puedo decir que soy yo el que te da las gracias, creo que todos lo hacemos, por estar siempre dispuesto a ayudar, mantener siempre el positivismo a pesar de la adversidad, no decir nunca una palabra mal y, por si eso fuera poco, aportar siempre información veraz, valiosa y muchas veces exclusiva.

    Eres uno de los foreros que peor lo ha pasado, a los que el azar más ha castigado y, aun así, nunca has dejado de ser positivo y siempre te ha quedado tiempo para animar a los demás. Como ya te dije, por mi parte tienes unas cuantas cervezas (o lo que quieras) pagadas desde hace ya tiempo.

    Gracias a ti por estar siempre ahí y por hacer de este foro un sitio mejor con cada una de tus aportaciones, y no te confundas, pues aquí estaremos cuando al fin sea tu momento de recibir tu tan ansiado Ateca, pues está claro que ese momento llegará y yo estaré aquí para compartirlo contigo.
     
    Juanki, Herrera, Caes y 8 otros les gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Uffffff amigo Raúl.... Ahora mismo no puedo decir nada... Ya el día que coincidamos tomaremos esas cervezas riéndonos de todo y sin para de hablar de nuestros coches.....
     
    Fran, RaulKO, SergioG y otra persona les gusta esto.
  4. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Creo que llego tarde pero... Enhorabuena @RaulKO!!! La verdad es que transmiten ilusión tu forma de contarlo y vivirlo, espero que en nada lo tengas contigo y el resto podamos disfrutar de tus impresiones. Saludos!!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Zapa

    Zapa Forero Activo

    Ubicación:
    Bollullos Par del Condado
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades por esa joya.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por supuesto que las tomaremos, no te quepa la menor duda querido amigo...
     
    A eugin le gusta esto.
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena @RaulKO que sorpresa que llegue antes de lo esperado y que alegría, a disfrutarlo y pronto esa review propia :thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  8. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @RaulKO, que lejos quedan aquellos días que se nos hacían eternos viendo la larga espera que nos quedaba!!

    El futuro no deja de ser presente, sólo hace falta esperar un rato.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
    RaulKO, Fran, eugin y otra persona les gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Enhorabuena amigo @RaulKO me alegro mucho por ti.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  10. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No puedo ver las fotos. Me sale frases por qué ??
     
    A Juanki y RaulKO les gusta esto.
  11. Caes

    Caes Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @RaulKO !! Disfruta del bicho!!!!

    Y gracias por todos tus aportes! Acabo de llegar y ya soy fan!!:thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  12. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO,

    Me alegra leer como foreros ya con cierta "solera" por aquí y buen criterio, van recibiendo sus vehículos.

    Enhorabuena !!
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo pedí el 21 de Julio y llegó al concesionario ayer. Cuando me lo lleve habrán pasado poco mas de 3 meses desde el pedido, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que me auguraban Noviembre o Diciembre...

    Gracias compañero, seguire relatando todo lo que vaya sucediendo...

    Gracias compañero...

    Gracias @Allskruspiken, sí que ha sido una sorpresa, pero esta vez de las buenas...

    Cuanta razón tienes @XMadMax, parece que fuera hace una eternidad. Tu trabajo estadistico en el tema de las fechas de entrega y fabricación es uno de los más útiles e interesantes que se han hecho en el foro.

    Tengo entendido que tú tambien estas en la recta final, así que suerte y gracias...

    Gracias amigo @Clarck_.
    No sé porqué puede ser, las he agregado a la galeria como siempre...

    Gracias compañero por tus palabras y bienvenido...

    Muchas gracias @Fran. La verdad es que poco a poco los Atecas van llegando y creo que ahora, a medida que mas usuarios lo vayan recibiendo se abre una nueva etapa en el foro que seguro nos deparará grandes momentos...
     
    Última edición: 20 Oct 2016
    A Fran, eugin y SergioG les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @RaulKO
    Yo lo pedí el 15 de julio y todavía semana 45
     
  15. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena RaulKO, ya puedes disfrutar de tu Ateca. Espero impaciente tus comentarios e impresiones al conducirlo porque estoy seguro de que todos los que estamos esperándolo lo agradeceremos. Así se nos hace más llevadera la espera.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  16. crake

    crake Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila


    Enhorabuena RaulKO!!!!!!!, la verdad es que alegra ver a alguien tan contento con el coche, porque con el tema del DCC, sonido motor y asientos reclinables se me habian ido al traste las ilusiones. Por cierto yo lo pedi el 23 de Junio y hasta dentro de dos semanas no me lo dan :(
     
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero... La semana 45 está a la vuelta de la esquina, así que todo indica que estas entrando en la recta final de tu espera, y no te engañaré, es aun más dificil que la anterior.

    Suerte y ya nos vas contando...

    Gracias @Hiruk por tus palabras. La verdad es que ardo en deseos de tenerlo por fin, pues cuando ves el tuyo y te das cuenta de que es real, simplemente no puedes esperar ni un segundo más...

    Respecto a las impresiones cuando lo tenga, puedes estar tranquilo, pues tengo intención de comentarlas en las distintas fases, los primeros kilometros, los primeros mil...

    Como alguien que esperaba la llegada de su Ateca y veía a otros compañeros del foro recibir los suyos, una de las cosas que más me ha "molestado" es la poca información que muchos de ellos han aportado, por tanto, yo haré todo lo contrario...

    Gracias @crake. La verdad es que los problemas que mencionas jamás han conseguido tocarme, ya que yo compré el coche sabiendo que no tenía DCC, que los asientos traseros no son reclinables y lo del sonido motor no sabía ni que existia, por tanto, su ausencia no me puede molestar.

    Yo respeto todos los puntos de vista, pero creo que en este foro hay usuarios empeñados en hacer de su espera una constante busqueda de problemas, polémica e indignación. Como te digo, yo no soy quien para decirle a estas personas como afrontar la espera pero yo nunca he participado de ese tipo de actitudes.

    La compra de un coche, para mi, es algo más que un importante desembolso, es algo que hace ilusión y que abre una nueva etapa, y yo elijo estar contento y ser positivo. La elección es tuya también...
     
    Última edición: 23 Oct 2016
    akzorla, eugin, jtdc1 y 5 otros les gusta esto.
  18. Caes

    Caes Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @RaulKO creo que eres espectacular en tus respuestas, nos ayudas a ser positivos en nuestra espera. Por otra parte, espero con ansias tu reviews, asi que gracias!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero, tus palabras me alagan. En realidad lo único que pretendo es compartir mi punto de vista sobre el coche desde la más absoluta sinceridad e intercambiar opiniones y conocimiento con los compañeros del foro. La verdad es que he aprendido mucho desde que sigo este foro y si mis comentarios son de utilidad para alguien, me alegro de que sea así. ;)
     
    A akzorla y eugin les gusta esto.