Gracias por la info compi.
Una pregunta...
Hay que asociar cada archivo de música o canción con una caratula a través del mp3Tag para que se vean?.
Si es así, me parece una currada impresionante.
Yo he llenado mi tarjeta de memoria de 32gb con música, y algunas caratulas se ven y otras no.
He redimensionado todas las caratulas a 500x500 JPEG con un programa que tengo que se llama Image Converter, y se me ven algunas más en pantalla...pero todavía me quedan bastantes que no se ven.
Tengo solo una caratula puesta en cada carpeta con cada disco, y aun asi no sale...vamos, si un disco tiene 10 canciones, tengo que asociar cada cancion a la caratula con el mp3Tag para que salga correctamente?
Tengo incluso algunas imágenes de caratulas que no corresponden con la que tengo puesta en la carpeta, así que imagino que serán las que llevan asociadas los archivos del disco.
También decir que cuando abro alguna carpeta sin caratula, me salen todas las canciones, pero arriba me pone disco desconocido o algo asi...no deberia salir entonces en pantalla la imagen que tengo en la carpeta si los archivos no tienen asociado ningún nombre ni caratula?.
A ver si me pudierais iluminar un poco al respecto compañeros y lograr que se me vean todas las caratulas correctamente en pantalla.
Os quedaría muy agradecido.

Un saludo.