Imagen carátula de discos

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javier Somoza, 23 Nov 2016.

  1. BRLATK

    BRLATK Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchsa gracias. El manual de instrucciones dice "Una carátula sólo podrá mostrarse cuendo el nombre empiece por "Cover","Folder" o "Album". " Por ello lo hice de esta manera.

    El archivo que comentas ha de ser solo Folder.jpg o puede llevar algo detrás?

    Gracias de nuevo y un saludo
     
    A Pepe62 le gusta esto.
  2. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En caso de que todos los mp3 tengan carátula, para nada; pero si a alguno le falta, por defecto se presentará la contenida en folder.jpg

     
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo probé todo y solo funciona folder.jpg, nada detrás, nada delante.

     
  4. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si lleva la carátula incrustada tienes que extraerla (con un programa, por ejemplo, mp3Tag), luego redimensionas la carátula con cualquier editor fotográfico y la vuelves a incrustar con mp3Tag. Asegúrate de haber borrado del mp3 (tb con mp3Tag) la carátula "grande" porque de lo contrario puede interferir en la visualización.

     
    A JESUS MANUEL le gusta esto.
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    en el caso de que no tengas el folder pero si la miniatura en cada archivo.. cuando suena la canción te muestra la miniatura del archivo.. pero en la carpeta mostraria algo?
     
  6. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No entiendo muy bien a qué te refieres... ¿dices en la vista por carpetas? Creo recordar que muestra una carpeta amarilla sin más y una lista de los mp3 que tenga la carpeta dentro.
     
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    creo... hablando de memoria que en la vista por carpetas también muestra una imagen no?
    vamos que pensaba que usaría la de folder
    o es la que usa para los archivos que están dentro
     
  8. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo que mirarlo jejejeej
     
  9. BRLATK

    BRLATK Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @kakalavaka, muchas gracias por tus consejos. La tarjeta ha funcionado a la primera mostrando todas las portadas.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  10. Jaume18

    Jaume18 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a mi me pasaba lo mismo y lo que hago es renombro la imagen con el nombre de folder.jpg y me salen las caratulas .tambien deciros que tenia el problema que con el pendrive habia dias que me salian por ejemplo 5 cds y otro dia me salia solo 1.lo que hice fue formatear el pen en NTFS ,CON WINDOWS 10 Y ya llevo un par de meses que no me falla.no se si me explicado bien .solo intento ayudar no quiere decir que sea la solucion.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Otra opción de formato de la tarjeta es EXFAT. No es privativo de Microsoft y también sirve para archivos de gran volumen. Pero no significa que NTFS sea mala opción, simplemente lo comento por ampliar información.
     
  12. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Formateado a FAT32 también funciona. Y respecto a los ficheros de las carátulas, el tamaño máximo admitido es de 500x500 pixeles. Si es más grande no se muestra en la pantalla.

    Por suerte, hay una función muy útil en el programa mp3Tag para redimensionar las imágenes incrustadas en los archivos de audio (lo he probado y funciona correctamente tanto con los .mp3 como con los .flac)

    Saludos,
     
  13. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo todas las carátulas incrustadas en los archivos mp3 con un tamaño 600x600 y se ven todas.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  14. pp.estevez

    pp.estevez Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos dias.
    Después de muchos días de investigación, he descubierto como ver las caratulas en la pantalla del arona/ateca.
    A quien pueda interesar os explico como hacerlo:
    En primer lugar debeis editar la caratula que deseeis con un programa de fotos tipo 'photoshop'.
    Formateais la caratula a 6cm x 6cm y resolución de 300 ppp.
    Una vez guardada, abrir reproductor de musica (yo utilizo iTunes), añadir la carpeta del cd que deseeis, seleccionar todas las canciones y con boton derecho, 'obtener informacion', en ilustración insertar la caratula que habeis formateado con photoshop y listo, ya se podra ver.
    Al menos a mi me funciona.
    Otra cosita: Lo que se habla aqui de que solo reconoce 4000 canciones es incierto, yo tengo un usb 64gb con 400 cds (aprox. 5000 canciones) y funciona perfectamente.
    Si alguien tiene dudas que me pregunte. Estoy a vuestro servicio.
     
    patxi23, Jordi26, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  15. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Las caratulas se pueden poner hasta 640x640.
     
  16. lzlqt5

    lzlqt5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una duda:
    Todas las carátulas de cada canción que en mi Skoda karoq se visualizan correctamente (en formato 500x500 pixels como máximo) en el Ateca se ven también pero a la derecha de la imagen siempre aparece un trocito de otra carátula.


    Pego una imagen que se ha puesto en este hilo hablando de álbumes, pero que vale para entender lo que digo; a lo que me refiero es el trozo que está rodeado por la elipse roja.

    ¿Sabéis como se elimina ese trozo que siempre se ve a la derecha?
    Gracias anticipadas.

    2019-09-06_8-41-44.jpg
     
  17. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches,

    ¿alguien sabría decirme que resolución y formato es necesario para que se vean las imagenes de los .mp3/.flac?

    Me trae loco por que algunas se me ven, otras no... he probado con el mp3tag y las he puesto a 500x500 en jpeg y no hay manera de que se me vean en el ateca... en el pc sobra decir que si que se me ven....
     
  18. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas @Vistur Te opuedo decir que ese es el programa que uso yo para poner carátulas a las canciones y modificar cualquier dato que quiero que me salga en pantalla mientras se reproduce una canción y hasta ahora no me ha dado ningún problema y se ven todas las caratulas estupendamente.
    La forma que tengo de hacerlo es la siguiente. Busco en nuestro amado Google en imagenes o bien el titulo o el interprete. Cuando veo una imagen que me gusta la selecciono con el boton derecho del ratón y la indico copiar y luego la pego en ese programa en el recuadro inferior izquierdo destinado a carátulas y después guardar. La resolución aproximada de las miniaturas de Google donde copio es unos 225x225 aproximadamente y en formato jpeg. Espero te funcione
     

    Adjuntos:

    A Vistur le gusta esto.
  19. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias a tod@s, siguiendo el hilo ya he incrustado las carátulas de los MP3 y ya me salen en pantalla. Lo que estoy deduciendo de vuestros mensajes en este mismo hilo de años anteriores es que cada vez van recortando más SEAT en sus nuevos vehículos en cuanto a multimedia... veo que antes venían mucho mejor equipados y ya me gustaría ver en mi guantera una ranura para CD y dos para tarjetas SD, por no hablar de la memoria interna SSD, no poder poner radares en el navegador, ect... y no tener que depender de los USB delanteros ya que jode mucho tener que andar quitando y poniendo el USB. Soy yo, o esto cada vez va a peor??.
    Saludos.
     
  20. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo el modelo Ateca Style con lector de CDs y Tarjeta microSD en guantera que es la que suelo usar.
    cada vez que cargo la micro SD en el ordenador con sus correspondientes caratulas, cuando la inserto en el coche sale como quiere, (como los pimientos de Padron)
    Ahora viene mi pregunta: ¿se puede seleccionar la canción que quieres escuchar?
    Yo solo se ponerlas en en aleatorio o seguidas, por lo cual no se como os apañáis los que tenéis tantas