Imagen carátula de discos

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javier Somoza, 23 Nov 2016.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo creo que lo de la caratula no se puede tocar del tamaño que se ve y lo e las listas de reproducción, pues tampoco, por que, ese botón de seleccíon solo deja entrar en la carpeta en la que estás en ese momento.... al menos yo no he visto otra cosa...
     
  2. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    pues yo he encontrado otro programa que hace lo mismo que el MP3tag y para mi gusto mucho mas rapido, se llama Creevity Mp3 cover download, probarlo y decirme si os gusta, a mi me resulta particularmente mucho mas sencillo y rapido.
     
  3. car&ateca

    car&ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Leyendo el manual del equipo multimedia y navegación, he encontrado esto:
    Una carátula sólo podrá mostrarse cuando el nombre empiece por “Cover”, “Folder” o “Album”.
    Por tanto, he cogido una imagen (una foro de nuestro Ateca) la he renombrado como
    "Album.jpg" (la imagen es jpg) y la he puesto en una carpeta donde tengo canciones variadas
    y se me muestra en la pantalla sin tener que meter la imagen en los ficheros mp3. El tamaño
    debe ser de unos 500 pixels, ya que lo hice con una imagen mas grande y no funcionó.
    Espero que os sirva.
     
    A Pequenio, Jose lopez y personamayor les gusta esto.
  4. Gerbinillo

    Gerbinillo Forero Novato

    Hola. Al pinchar un USB con audio en el que hay una carpeta con cada disco y dentro de cada carpeta una foto con la carátula del disco, hay fotos que me aparecen en la pantalla, pero otras no. Sabéis qué condiciones hay que cumplir para que se vean las carátulas?
     

    Adjuntos:

  5. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy en las mismas que tu.

    Tengo mi colección de música perfectamente organizada en iTunes con carátulas y demás, pero al pasarlas a la SD, algunos archivos salen con carátula, otro no y sin motivo aparente.

    No he probado con el proceso que dices, algo se nos escapa para que algunos de los archivos de iTunes se exporten sin carátulas...
     
  6. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El compañero @car&ateca creo que ha explicado como hacer que salgan las carátulas en su último comentario.
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. car&ateca

    car&ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente tres mensajes mas arriba
     
  8. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Voy a probar! Mañana os cuento el resultado
     
  9. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues al final me ha podido el ansia, y tras meter algunas carátulas como indicaba @car&ateca me he bajado al garaje :D

    El resultado ha sido positivo, pero no al 100%, las carátulas salen excepto en un par de casos que ahora expondre y a los cuales no les encuentro sentido.

    En este caso, se ve como en la carpeta del álbum "Ballbreaker" de AC/DC están dos canciones y un archivo llamado "Album.jpg" con la carátula del disco.

    Captura de pantalla 2017-10-15 a las 22.42.13.png

    Bajo al coche, meto la SD y enciendo la radio...

    Empezamos bien!

    IMG_2860.JPG

    Pero al pasar de canción, la cosa cambia.. ya no sale la portada del disco

    IMG_2861.JPG

    En los otros casos en los que no aparece cabe la duda de la resolución de la imagen, el tamaño, lo que sea.. pero en este caso concreto, no sale la carátula porque no le sale de los bemoles... o quizá se me ha pasado algo por alto, que opináis?

    Por otro lado, hay carátulas que me salen "por que si" es decir, sin que haya metido en el directorio donde se encuentras las canciones ninguna portada con el nombre de "Album.jpg". Esto no lo entiende ni el ingeniero que lo diseño jaja

    Captura de pantalla 2017-10-15 a las 23.05.41.png

    IMG_2869.JPG

    Edito: Por cierto, acabo de caer en que ademas de meter las carátulas a una resolución de 500x500px (a mi me las reconoce tb a 600x600px) hay que meter una resolución de 72 ppp, algunas que tenia escaladas al tamaño de 500x500 pero con una resolución muy alta, tampoco me salían. Sigo dando vueltas al tema de AC/DC
     
    Última edición: 15 Oct 2017
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    supongo que esto ya estará aclarado
    yo no he añadido info a las canciones.. algún día lo haré..
    quizás para identificar a la carpeta sirva ese jpg.. pero para las canciones creo que la caratula ha de estar incluida en cada archivo mp3. vamos como info incrustada

    por cierto aunque lo he comentado en otro sitio.. pensaba que era este hilo.. pero bueno.. alguno
    [​IMG]
    por comandos de voz ha podido indicar el autor la canción...?
     
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Se que llega tarde la respuesta pero lo de ACDC tiene su explicación:
    Algunas canciones te presentan la carátula porque la lleva incrustada el mp3 que estás reproduciendo.
    Para que la carpeta tenga una sola carátula debe de llamarse "folder.jpg" no sirve otro nombre.

    Saludos

     
    A Pequenio y Lukas les gusta esto.
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y si tienes todos los mp3 con su caratula y además la de folder?
     
  13. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Según el manual del infotainment prevalece la carátula incrustada en los mp3

     
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo es que tengo un lio de narices

    cuando se muestra la miniatura que se ven todas las portadas de los cd's.. es por la ordenación por carpetas o por la info incluida en los mp3?
    además los mp3 si te los descargas pueden tener la misma info del disco autor, etc pero que la imagen metida no sea la misma
     
  15. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Mañana pruebo y os cuento :thumbsup:
     
  16. BRLATK

    BRLATK Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En mis cinco meses de paciente espera estoy preparando una tarjeta SD con la música. Gracias a vuestros consejos he redudicdo el tamanño de todas ls portadas a 500x500, tenía todas a lo grande, y por lo que veo me he evitado una tremenda decepción. En mi caso no tengo todas las cancionenes asociadas con la portada pero en cada carpeta hay un archivo que empieza por Cover. Debería furncionar, pero como me quedan una semanas habré de esperar.
     
  17. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Una duda idiota , al usar spotify mediante Bluetooth no me detecta ninguna portada ni nada, pero al usarlo con android auto si , supongo que será al estar enganchado por cable ! La duda es, se puede conseguir que si uso por Bluetooth spotify me detecte la info y portada de cada canción?
     
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En la carpeta has de poner un .jpg que se llame folder (folder.jpg), con cover no funciona.

     
    A BRLATK le gusta esto.
  19. Ik10

    Ik10 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdonar mi ignorancia ¿como se reduce el tamaño de resolucion de las fotos de las caratulas si son de una resolucion mayor a la permitida?.
     
  20. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si cada mp3 tiene su caratula incrustada en el archivo para que ese archivo folder?